|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build, chicos.
22.02.2015 Switch back to slimroms center clock Recents clear all fab button with options where to place it Configurable rotation Layers settings linked to Layers Manager now Switched to OmniRoms ambient display with more options Fixed brightness slider Navring targets Option to ignore last app when clearing recents Navbar add power button Terminus logo if no recent apps are open Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a meterla el domingo dominguete.
|
||||
|
||||
|
Vamos al lio
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la ota de hoy, primero he hecho wipe cache y caché, luego he instalado la ota, el caso es que ahora no me va la playa store! La he desinstalado y me la he bajado de xda pero nada no conecta. Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
flashear rom ,gapps , supersu y algunos otros fix q uses
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ok gracias pensaba que al ser actualización no hacia falta, pero si vuelvo a instalar gapps pierdo las apps que ya tengo o la configuración de ajustes apps etc...??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Layers no se integra en los ajustes (con lo bonito que quedaba
)Sobre la pantalla ambiente, como no tengo ni pajotera de pitinglis, he clickado algo por ahi (a ver que pasa...). Peazo boton para limpiar las recientes y sale el logo cuando ya no hay. Tambien se puede añadir el boton de apagar pantalla en la nbar. Veis algo interesante mas??
|
||||
|
||||
|
Al parecer no, a menos que que se me escape, me gustaría poder tener captura de pantalla en la navbar y un toggle para activar y desactivar brillo automático
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Con el pc si abres, hay dos carpetas ( kk y loly) en ellas hay para varias roms. He instalado pero no veo donde ver esas opciones de animación. A ver si el alcalde @lucard nos ilumina
|
||||
|
||||
|
Activando Show clock&date es como el modo bolsillo, se enciende la pantalla ambiente aunque no haya notis
|
||||
|
||||
|
Probad la de ayer sin cambiar el kernel. Una muy grata sorpresa. Más ágil incluso que franco y mejor consumo. Al menos ayer y hoy que lo llevo así. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|