|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Yo estoy probando con el ROM Toolbox, unifica al menos cinco aplicaciones que uso con frecuencia. Lo recomiendo (por ejemplo para los voltajes).
Por otro lado, aviso que si se congela el DRM no funciona Google Music, da FC (sólo con la música en streaming). Pregunto: congelar aplicaciones con titanium es cómo desinstalarlas pero puedes descongelarlas cuando quieras? Yo suelo llevar varias aplicaciones "por si acaso", que luego uso con muy poca frecuencia, y quiero saber si estando congeladas no gastan batería. Enviado desde el futuro con mi Delorean |
|
||||
|
Ami me gusta como queda ¡ mi humilde opinion dice que adelante con ese launcher,por cierto bitrate como va ese kernel phenomenal 2.2 black extreme???
Yo llevo el black medium y esta siendo un mechero y la fluidez me parece mejor que esta mañana cuando he empezado con el....aver con el tiempo pero en la primera carga he "brincao" las 4 y 15 horas de pantalla todo el dia sin darle caña y jugando al osmos hd 45 min (por cierto muy bueno el juego) aun me queda el 20% ....Un saludo compis. Enviado desde desde la 4a dimension usando SGS2 ![]() Si sigue así........... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Buenas queria consultar una cosa, a ver, tengo la rom va todo perfecto y genial, con el kernel que trae de fabrica (la rom) los juegos me van muy muy bien, es decir, no se calienta el movil ni nada por el estilo(probe shadowgun y todo correcto) cuando con otros kernel el movil se ponia caliente, mi pregunta era que he visto que el phenomenal va bien y tal, si con los juegos los trata bien? el movil se calienta mucho? da buen rendimiento de velocidad, optimizacion de bateria como dicen? y otra cosa que version me recomendais del phenomenal? Gracias
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Primera carga con el kernel Phenomenal 2.2 black extreme. Batería de 1650 mAh.
A ver si cuando ser asiente va aún mejor... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas queria consultar una cosa, a ver, tengo la rom va todo perfecto y genial, con el kernel que trae de fabrica (la rom) los juegos me van muy muy bien, es decir, no se calienta el movil ni nada por el estilo(probe shadowgun y todo correcto) cuando con otros kernel el movil se ponia caliente, mi pregunta era que he visto que el phenomenal va bien y tal, si con los juegos los trata bien? el movil se calienta mucho? da buen rendimiento de velocidad, optimizacion de bateria como dicen? y otra cosa que version me recomendais del phenomenal? Gracias
|
|
||||
|
![]() |
|
||||
|
Es el LauncherPro! ![]() Pregunto: congelar aplicaciones con titanium es cómo desinstalarlas pero puedes descongelarlas cuando quieras? Yo suelo llevar varias aplicaciones "por si acaso", que luego uso con muy poca frecuencia, y quiero saber si estando congeladas no gastan batería.
![]()
|
||||
|
Yo tengo una duda.... A vosotros en el indicador de marcador, sistema android y demas lo teneis elevado??? yo es que lo siempre lo tengo alto y eso que no uso el movil para juegos ni tonterias. si al caso navego un poco si necesito ver algo (correo principalmente) y el wassap... y sin embargo del 20% no bajan los valores |
|
||||
|
Buenas capturas.
Yo tengo una duda.... A vosotros en el indicador de marcador, sistema android y demas lo teneis elevado??? yo es que lo siempre lo tengo alto y eso que no uso el movil para juegos ni tonterias. si al caso navego un poco si necesito ver algo (correo principalmente) y el wassap... y sin embargo del 20% no bajan los valores ![]() Mientras el consumo sea normal no le hagas ni caso. |
|
||||
|
Esta noche me ha gastado un 3% nada mas, comparado con la noche anterior que me gasto un 17 % en el mismo periodo. Ahora esta al 49%, con 24 horas practicamente y de pantalla llevara 1 hora y 10 minutos como mucho. no se si es muy normal |
|
||||
|
Una consulta @anarko919 , en la foto de la pantalla de inicio sale el icono de gmail en azul. Me podrías decir de donde puedo conseguirlo.
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Buenas capturas.
Yo tengo una duda.... A vosotros en el indicador de marcador, sistema android y demas lo teneis elevado??? yo es que lo siempre lo tengo alto y eso que no uso el movil para juegos ni tonterias. si al caso navego un poco si necesito ver algo (correo principalmente) y el wassap... y sin embargo del 20% no bajan los valores ![]() Por cierto, me marca la batería un 32%, y esta tarde cuando escribí estaba al 26%, ha subido, jajajajajajajajaja. Qué paranoia de móvilllllllllllllllllllllllllll, no lo entiendo, si lo tengo ahí encima de la mesa toda la tarde y lo he usado un par de veces para el navegador web y todo, jajajajajaja. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||