|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
correcto IICC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será para los que no hayan pedido aun ?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ezeqk, tiene pinta de que es así, que sería sólo para nuevos pedidos, ya que alguno ha salido ya de sus almacenes hacia su destino.
A ver si lo puedo confirmar que me tienen en modo disturbed todo el día esta gente... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooeee macho,a esperar la segunda conjunta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... Yo tengo hoy de todos modos la misma (nula) visibilidad que vosotros, en cuanto me digan algo actualizo, pero ando a tientas la verdad.
Si alguien se ofreciera a crear una segunda conjunta (ya que si soy yo me corono jajaja) lo malo es que tendrá que ser ya después del año nuevo chino y sería como para marzo. Que tó es ponerse al final. Bueno, que no decaiga aún! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bendito sea, como dije en su momento esto iba a ser épico XD
Esto va a pasar de ser de "Yo sobreviví a la conjunta del MX4" al "Yo sobreviví al MX4", porque el jodido móvil nos va a traer más de un problema de salud, en especial al pobre ciruelete, que menuda le están dando entre los chinos y Beewip, mereces una donación anónima para compensar tanto quebradero de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sobrevivamos porque yo no sé si llego! Y ya tengo tracking number, a lo mejor lo heredáis... jaja
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siguen vendiendo como en STOCK...
http://www.coolicool.com/meizu-mx4-3...tphone-g-34609 s2.-
|
||||
|
||||
|
el telefono nos viene en chino o en español!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les acabo de contestar ahora al email diciendo que lo manden blanco viendo que ya os han dado tracking.
Ahora el colmo sería que me dijesen que no tienen stock de ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera si contestan o no, ya que no me fio de pagar y que al dia siguiente digan que no tienen stock. El que me interesa es el de 32 gb negro, incluso podría quedarme un blanco pero necesito seguridad de que tienen ya que me paso tiempo atras algo parecido y estuvieron tres semanas dandome largas hasta que recibieron el stock . Gracias a los organizadores por el curro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Codigo Promocional
Buenas compañeros!! Estoy hace rato intentando pillarme un Meizu y no consigo que me funcione el código promocional, sabéis si ya expiro???
Suerte a todos los que lo habéis pedido, que llegue como toca que veo que hay mucho jaleo montado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi tambien me han mandado ese correo y eso que he pagado con Paypal. Estos chinos nos van a volver locooossss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado el mismo correo que al compañero iicc pidiendome identificaciones y facturas y pague con Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagasteis con PayPal pero usando una tarjeta de crédito no?
Yo pagué con PayPal pero desde cuenta bancaria y sin ningún problema de momento, excepto por el stock que a ver si me mandan algo o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar el de 16GB en oro, veremos a ver que pegas ponen, lo he pagado por PayPal pero con tarjeta
|