ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/12, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

Una preguntilla: Tengo ahora la miui 2.2.3 y me gustaría cambiarme a esta.
¿Puedo copiar mis apps de usuario y sus datos con titanium y respaldar en la futura v8 cuando salga?
Gracias máquinas.

Viejo 14/02/12, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus_Nieto_Pacha Ver Mensaje
Una preguntilla: Tengo ahora la miui 2.2.3 y me gustaría cambiarme a esta.
¿Puedo copiar mis apps de usuario y sus datos con titanium y respaldar en la futura v8 cuando salga?
Gracias máquinas.
a ver , lo ideal ideal , seria que hicieses una instalación limpia, ya que no vienes de una rom incremental si no de otra distinta (aunque sea miui tmb), pero si no te quieres matar a instalar y configurar todo de nuevo , pues si que puedes hacerlo , eso si , evita hacer una copia de datos sobre el sistema , porque ahi fijo fijo que te da problemas , de todas formas , si te saliesen problemas , cuanto te ha costado realizar este proceso , 10 minutos ? No pierdes nada intentando conservar tus app's y configuracion , un saludo.
Viejo 14/02/12, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
a ver , lo ideal ideal , seria que hicieses una instalación limpia, ya que no vienes de una rom incremental si no de otra distinta (aunque sea miui tmb), pero si no te quieres matar a instalar y configurar todo de nuevo , pues si que puedes hacerlo , eso si , evita hacer una copia de datos sobre el sistema , porque ahi fijo fijo que te da problemas , de todas formas , si te saliesen problemas , cuanto te ha costado realizar este proceso , 10 minutos ? No pierdes nada intentando conservar tus app's y configuracion , un saludo.
Le instalaría la KH3 limpia y luego le metería la v8. Después con el titanium restauraría los datos y las apps de usuario.
¿Así bien?
Gracias tío ;)
Viejo 14/02/12, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Para miui siempre se recomienda la kh3. Por Loo menos esto mismo he leído en todas las miui que he visto y también lo recomiendan en miui España. Incluso la primera ROM híbrida que ésta sacando erdano también lleva la kh3. Qué me corrijan si no es así.

www.trastesduo.com
Oye miguel una preguntita. Esa v8 que llevas el 50% , sobre que base la estas haciendo? O la duda k tenias sobre la base era para otra version? Es k he visto por hay una miui sobre base cm9, y me pica la curiosidad, se llama Adyscorpius, estoy por probarla y aportsr impresiones, el unico problema es k es en xda(foro en ingles) y alli no pone na de instalar ninguna base antes como ocurre aqui con la kh3
Posiblemente tengas razón Agus , yo no me he fijao en eso (llevo 1 semana con mi SGS2) , bueno a ver si alguien más sabe algo sobre esto, aun no tengo la suficiente soltura para ir cambiando de rom asi como asi , antes con mi sensation en un dia podia probar 5 roms distintas, pero con este aún no me atrevo :p
Viejo 14/02/12, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Le instalaría la KH3 limpia y luego le metería la v8. Después con el titanium restauraría los datos y las apps de usuario.
¿Así bien?
Gracias tío ;)
Nunca, nunca, los datos de sistema...sólo aplicaciones y sus datos y aún así, con ciertas aplicaciones, el titanium da algunos problemas...

Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki...
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Así bien?
Gracias tío ;)
Asi perfect , toy ansiousss por la v8 , a ver sobre que base vieneeeee , esta v7 me drena la bateria por los 4 costaos, y tengo todas las app's con configuracion perfectamente optimizada para hacer un gasto minimo con la sincronización activada, correo cada hora....el tiempo cada 12 horas....y no al despertar....feisbuk....etc...etc... , con el telefono en reposo me baja la bateria un 3-4% x hora
Viejo 14/02/12, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Asi perfect , toy ansiousss por la v8 , a ver sobre que base vieneeeee , esta v7 me drena la bateria por los 4 costaos, y tengo todas las app's con configuracion perfectamente optimizada para hacer un gasto minimo con la sincronización activada, correo cada hora....el tiempo cada 12 horas....y no al despertar....feisbuk....etc...etc... , con el telefono en reposo me baja la bateria un 3-4% x hora

posiblemente la nueva v8 sera una mezcla de la ultima actualizacion 2.1.10 y la miui galnet estable y la ics v7

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/12, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"eso si , evita hacer una copia de datos sobre el sistema , porque ahi fijo fijo que te da problemas"
Eso dije despeiná ! :p
Viejo 14/02/12, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
posiblemente la nueva v8 sera una mezcla de la ultima actualizacion 2.1.10 y la miui galnet estable y la ics v7
Vaya trio calavera!! DDDDD
Viejo 14/02/12, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Holaaaaa!!!

Miguel, tengo una pequeña petición para tí (o para el que sepa hacerlo), no sé si será posible.
Es con respecto al tema del eco en los SII en las llamadas. Existen un mal calibrado del auricular y el micro. Parace ser que el micro es capaz de oir el auricular si está muy alto, o poco alto, y es cuando se vuelven a oir (los que llaman).

Desactivando la reducción de ruidos, se acaba.
Enconctré un mod que al flashearlo lo dejaba permanente, sin tener que hacerlo en cada llamada, pero cuando lo he falsheado me he quedado sin teléfono, ya que supongo que el phone.apk que llevaba sería para las stock roms. He vuelto a poner el phone.apk que venía en tus roms con root explorer.

