|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo hago me dice que no requiere accion osea que debe esatr bien ya , pues le doy al tiutanium le digo donde esta la carpeta y nada no me la reconoce o pasa de mi cara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si te sale alguna de las carpetas en rojo es que no te lee la sd Dale a detectar a ver si sale Si no,copia la carpeta a la interna para ver si asi la detecta,a ver si no esta dañada esa carpeta A los demas,lo siento ppr salirnos del tema urkel
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, con titanium backup de pago, puedo hacer una copia completa de la rom para volver siempre a la misma y probar de todo como se hacía con philz o twrp? ?? Es que ninguno de los recoverys me funciona correctamente y me gusta flashear y probar lo que va saliendo. Pero no me gusta tener que personalizar todo continuamente. Por eso quiero saber si pagando puedo hacer backup completos. Desde ya muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, con titanium backup de pago, puedo hacer una copia completa de la rom para volver siempre a la misma y probar de todo como se hacía con philz o twrp? ?? Es que ninguno de los recoverys me funciona correctamente y me gusta flashear y probar lo que va saliendo. Pero no me gusta tener que personalizar todo continuamente. Por eso quiero saber si pagando puedo hacer backup completos. Desde ya muchas gracias
![]() Ahora bien,para restaurar lo que sea desde un nandroid sin necesidad de restaurar dicho nandroid al completo,ya esta nandroid manager,tambien en el play,si es que no lo quitaron Los nandroids los hago con el philz,aun no se si me funciona bien o mal,mo he necesitado usarlo
|
||||
|
||||
|
Yo titanium lo uso solo para restaurar apps de usuario + datos,nunca nada de sistema
Ahora bien,para restaurar lo que sea desde un nandroid sin necesidad de restaurar dicho nandroid al completo,ya esta nandroid manager,tambien en el play,si es que no lo quitaron Los nandroids los hago con el philz,aun no se si me funciona bien o mal,mo he necesitado usarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hostia tio que raro lo de restaurar con el philz ya he restaurado backup 20 veces al menos y nunca tuve ningún problema.que versión de philz usas?
|
||||
|
||||
|
A mi el philz, cuando restauró los backup siempre me deja el WhatsApp, zedge y varias apps que uso funcionando mal y la única forma de arreglarlas es instalando la rom limpia desde 0 por eso no me gusta y el TWRP que siempre use en Sony y nunca fallo en los backup, en Samsung no me guarda los backup ni en el móvil ni en la sd por eso no lo puedo usar, de ahí mis preguntas sobre el titanium de pago
![]() Prueba a restaurar las apps desde el propio nandroid con nandroid manager,si no,con el mismo titanium No entendi bien cual es el problema
|
||||
|
||||
|
Con cualquier versión de philz me pasa lo mismo, con cualquier rom y tanto en S4 como en S5 o sea el problema al menos para mi es Samsung .
|
||||
|
||||
|
Pará nandroids creo si es así , que se llama a los backup de toda la rom completa con todo que pesan más de 5gb
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes Family URKEL .. he probado lo que posteo un compi de meter en AdAway la lista blanca el texto para que te deje abrir links desde Tapatalk .. y por lo menos en note 4 no funciona. Mi gozo en un pozo ..!!
Saludos a todos.. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes Family URKEL .. he probado lo que posteo un compi de meter en AdAway la lista blanca el texto para que te deje abrir links desde Tapatalk .. y por lo menos en note 4 no funciona. Mi gozo en un pozo ..!!
Saludos a todos.. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]() Despues de meter el texto,volviste a descargar y actualizar el host antipubli,y acto seguido reiniciar? Lo digo porque a mi no me salio a la primera por no descargar de nuevo el host antipubli
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo la version en tar para odin y nunka me ha fallado... |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido,al hacer un nandroid con philz,es aconsejable desmarcar lo de crear el md5,devido a que puede dar algun error,ademas de siempre restaurar con la misma version de philz con el que se hizo dicho nandroid
|
||||
|
||||
|
Una vez le digo kual tiene ke utilizar todo va bien...
Última edición por The_raven Día 19/12/14 a las 15:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguien la dejado de sincronizar la cuenta de samsung
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer los wipes e instalar la rom correctamente, me pide reiniciar...y se queda eternamente en la pantalla de Powered by Android.
Re wipes y flaseado ....pero continua igual