![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buid instalada y corriendo mega fluido. Camara HTC sin problemas, configurada en video para 720p no tiene problem. Excelente hasta, solo resta probar consumo de bateria q luego dire la experiencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertopaz1987 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La galería de la cámara htc me da fc al darle en FX o editar, me pasa solo a mi o es lo que hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q pinta muy bien la cámara del m9, tiene mucha configuración, y me ha ido esta tarde sin ningún error, seguiré probando con alguna nocturna a ver como se comporta con poca luz,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad q ni lo había probado, pero he probado después de leer tu comentario y fuerza detención al darle a editar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Corroboro que la App de cámara del M9 es una pasada. Bonita, sencilla, con opciones interesantes y saca más potencial a la cámara de nuestro Moto G 2014.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enric88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Root explorer y a borrar la galería de HTC. |
|
|
|
root explorer es lo mismo que quitarla desde titanium backup no?
|
|
|
|
La borre con un desinstalador y la cámara ya no guarda las fotos ni los videos ... Probare flasheando y borrando con root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q si quitais la galería de htc, no va funcionar, lo mejor es dejarla, para cuando uses la cámara, después ya puedes ver las fotos con quick pic x ejemplo,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo único que tiene por lo demás va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me sale solo,llevo tanto tiempo con las roms que me pasa hasta en la calle cuando tengo que explicarle a alguien fuera de nuestro mundillo porque le falla el móvil....se les queda una cara tal que así
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una cosa urgente.
En el flasheable de la galería y cámara de motorola darle a ajustes, le dais al bichito y en feature settings abajo del todo desactivar la casilla de que las fotos se suban a un thread público de G+. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KgsRoCks su comentario: | ||
|
|
|
Pero a que thread público g+ se supone que su suben las fotos? Cosa que no he notado en consumo de datos... La verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas a las fotos q subí antes (post 999),de la cámara del m9, 2 fotos tiradas ahora de noche, las 2 ultimas,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, no sale especificado. Pero la opción viene activada de serie...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»