Es posible que tuvieras un phone.apk (para MIUI) con esta opción y olvidarnos del eco de una vez?
No digo que haya que sacarla en la V8 ya que entiendo que cada uno querrá tenerlo como más le guste, pero sacar el apk para que lo podamos instalar con Root explorer y olvidarnos del eco para siempre.

A lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero ahí lo dejo.

Muchas gracias Master.

Última edición por ephreon Día 14/02/12 a las 16:28:01.
Viejo 14/02/12, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

20120214_162007.jpg

ostis perdon por el tamaño, lo he visto luego , intentaré averiguar como reducirlo , es la primera vez que pongo una imagen en un foro

Última edición por ToRk Día 14/02/12 a las 16:33:19.
Viejo 14/02/12, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Migueldemon yo sigo con el problema de que no se xq se me queda de repente sin cobertura y hice la instalacion totalmente limpia y sin problemas y ademas cambie el moden como dices por el Ki4 pero nada mas de lo mismo cuando menos te los esperas me encuentro el tlf sin cobertura sigue sin solucion ? xq es una pena la roms va muy bien quitando ese problemon.
Viejo 14/02/12, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Ni un post desde las 17.30? O mi tapatalk no rula? Ummmmm.

Enviado desde mi "peazo" SGSII
Viejo 14/02/12, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Ni un post desde las 17.30? O mi tapatalk no rula? Ummmmm.
Será que están todos enamorados y cumpliendo al efecto:
> > > > > > > > > > > > > > > >

¿Ha quedado claro?
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Cita: Originalmente Escrito por Dars Veider Ver Mensaje
Será que están todos enamorados y cumpliendo al efecto:
> > > > > > > > > > > > > > > >

¿Ha quedado claro?
Sí, algo pillo.

Enviado desde mi "peazo" SGSII
Viejo 14/02/12, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Yo creo que para dar que hablar hace falta ya la V8

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Viejo 14/02/12, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
hola buenas.
es la primera vez que escribo post, pero llevo ya un tiempecito, por estos foros, revistiendo mi sgs2.
antes de nada felicidades a los creadores y desarrolladores de esta rom miui v7. me encanta, y ya he probado unas cuantas, sobre todo por su alto nivel de posibilidades de customizacion, y maravillosos temas fondos posibilidades en general. un millón de gracias por vuestros esfuerzos.
también quisiera comentar un par de problemas. me consume mucha batería, no me llega a las tres de la tarde sin enchufar el cargador de nuevo. alguna solución?
y creo que por el modem de la kh3 tengo problemas de conexión tanto de cobertura por el operador como por el 3g, y la wifi. un modem que me iba del 15 era el de la version LPB. incluso donde hay poca cobertura, y donde otras me habían dado problemas , la lpb va del car....o.
cabria la posibilidad de que exploraseis desarrollarla con este modem?
igual estoy hablando una estupidez, desde mi ignorancia, de todas formas un saludo y de nuevo muchísimas gracias por este cañón de rom.
seguir así.
Viejo 15/02/12, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

A ver, señoritas...no os podeis imaginar lo que Maikel Love ( Miguel del amor, pa los hispanos) se tiene entre manos...si hasta ahora hemos alucinado pepinillos...con la proxima v8, vamos a flipar en colorines...

Y vamos a ver si entre toda la fauna iberica que hay por estos lares, encontramos algun alma de pollo disecado que sea capaz de hacer un boot para el comienzo de la rom...

Lo haria yo, pero he estado en el medico y me ha dicho que no haga esfuerzos...vamos, con deciros que cada vez que voy a cambiar el agua a los garbanzos me tienen que acompañar al baño, porque me ha aconsejado que no levante cosas pesadas...

Faltan pocas fechas para que la nueva creacion de Miguelin este con todos nosotros ( y con tu espiritu)...y el creador haria el boot tambien, pero esta ocupado con la nueva empresa que ha montado de caldo de gallina...tal es asi, que Avecrem viendo la produccion que tiene Miguel Gallina Negra, ha presentado un ERE...y hasta aqui puedo leer...que si no entro por aqui os dormis....

Un beso a todas....

P.D. que cuando vera la luz la nueva creacion??? Ya sabeis...al septimo dia, descansó...no digo mas, que logo to se sabe...ahora vais y lo difundis....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/02/12, 02:01:23
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Vaya día mas aburrido, no solo aquí, sino en todo el foro...

Viejo 15/02/12, 02:02:09
Array

[xs_avatar]
Lamala Lamala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note5
Hola lamala, lo primero k yo haria seria actualizar los drivers de tu placa base,ya k de ahi proviene las compatibilidades con los dispositivos, probablemente con un usb normal y corriente no tengas problemas, pero al iguall k mi linux, no detecta al movil igual k un periferico normal, a putrindows, debe ocurrirle igual, cuando yo usaba putrindows, yo tenia problemas con los service pack, me decia k jabia dispisitivos k podian funcionar mas rapido y bla bla y luego se lo pasaba por el forro . En fins,un consejo rapido seria intenta usar un portatil, ya k suelen tener mejor integrados los drivers, y ya asi descartas , si el problema persiste
En mi casa todo son portátiles, 3 en concreto. Probaré con los otros a ver qué pasa.
Graciassss
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:50:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /