|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta...cual tengo que poner?
Con odin...antes de flashear?
Última edición por RedBiron Día 19/12/14 a las 20:03:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del 5.0 polaco...pero estoy flasheando G900FXXU1BNL2_G900FXEO1BNL1_G900FXXU1BNL2_HOME.tar con odin.
Se me habia ocurrido eso...volver a una kitkat para luego flashear la rom.
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalar la urkel te recomendaría bajar a la ang2 que es la base de la rom y seguir los pasos que se indican en el primer post sobre la instalacion
|
||||
|
||||
|
Ok.
Fue lo que hice, pero yo seguí la primera opción...desde el recovery, por eso no vi nada de bootloader.
|
||||
|
||||
|
Si.
.Hice wipes, format data, sd int.. Despues flasee la rom. Al no arrancar,le meti G900FXXU1BNL2_G900FXEO1BNL1_G900FXXU1BNL2_HOME.tar con odin + openrecovery-twrp-2.8.1.0-klte.tar, para luego volver a flashear la rom desde recovery...pero sigue igual.
Última edición por RedBiron Día 19/12/14 a las 21:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la urkel v1.6 hay que estar en 4.4.2,ya están trabajando en una urkel para Android 5 pero de momento base ang2 inglesa que es la base de la urkel
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear una stock 4.4.2...recovery...Bootloader_ANG2.zip...
No me deja flashear urkel...me dice zip signature veryfication failed
Última edición por RedBiron Día 19/12/14 a las 22:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias janna.
Fijandome en la rom stock que flashee: G900FXXU1ANI3_G900FVFR1ANI2_G900FXXU1ANG8_HOME.tar , decidi probar a flashear el Bootloader_ANG8. Problema resuelro, me arranco la rom. Ahora toca configurar y probar. Gracias otra vez.
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me gustaría poder hacer
. no tantos pero al menos 1 al día. Pero no lo consigo con ninguna versión de philz y no sólo eso tampoco con ninguno de los 2 Samsung, al menos el twrp en el S4 funciona bien, pero en el S5 no guarda el backup ni el móvil ni en la sd de ahí mis preguntas sobre el titanium de pago y los nandroids
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me gustaría poder hacer
. no tantos pero al menos 1 al día. Pero no lo consigo con ninguna versión de philz y no sólo eso tampoco con ninguno de los 2 Samsung, al menos el twrp en el S4 funciona bien, pero en el S5 no guarda el backup ni el móvil ni en la sd de ahí mis preguntas sobre el titanium de pago y los nandroids ![]() https://play.google.com/store/apps/d...3t1c.onnandbup Al igual kon ese puedes hacerlos... en un tablet xino me funciono pero luego no puedo restaurar por falta de recovery... jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta hace unas semanas que todos los dias probaba roms nuevas hasta que me quedado finalmente con la urkel.. con el twrp genial .tienes que selecionar que backup vas a acer...a parte de lo que se seleciona como modem..etc...seleciona la carpeta efs y a hacer backup.yo la version que tengo va sin problemas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thebest83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la 2.7.0.0 y me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te sirviera de alluda,para eso estamos para intentar alludarnos en lo que podamos
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta muy tonta y supongo que respondida ya pero por si acaso, vale la pena esperarse a la ota oficial o la última polaca ya sería la versión final para el resto de terminales? Es decir habrá alguna diferencia? Por que en teoría debe estar al caer la ota pero claro lees algunos comentarios que va como la seda y no se si esperar o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, A ver, insisto.. Me podeis dar una pequeña explicacion de como descargar e insatalar unos Toggles, por favor? He tocado todo, me he logueado en la nube esa en Portugues, pero los ZIP no se descargan o no estan. Las apk si se descargan y los PNG tambien, No se... No me parece muy intuitivo la verdad...
Gracias. |