|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Pero por ejemplo para reducir procesador por el motivo que quieras, sin usar profiles si sirve, por lo menos a mi si me esta dando resultado
|
|
||||
|
Por que no me funcionara el bln? No he cambiado kernel y he reinstalado la rom, pero nada de nada, sin embargo desde la apk haces la prueba y si que se queda encendido. En el Jkay no habra ninguna opcion que cree conflicto con el bln y no lo deje activarse supongo.
Se os ocurre algo? Un saludo. Enviado desde diferentes lugares. |
|
||||
|
Compis si me permitis va un pequeño off-toppic que nos afecta a todos,en vista la situacion actual de cierre de servidores Megaupload,filesonic,fileserve al parecer tambien, nos vemos de aqui a nada me veo todo asqueados actualizando nuestros moviles y flamantes s2 por el jodid....kies,estan quitandonos todas las libertades,y no podremos seguir disfrutando del desarrollo libre de android y del gran anarko y sus peazos roms, adonde vamos a llegar con todo esto...
Sinceramente no lo entiendo....intercambio de archivos caput. Perdon por el tocho y un saludo :S Enviado desde desde la 4a dimension usando SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Enviado desde desde la 4a dimension usando SGS2 |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
||||
|
Compis si me permitis va un pequeño off-toppic que nos afecta a todos,en vista la situacion actual de cierre de servidores Megaupload,filesonic,fileserve al parecer tambien, nos vemos de aqui a nada me veo todo asqueados actualizando nuestros moviles y flamantes s2 por el jodid....kies,estan quitandonos todas las libertades,y no podremos seguir disfrutando del desarrollo libre de android y del gran anarko y sus peazos roms, adonde vamos a llegar con todo esto...
Sinceramente no lo entiendo....intercambio de archivos caput. Perdon por el tocho y un saludo :S Enviado desde desde la 4a dimension usando SGS2 ![]() En caso de extrema necesidad y que los archivos no sean muy pesado, yo mismo podría montar un ftp para las descargas. |
|
||||
|
[quote=partisano;3650116]A mí no me gusta el LauncherPro por dos sencillas razones:
1.- No se actualiza desde hace 8 meses (ni siquiera la versión de pago... que vaya soporte que dan a los compradores, no? Llevan desde Junio diciéndoles que pronto habrá actualización y ya ves... , el timo de la estampita jaja).2.- No admite gestos en el escritorio (yo tengo configurado el de arriba-abajo para desplegar la barra de notificaciones y abajo-arriba para que me salga el menú de las aplicaciones). En lo de las actualizaciones te doy la razon. Pero ¿que quieres actualizar de algo que todavia nadie ha podido mejorar? . Si admite gestos pero de manera diferente a otros launchers, deja pretado un icono del dock y en swipe gesture action puedes hacer lo que quieras. Hay 3 docks con 5 iconos cada uno mira si puedes hacer gestos en cada icono y personalizar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Me parece un poco apocalíptica tu visión. Siempre se podrá hostear en algún lugar el material legal sin que nadie haga ningún problema de ello.
En caso de extrema necesidad y que los archivos no sean muy pesado, yo mismo podría montar un ftp para las descargas. ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
||||
|
Me parece un poco apocalíptica tu visión. Siempre se podrá hostear en algún lugar el material legal sin que nadie haga ningún problema de ello.
En caso de extrema necesidad y que los archivos no sean muy pesado, yo mismo podría montar un ftp para las descargas. ![]() Anarko yo tengo el launcher pro comprado, te lo digo porque en otras roms que lo llevaban y personalizaban al final no podías ponerle la pro y terminabas instalando la tuya comprada y sin la personalización. Gracias por la rom va de lujo, tanto que me tienes mosqueado pues me has quitado el hobbie del flasheo ;) Gracias y un saludo a todos. |
|
||||
|
Por que no me funcionara el bln? No he cambiado kernel y he reinstalado la rom, pero nada de nada, sin embargo desde la apk haces la prueba y si que se queda encendido. En el Jkay no habra ninguna opcion que cree conflicto con el bln y no lo deje activarse supongo.
Se os ocurre algo? Un saludo. ![]() [quote=mancube;3650362] A mí no me gusta el LauncherPro por dos sencillas razones:
1.- No se actualiza desde hace 8 meses (ni siquiera la versión de pago... que vaya soporte que dan a los compradores, no? Llevan desde Junio diciéndoles que pronto habrá actualización y ya ves... , el timo de la estampita jaja). 2.- No admite gestos en el escritorio (yo tengo configurado el de arriba-abajo para desplegar la barra de notificaciones y abajo-arriba para que me salga el menú de las aplicaciones). En lo de las actualizaciones te doy la razon. Pero ¿que quieres actualizar de algo que todavia nadie ha podido mejorar? . Si admite gestos pero de manera diferente a otros launchers, deja pretado un icono del dock y en swipe gesture action puedes hacer lo que quieras. Hay 3 docks con 5 iconos cada uno mira si puedes hacer gestos en cada icono y personalizar. ![]() Cita:Pues a mi no me lo parece, fileserve me ha eliminado sin previo aviso, las fotografías que tenía subidas para mi trabajo. Con megaupload he perdido las copias de seguridad de todo lo que tenía, desde facturas hasta de apps de android. Esto yo lo veo como un principio y el final el que nos vemos compartiendo con emule.
Anarko yo tengo el launcher pro comprado, te lo digo porque en otras roms que lo llevaban y personalizaban al final no podías ponerle la pro y terminabas instalando la tuya comprada y sin la personalización. Gracias por la rom va de lujo, tanto que me tienes mosqueado pues me has quitado el hobbie del flasheo ;) Gracias y un saludo a todos. ![]() Última edición por naraita Día 23/01/12 a las 20:52:23. |
|
||||
|
Insisto, tomar lo de Megaupload o el servidor que sea como la muerte, está lejos de la realidad.
Sigue habiendo cantidad de formas de compartir archivos. Que te haya tocado personalmente, es un gran problema, para tu persona y muchos otros usuarios, no para el mundo. En el caso de los backups, para que lo sean realmente hay que gastar dinero. En mi caso compro HDD y mantengo copias en varios lugares de MI propiedad, con lo que me evito tener que quejarme. |
|
||||
|
Lo que me refiero, esque cuando vas a desbloquear el terminal, no te deja, es decir, tienes el patron y no puedes ponerlo porque es como si no hubiera respuesta tactil, el telefono funciona porque puedes volverlo a bloquear pero no se desbloquea porque no te deje escribir sobre el, tambien pasa con el desbloqueo del deslizamiento.
![]() ![]() 1.- Arriesgarte y que sea lo que Dios quiera (aunque si sabes leer no tendrás ningún problema ).2.- Pedir a algún amigo tuyo que controle más que te lo haga, o pagarle a alguien para que te lo haga. 3.- Dejar tu móvil como está ya que si no quieres hacer ninguna de las 2 anteriores ni leer para aprender... pues nada más se puede hacer. . Bueno, con este ejemplo creo haber demostrado que no actualizar algo no es sinónimo de perfección, no? :P.![]() Me parece un poco apocalíptica tu visión. Siempre se podrá hostear en algún lugar el material legal sin que nadie haga ningún problema de ello.
En caso de extrema necesidad y que los archivos no sean muy pesado, yo mismo podría montar un ftp para las descargas. ![]() En lo de las actualizaciones te doy la razon. Pero ¿que quieres actualizar de algo que todavia nadie ha podido mejorar? .
Si admite gestos pero de manera diferente a otros launchers, deja pretado un icono del dock y en swipe gesture action puedes hacer lo que quieras. Hay 3 docks con 5 iconos cada uno mira si puedes hacer gestos en cada icono y personalizar. ![]() Saludos . Al final nunca se sabe dónde la última versión de backup :P.
|
||||
|
Mis backups están sincronizados cada 12 horas. Como dije antes, si pasa algo no tengo a quien quejarme más que conmigo mismo.
Respecto a la legalidad de las aplicaciones, no conozco el caso de Cyanogen, pero dudo que molesten mucho por el Market, una aplicación que genera dinero. O cualquier otra aplicación que se puede descargar gratuita. |
|
||||
|
Pantallazo de mi consumo con kernel de origen, tocando voltages y bateria de serie
![]() estoy encantado, pedazo de rom
|
|
||||
|
Mis backups están sincronizados cada 12 horas. Como dije antes, si pasa algo no tengo a quien quejarme más que conmigo mismo.
Respecto a la legalidad de las aplicaciones, no conozco el caso de Cyanogen, pero dudo que molesten mucho por el Market, una aplicación que genera dinero. O cualquier otra aplicación que se puede descargar gratuita. ![]() ---->controversia de la licencia. Por eso en sus roms no vienen por defecto las apps de google teniendo que instalarlas a posteriori,un saludo Enviado desde desde la 4a dimension usando SGS2 |
|
||||
|
Como ya se ha dicho unas cuantas veces en este hilo: no. Bueno, sí que puedes darle ese formato pero el SGS2 no te lo leerá. Si cuando le dices al SGS2 que te formatee la tarjeta no te deja elegir el formato, no crees que será por algo? Quizás que ese formato es el único que puede leer?
![]() thanks
Estás aquí
|
||||||
|
||||||