ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10321  
Viejo 15/02/12, 07:49:03
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
A ver, señoritas...no os podeis imaginar lo que Maikel Love ( Miguel del amor, pa los hispanos) se tiene entre manos...si hasta ahora hemos alucinado pepinillos...con la proxima v8, vamos a flipar en colorines...

Y vamos a ver si entre toda la fauna iberica que hay por estos lares, encontramos algun alma de pollo disecado que sea capaz de hacer un boot para el comienzo de la rom...

Lo haria yo, pero he estado en el medico y me ha dicho que no haga esfuerzos...vamos, con deciros que cada vez que voy a cambiar el agua a los garbanzos me tienen que acompañar al baño, porque me ha aconsejado que no levante cosas pesadas...

Faltan pocas fechas para que la nueva creacion de Miguelin este con todos nosotros ( y con tu espiritu)...y el creador haria el boot tambien, pero esta ocupado con la nueva empresa que ha montado de caldo de gallina...tal es asi, que Avecrem viendo la produccion que tiene Miguel Gallina Negra, ha presentado un ERE...y hasta aqui puedo leer...que si no entro por aqui os dormis....

Un beso a todas....

P.D. que cuando vera la luz la nueva creacion??? Ya sabeis...al septimo dia, descansó...no digo mas, que logo to se sabe...ahora vais y lo difundis....
Jodo macho, cómo lo pintas.
Algún changelog que tengáis por ahí en una mesa?

Enviado desde mi "peazo" SGSII


  #10322  
Viejo 15/02/12, 08:03:59
Array

[xs_avatar]
megaponce megaponce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Amena
Buenas, habéis visto la nueva apk para android Spotbros que hay por hay, yo la descubrí el otro día esta bastante entretenida podrías crear un grupo en ella para debatir igual que aquí las cosas de la room. Al que le interese que le eche un vistazo a su web :p http://www.spotbros.com
__________________
Sincroniza Todos Tus Archivos Entre pc Y Móvil Con Minus, 10Gb gratuitos ampliables a 50 mediante invitaciones accede desde este Link 1Gb extra para ti y otro para mi: http://min.us/rD89EHk .
Gracias de parte de:
  #10323  
Viejo 15/02/12, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Sea lo que sea que saque miguel, porfavor que salga con tema original y luego si quieres pones el otro, ya que el problema que da, es que cuando metes otro tema no te cambia todos los iconos, y es un coñazo..

Porfaplisss
__________________
No contesto privados salvo que sean de usuarios con cierta experiencia.
  #10324  
Viejo 15/02/12, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
DiLaHe DiLaHe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Girona
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Gold
Tu operador: Movistar
Necesito volver al market antiguo Instale el nuevo y se me queda bloqueado!!
Miguel eres un crak!! me gusta todo de esta room excepto el icono de imagenes... (soy una chica)
  #10325  
Viejo 15/02/12, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Sea lo que sea que saque miguel, porfavor que salga con tema original y luego si quieres pones el otro, ya que el problema que da, es que cuando metes otro tema no te cambia todos los iconos, y es un coñazo..

Porfaplisss
Pues a mi me cambia todos...


Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1329299923729.jpg (79.9 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1329300068187.jpg (77.9 KB, 169 visitas)
  #10326  
Viejo 15/02/12, 11:10:03
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Sea lo que sea que saque miguel, porfavor que salga con tema original y luego si quieres pones el otro, ya que el problema que da, es que cuando metes otro tema no te cambia todos los iconos, y es un coñazo..

Porfaplisss


lo siento , los temas se cambian perfectamente vendra con mi tema como siempre,si kieres algo original tienes la miui del amigo erdano o de pecha
__________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA


si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere



Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
  #10327  
Viejo 15/02/12, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
[quote=DiLaHe;3836560]Necesito volver al market antiguo Instale el nuevo y se me queda bloqueado!!
Miguel eres un crak!! me gusta todo de esta room excepto el icono de imagenes... (soy una chica) [/q


BUENO TE HARE UNA EXCEPCION Y TE PONDRE OTRO PARA TI
__________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA


si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere



Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
  #10328  
Viejo 15/02/12, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Narón (La Coruña)
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Por más que he leido, android no tiene una aplicación sola que puedas poner los eventos y que te avise al mismo tiempo...pero que te avise de verdad, coño, no un doinggg y a tomar por c....

Lo importante es la ALARMA de las notificaciones.... el calendario de google no pita todo el rato hasta q lo apagas, sino q suena una vez y si te he visto no me acuerdo. Así se pierden muchas cosas, la que me ha caido el 13..........

Como hecho de menos los calendarios de los Nokia, de los LG de toda la vida, que funcionaban de maravilla.....sencillos y cumplian. Ni siquiera necesitaban conexion 3g o wifi para q funcionaran, etc, y te avisaban, joder si te avisaban....

