|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo extraño, tengo 6 aplicaciones que cada vez que reinicio me sale el mensaje de optimizando aplicaciones 1 de 6......
El caso es que una vez arrancado voy a la play store y me pide aztualizar 6 apps (PayPal, Expedia, YouTube, camscaner, aliexpress y Spotify). Pues bien actualizo y en el siguiente reinicio me vuelve a salir el mensaje de optimizando apiñcaciones y me vuelven a aparecer en la play store conforme necesitan ser actualizadas. Si las desistalo lo mismo, optimizando aplicaciones y me vuelven a aparecer y me pide actualización. Alguna solución al bucle que tengo con estas seis, no me afecta al uso normal pero me tiene mosqueado ![]() Si vais a esta ruta: ![]() Veréis como tengo el maps o el alphat8 duplicado, ya que cada vez que reinicias te dice que algunas apps se están actualizando, y cuando vas al google play te dicen que te faltan actualizar, yo las he borrado y al rato saltan nuevamente, estoy viendo que habrá que borrar las apps con titanium y bajarlas nuevamente. Estoy a la espera de mas respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo extraño, tengo 6 aplicaciones que cada vez que reinicio me sale el mensaje de optimizando aplicaciones 1 de 6......
El caso es que una vez arrancado voy a la play store y me pide aztualizar 6 apps (PayPal, Expedia, YouTube, camscaner, aliexpress y Spotify). Pues bien actualizo y en el siguiente reinicio me vuelve a salir el mensaje de optimizando apiñcaciones y me vuelven a aparecer en la play store conforme necesitan ser actualizadas. Si las desistalo lo mismo, optimizando aplicaciones y me vuelven a aparecer y me pide actualización. Alguna solución al bucle que tengo con estas seis, no me afecta al uso normal pero me tiene mosqueado ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff parece que la gente de XDA esta gilipollas, que si no borres manualmente esto y aquello, vaya panda de subnormales. Es la solución a este problema y se quejan, no causo ningun brick ni nada.
En fin, yo por no hacer todos los wipes para instalar la 4.1 otra vez, borre todas las carpetas con el mismo nombre (las de la foto de arriba) las que estaban repetidas, reinicie el movil, baje nuevamente las apps, volví a reiniciar y listo, ya no se actualizaron otra vez, así que creo que esta bien ya. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 07/03/15 a las 13:27:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff parece que la gente de XDA esta gilipollas, que si no borres manualmente esto y aquello, vaya panda de subnormales. Es la solución a este problema y se quejan, no causo ningun brick ni nada.
En fin, yo por no hacer todos los wipes para instalar la 4.1 otra vez, borre todas las carpetas con el mismo nombre (las de la foto de arriba) las que estaban repetidas, reinicie el movil, baje nuevamente las apps, volví a reiniciar y listo, ya no se actualizaron otra vez, así que creo que esta bien ya. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, yo por no hacer todos los wipes para instalar la 4.1 otra vez, borre todas las carpetas con el mismo nombre (las de la foto de arriba) las que estaban repetidas, reinicie el movil, baje nuevamente las apps, volví a reiniciar y listo, ya no se actualizaron otra vez, así que creo que esta bien ya. Saludos. ![]() Yo acabo de probar borrando las duplicadas y al reiniciar me sigue haciendo lo mismo. Aunque creo que con menos apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra todas y la original también, reinicias el movil, luego te las bajas otra vez de google play y solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos de youtube se me congelan...alguna solucion?. Bueno en realidad hay problemas de reproduccion en todos los videos. tampoco puedo grabar videos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con cambio de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cambio de cual a cual?
hablar claro... ¿no? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevabas y cual pusiste, compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de instalar la version 4.1 he encontrado un fallo grave, no se si se habra reportado ya.
Si vas a llamadas y pulsas en opciones arriba a la derecha y selecciones usar con una mano, peta la aplicacion y ahora no soy capaz de que funcione. A alguien mas le ha pasado? como puedo solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la opción de que salga el Touchwiz Swipeup al darle al escritorio desde la izquierda?? Y por otro lado esta rom no trae la opción en aroma de cambiar la ventana de multitarea al pulsar boton central??
|