![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En esta Rom no funciona la función de smart scroll inclinando el movil o con los ojos verdad? O a mi no solamente. Hay aulgún zip o pak para instalar esta función. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis....hice una restauracion de ésta rom....que sorpresa me llevo....que me desapareció el calendario.....
Me podeis decir donde está la apk del calendario....y como se llama?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en PlayStore y pones calendario, te instalas el de Google que es el bueno y que siempre está sincronizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seras tu yo no tengo esos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de esta misma tarde con una rom portada KK, media carga de batería y tengo 2 horas con 25 minutos de pantalla.
En el primer post de esta rom DN4, David colgó unos ciclos de batería y todos estaban entre 4 y cinco horas de pantalla. Creo que es más que suficiente. EDITO: Se me olvidaba!!! además llevo la batería de origen con más de dos años de antigüedad. ![]()
Última edición por antonigj Día 19/12/14 a las 19:39:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
Te va sin lag?
|
|
|
|
Joselillo en preload estan las apks de calendario, al recuperar el nandroid te habran desaparecido, tendras que extarerlas de la rom y ponerlas en preload porque ya tendras los enlaces dede esta carpeta a system/app.
Saludos Última edición por a.raul Día 19/12/14 a las 19:21:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo 0 lags. Muy fina.
Siempre llevo kernel con overclock a 1500 mhz y el governor Pegasusq, es el más rápido en los escalados de cpu. El terminal va que se las pela y los consumos muy buenos también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien me desapareció el s-voice......la verdad no entiendo porque me hace ésto.... Madre mía....y lo de los temas en las opciones tambien....vaya ruina........ No sé para que narices me vale el Nandroid con ésta rom.......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Os dejo 2 temas nuevos que he hecho en mi wuala,con el launcher 4x5 quedan de lujo.
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso me imaginaba, pero es que la diferencia de otras 4.4 no port ha sido abismal, y no creía que tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ponerlo en otra rom portada KK, como se tiene que hacer. Cambiando el launcher por el tuyo ? Gracias |
|
|
|
Que makina, a descargar y pa dentro.
|
|
|
|
Yo con el mod de groucho, si podía, pero con el Wanan no lo consigo,como lo haces?
Última edición por galimatias71 Día 19/12/14 a las 22:48:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaman he flasheado el teclado....y me dá error me dice a cada momento que el teclado se ha detenido...que puedo hacer??'
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
depende de el tw que lleve la rom,pero seguro que tendrias que cambiar alguna apk mas,y quizas alguna libreria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema