|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. El 99% de Roms lo llevan eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre las gapps normales y las del compañero lucard y cual aconsejais que ponga al instalar la rom me gustaria probarla y queria saber modo de insalacion iamgino como siempre full wipes flash rom gapps supersu y listo no¿? e visto lo del fix del sonido pero no e llegado a ver un porque esta recomendais flasearlo tb alguien puede comentarme un pokillo eso gracias.
Última edición por diegopr Día 21/02/15 a las 18:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre las gapps normales y las del compañero lucard y cual aconsejais que ponga al instalar la rom me gustaria probarla y queria saber modo de insalacion iamgino como siempre full wipes flash rom gapps supersu y listo no¿? e visto lo del fix del sonido pero no e llegado a ver un porque esta recomendais flasearlo tb alguien puede comentarme un pokillo eso gracias.
![]() Para instalar como has dicho wipes factory,gapss,supersu y los demás zips que tu necesites. El fix de sonido es por si tienes el problema de que te se escucha mal el sonido al grabar vídeos en tu nexus. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa? No habemus actu este finde o que?
|
||||
|
||||
|
Creo que el que se encargaba del hilo ya se fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a @ozil78 ya se, pero la ROM la ultima fue el día de los enamoraus y llevo todo el día al loro y no se mueve
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a @ozil78 ya se, pero la ROM la ultima fue el día de los enamoraus y llevo todo el día al loro y no se mueve
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no hubo cambios significativos esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es esa y que es lo que te ha sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio, es de AOSP? Como va de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Basada en......de todo un poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949319 Y de batería comentan que muy bien. Al final ....multirom me espera.
|
||||
|
||||
|
Multirom preparado y todo descargado.....al lío
|
||||
|
||||
|
Yo de aquí ni me muevo, con franco r69
uploadfromtaptalk1424566963833.jpguploadfromtaptalk1424566979103.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Basada en......de todo un poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949319 Y de batería comentan que muy bien. Al final ....multirom me espera. ![]()
|