Eso es lo que falta en Android. un calendario. no hablo de Widgets ni nada, será por widgets de colorines y demás basura que hay.....sino una aplicacion completa.

que parece q por el momento no hay....... o estoy equivocado??????

el jorte está bien, pero no te avisa, al igual que el business calendar, el S2 Calendar Widget, y demás mierda que corre por ahi....

Llevo ya dos dias....
Gracias de parte de:
  #10329  
Viejo 15/02/12, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DiLaHe Ver Mensaje
Necesito volver al market antiguo Instale el nuevo y se me queda bloqueado!!
Miguel eres un crak!! me gusta todo de esta room excepto el icono de imagenes... (soy una chica)
A ver, Dilaila...jeje...pa que tocas, eh?? Pa que tocas?? Os dicen que el móvil es táctil y venga que de tocar y tocar...almas de natilla con galleta....Na, Miguel del amor te va a poner un icono pa imágenes de un señor fibroso y atlético en postura provocativa con una gallina debajo del brazo...

Así que luego le tendrás que decir...Acá te dejo mis dies, ya tu sabe....

Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki...
  #10330  
Viejo 15/02/12, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Pues a mi me cambia todos...


Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki...
Despeina también depende de los propios temas, yo tengo algunos descartados porque cambia todos los iconos menos los de la cortina y se carga todo el tema. Me gustaría aprender a modificar la rom para meter los iconos originales o los que me salga del nardito. ¿Sabéis de algún tuto para antes de instalarla meter mis iconos y dejarlos como el tema base? Si no existe, ¿alguien se curra uno?

Se editar las carpetas del framework con algunas excepciones, ¿con las miui se hace de la misma forma?

Gracias maris...

Enviado desde mi telégrafo usando el deo gordo del pie derecho.

Última edición por El Kachongui Día 15/02/12 a las 11:42:01.
  #10331  
Viejo 15/02/12, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jaaayy...to la vida aprendiendo a decí almenaque yaora risulta que se dice candelario....Niño...cuanta son 3x2?? Eso e el carrefú, pápa...

Te noto tenso, primo Braun con los calendarios y eso, jeje...

Mira, otro...dos gitanos en la fargoneta, la guardia civil...a ver, permiso para conducir....Venga,Richal, no sea goista y deja cunducir un rato al siñó guardia civí....

Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10332  
Viejo 15/02/12, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Despeina también depende de los propios temas, yo tengo algunos descartados porque cambia todos los iconos menos los de la cortina y se carga todo el tema. Me gustaría aprender a modificar la rom para meter los iconos originales o los que me salga del nardito. ¿Sabéis de algún tuto para antes de instalarla meter mis iconos y dejarlos como el tema base? Si no existe, ¿alguien se curra uno?

Se editar las carpetas del framework con algunas excepciones, ¿con las miui se hace de la misma forma?

Gracias maris...

Enviado desde mi telégrafo usando el deo gordo del pie derecho.
Con algún descompresor supongo que no será muy difícil...luego si tengo un rato pruebo a ver...yo ya lo hice con los sonidos..

Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki...
  #10333  
Viejo 15/02/12, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Narón (La Coruña)
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Jaaayy...to la vida aprendiendo a decí almenaque yaora risulta que se dice candelario....Niño...cuanta son 3x2?? Eso e el carrefú, pápa...

Te noto tenso, primo Braun con los calendarios y eso, jeje...

Mira, otro...dos gitanos en la fargoneta, la guardia civil...a ver, permiso para conducir....Venga,Richal, no sea goista y deja cunducir un rato al siñó guardia civí....

Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki...
jajajaja, es que me olvidé del aniversario..no veas la que me ha caido.....
  #10334  
Viejo 15/02/12, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
Por más que he leido, android no tiene una aplicación sola que puedas poner los eventos y que te avise al mismo tiempo...pero que te avise de verdad, coño, no un doinggg y a tomar por c....

Lo importante es la ALARMA de las notificaciones.... el calendario de google no pita todo el rato hasta q lo apagas, sino q suena una vez y si te he visto no me acuerdo. Así se pierden muchas cosas, la que me ha caido el 13..........

Como hecho de menos los calendarios de los Nokia, de los LG de toda la vida, que funcionaban de maravilla.....sencillos y cumplian. Ni siquiera necesitaban conexion 3g o wifi para q funcionaran, etc, y te avisaban, joder si te avisaban....

Eso es lo que falta en Android. un calendario. no hablo de Widgets ni nada, será por widgets de colorines y demás basura que hay.....sino una aplicacion completa.

que parece q por el momento no hay....... o estoy equivocado??????

el jorte está bien, pero no te avisa, al igual que el business calendar, el S2 Calendar Widget, y demás mierda que corre por ahi....

Llevo ya dos dias....
Pero vamos a ver, o yo no te entendí o algo tienes mal porque a mí me avisa todo de maravilla y menos mal, que mi cerebro no está pa meterle más datos estúpidos. Tengas puesto el calendario que tengas, si vas al calendario de la rom y le das a ajustes, donde pone notificaciones, asegúrate que en vez de barra de estado ponga alerta. Así te avisará de todo. A mí me avisa de todo todito. Como sea eso, te llamaré alma de bollicao...
__________________
  #10335  
Viejo 15/02/12, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
elsaz elsaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Vodafone
Acabo de iniciar la recien instalada V7 resurreccion y me aparecen como unos fuegos artificiales y unos gritos rollo gladiator , pero no me pasa de ahi y ya lleva un rato DDD

¿que hago?

Gracias
__________________
"Perdona a tus enemigos , pero jamás olvides sus nombres."
John Fitzgerald Kennedy
  #10336  
Viejo 15/02/12, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
crobar03 crobar03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elsaz Ver Mensaje
Acabo de iniciar la recien instalada V7 resurreccion y me aparecen como unos fuegos artificiales y unos gritos rollo gladiator , pero no me pasa de ahi y ya lleva un rato DDD

¿que hago?

Gracias
Vuelve a instalar todo desde cero siguiendo el tuto de BRONX al pie de la letra y todo ira OK. Te lo digo porq a mi me paso en su momento
  #10337  
Viejo 15/02/12, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Narón (La Coruña)
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pero vamos a ver, o yo no te entendí o algo tienes mal porque a mí me avisa todo de maravilla y menos mal, que mi cerebro no está pa meterle más datos estúpidos. Tengas puesto el calendario que tengas, si vas al calendario de la rom y le das a ajustes, donde pone notificaciones, asegúrate que en vez de barra de estado ponga alerta. Así te avisará de todo. A mí me avisa de todo todito. Como sea eso, te llamaré alma de bollicao...
no es eso, muy bonita la configuración del calendario y toto el rollo, pero a mi el calendario de la rom no me va....
Creo un evento, ni me lo graba, ni me avisa ni ná....yo lo que quiero es un calendario de eventos (cumples, etc...) que me avise, pero no con una notificación, sino que en ajustes, pueda ponerle una canción o una alarma....si este funciona, pues bien, pero a mi no me funca....

 Cita: Originalmente Escrito por elsaz Ver Mensaje
Acabo de iniciar la recien instalada V7 resurreccion y me aparecen como unos fuegos artificiales y unos gritos rollo gladiator , pero no me pasa de ahi y ya lleva un rato DDD

¿que hago?

Gracias
meterle el pin?????
  #10338  
Viejo 15/02/12, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
elsaz elsaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
no es eso, muy bonita la configuración del calendario y toto el rollo, pero a mi el calendario de la rom no me va....
Creo un evento, ni me lo graba, ni me avisa ni ná....yo lo que quiero es un calendario de eventos (cumples, etc...) que me avise, pero no con una notificación, sino que en ajustes, pueda ponerle una canción o una alarma....si este funciona, pues bien, pero a mi no me funca....



meterle el pin?????
Eso que plantee lo solucione haciendo wipe a todo de nuevo y reiniciando.

Ahora no me sale el teclado ni en mensajes ni en ningun lado...

PD: Vecino de la coruña!!
__________________
"Perdona a tus enemigos , pero jamás olvides sus nombres."
John Fitzgerald Kennedy
Gracias de parte de:
  #10339  
Viejo 15/02/12, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns está en línea ahora
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,544
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsaz Ver Mensaje
Eso que plantee lo solucione haciendo wipe a todo de nuevo y reiniciando.

Ahora no me sale el teclado ni en mensajes ni en ningun lado...

PD: Vecino de la coruña!!
si pones el dedo, o lo q quieras, encima de donde pone "escribe el texto aqui" dentro de los mensajes no te sale el teclado?????


  #10340  
Viejo 15/02/12, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
PDAdict PDAdict no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell ( BCN )
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: HONOR 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
Por más que he leido, android no tiene una aplicación sola que puedas poner los eventos y que te avise al mismo tiempo...pero que te avise de verdad, coño, no un doinggg y a tomar por c....

Lo importante es la ALARMA de las notificaciones.... el calendario de google no pita todo el rato hasta q lo apagas, sino q suena una vez y si te he visto no me acuerdo. Así se pierden muchas cosas, la que me ha caido el 13..........

Como hecho de menos los calendarios de los Nokia, de los LG de toda la vida, que funcionaban de maravilla.....sencillos y cumplian. Ni siquiera necesitaban conexion 3g o wifi para q funcionaran, etc, y te avisaban, joder si te avisaban....

Eso es lo que falta en Android. un calendario. no hablo de Widgets ni nada, será por widgets de colorines y demás basura que hay.....sino una aplicacion completa.

que parece q por el momento no hay....... o estoy equivocado??????

el jorte está bien, pero no te avisa, al igual que el business calendar, el S2 Calendar Widget, y demás mierda que corre por ahi....

Llevo ya dos dias....
Mira esto https://market.android.com/details?i...GFyc25vb3plIl0.
O esto https://market.android.com/details?i...cmVtaW5kZXIiXQ..

Última edición por PDAdict Día 15/02/12 a las 16:24:09.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:57:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /