|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacerlo a través de Linux ya tengo el Ubuntu y el Rumrunner lo que no se es como puedo instalarlo.
¿Qué hago ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ________________________________ preChangelog Código:
1.6 final - Añadido comprobación de AIO comprobara al iniciarse que los archivos/carpetas esenciales están correctamente. - Añadido S-off/S-on Revone - Añadido cambio de MID - Modificado menú Comprobación de adb ahora es: ADB/FASTBOOT MANAGER / Sideload / Root - Ahora hay cuatro nuevos menus: - adb - Sideload / Root - fastboot - Introducir comando adb/fastboot manualmente - Añadido posibilidad de introducir los comandos manualmente - Solucionado error adb sideload ademas ahora los nombres de las rom/kernel o zips que quieras enviar pueden tener espacios. - Modificado instalador de firmware para que los nombres puedan tener espacios - Modificado downgrade hboot para que los nombres puedan tener espacios - Añadido instalador de apks - Añadida demo para un guía por el programa - Otras modificaciones - Ahora una vez leídos los términos el TITULO de daviso solo aparecerá durante 1s, pasara solo iniciando adb y al menú principal - Vuelta al recovery twrp 2.6.3.0 (para 4.3) si vas ha poner una rom 4.4 descarga la versión 2.6.3.3 y lo instalas en el menu recovery<manual - Actualizado Super Su v1.80 - Añadido reset para el AIO (Elimina todos los datos y lo deja como si lo instalaras de 0) Última edición por daviso Día 27/11/13 a las 19:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Please wait....
Checking for updates..... Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (8/120) Waiting Test 2: Booting device Waiting for ADB (32/120) must ferment longer... must sanitize, skunky rum is nasty hold please............................................ ................ [*******************************] Rebooting into bootloader (again) Waiting for fastboot (8/120) Waiting for ADB (33/120) must ferment longer.... chilling........................ it's a Little stinky here, hmm bottles are packed, here we go, shhhhhhhh hmm, cap is on tighter tan I expected..... hell, that damn cap is on REALLY tight...... pouring (1)............................. pouring (2)........................... pouring (3)....... Waiting for ADB (32/120) Por fiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!! Ya soy S-Off ahora para mandar el móvil en un futuro si hiciese falta por garantía Deberia de hacer algo mas o no? Tengo que quitar el temperated o es indiferente? Paso directamente al manual de @jurecak? Muchisimas gracias daviso atento en todo momento y respondiendo muy rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Con Android V4.1.2 se hacía S-Off sin desbloquear el bootloader con htcdev, con este método que salió para V4.2.2 ¿es posible desbloquear el bootloader sin htcdev como el método anterior?
Alguien que haya desbloqueado el bootloader con htcdev y echo s-off y lo haya enviado a reparar al SAT quitando S-Off y bloqueando el bootloader, le han puesto pegas de garantía por dejar rastro en htcdev? Saludos Última edición por wilsontv Día 28/11/13 a las 00:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola no puedo hacer s-off datos del one
(bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.54.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.17.3250.14 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 2.24.75.1 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: (bootloader) imei: (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: ORANG309 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4221mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on le he instalado la guru reset: en version de software pone: 2.24.401.1 y el rumrunner no me lo reconoce, he probado en 3 ordenadores y no hace nada, y en 2 con unbutu y tampoco 11º conectamos el One por usb y finalmente vamos a ejecutar rumrunner para ello escribimos en el terminal "sudo ./soju" (sin comillas) y ya estamos en el rumrunner y seguimos los pasos del programa hasta que finalice. En caso de que no funcione el problema de drivers y adb esta totalmente descartado seria problema con vuestra versión de rom . pues no se que hago mal salu2 pd he seguido todos los pasos de seguridad Última edición por antf2 Día 28/11/13 a las 11:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Android V4.1.2 se hacía S-Off sin desbloquear el bootloader con htcdev, con este método que salió para V4.2.2 ¿es posible desbloquear el bootloader sin htcdev como el método anterior?
Alguien que haya desbloqueado el bootloader con htcdev y echo s-off y lo haya enviado a reparar al SAT quitando S-Off y bloqueando el bootloader, le han puesto pegas de garantía por dejar rastro en htcdev? Saludos ![]() Si lo han enviado muchos del foro y ninguna pega. hola no puedo hacer s-off datos del one
(bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.54.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.17.3250.14 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 2.24.75.1 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: (bootloader) imei: (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: ORANG309 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4221mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on le he instalado la guru reset: en version de software pone: 2.24.401.1 y el rumrunner no me lo reconoce, he probado en 3 ordenadores y no hace nada, y en 2 con unbutu y tampoco 11º conectamos el One por usb y finalmente vamos a ejecutar rumrunner para ello escribimos en el terminal "sudo ./soju" (sin comillas) y ya estamos en el rumrunner y seguimos los pasos del programa hasta que finalice. En caso de que no funcione el problema de drivers y adb esta totalmente descartado seria problema con vuestra versión de rom . pues no se que hago mal salu2 pd he seguido todos los pasos de seguridad ![]() prueba usando la ultima versión del rumrunner |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que creo que no reconoce la rom, pues cuando le das a yes no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. NO me hace s-off en mi htc. Tengo una version de hong kong, concretamente la 3.63.708.3, hay algo que pueda hacer?
Puedo instalarle una rom de españa y seguir la parte 3 del tuto que le habeis puesto al compi más atrás? Última edición por gatuso69 Día 28/11/13 a las 15:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque no tengo la versión adecuada de rumrunner, al iniciar el proceso número 1 después de las comprobaciones (las cuales me dan errores raros que ahora te pongo) me dice what are you doing... Esto es lo que me sale
Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (7/120) Waiting Test 2: Booting device Waiting for ADB (30/120) must ferment longer... must sanitize, skunky rum is nasty hold please............................................ . [------------------------------------------------------- Rebooting into bootloader (again) Waiting for fastboot (7/120) Waiting for ADB (28/120) must ferment longer... chilling.................. it's a little stinky here, hmm.... bottles are packed, here we go, shhhhhh.... hmm, cap is on tighter than I expected........ hell, that damn cap is on REALLY tight....... pouring (1)... WTF: What are you doing? Press ENTER to exit Última edición por gatuso69 Día 28/11/13 a las 15:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque no tengo la versión adecuada de rumrunner, al iniciar el proceso número 1 después de las comprobaciones (las cuales me dan errores raros que ahora te pongo) me dice what are you doing... Esto es lo que me sale
Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (7/120) Waiting Test 2: Booting device Waiting for ADB (30/120) must ferment longer... must sanitize, skunky rum is nasty hold please............................................ . [------------------------------------------------------- Rebooting into bootloader (again) Waiting for fastboot (7/120) Waiting for ADB (28/120) must ferment longer... chilling.................. it's a little stinky here, hmm.... bottles are packed, here we go, shhhhhh.... hmm, cap is on tighter than I expected........ hell, that damn cap is on REALLY tight....... pouring (1)... WTF: What are you doing? Press ENTER to exit ![]() lo has probado varias veces?Y mirado que tienes todos los requisitos bateria, reincio rapido desactivado etc.. eres root? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he hecho root y está actualizado, lo único que me faltaba era desactivar antivirus y firewall y lo del reinicio automatico no lo se....estoy volviendolo a intentar con estos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora va, al menos ha acabado el pouring 1
Muchas gracias crack! Ahora donde puedo encontrar la rom libre europea? Esque creo que la actualizacion 4.3 me fastidió la vibración y quiero probar a ver si lo arreglo antes de que mañana vengan a por el los del sat... PD: Hecho!!!! Mil mil gracias! Última edición por gatuso69 Día 28/11/13 a las 16:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora va, al menos ha acabado el pouring 1
Muchas gracias crack! Ahora donde puedo encontrar la rom libre europea? Esque creo que la actualizacion 4.3 me fastidió la vibración y quiero probar a ver si lo arreglo antes de que mañana vengan a por el los del sat... PD: Hecho!!!! Mil mil gracias! ![]() Primero tienes que hacer un downgrade del hboot para bajarlo al 1.44 y después seguir el este tutorial y meter la europea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya no pruebo cambiando la rom, voy a ver si consigo esta misma rom y la reflasheo a ver si así me funciona el vibrador y sino hago s-off y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que te funciona bien entonces ya depende de tu MID y CID le puedes poner la europea |