|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta Rom no funciona la función de smart scroll inclinando el movil o con los ojos verdad? O a mi no solamente. Hay aulgún zip o pak para instalar esta función. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis....hice una restauracion de ésta rom....que sorpresa me llevo....que me desapareció el calendario.....
Me podeis decir donde está la apk del calendario....y como se llama?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de esta misma tarde con una rom portada KK, media carga de batería y tengo 2 horas con 25 minutos de pantalla.
En el primer post de esta rom DN4, David colgó unos ciclos de batería y todos estaban entre 4 y cinco horas de pantalla. Creo que es más que suficiente. EDITO: Se me olvidaba!!! además llevo la batería de origen con más de dos años de antigüedad. ![]()
Última edición por antonigj Día 19/12/14 a las 19:39:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo en preload estan las apks de calendario, al recuperar el nandroid te habran desaparecido, tendras que extarerlas de la rom y ponerlas en preload porque ya tendras los enlaces dede esta carpeta a system/app.
Saludos Última edición por a.raul Día 19/12/14 a las 19:21:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me desapareció el s-voice......la verdad no entiendo porque me hace ésto.... Madre mía....y lo de los temas en las opciones tambien....vaya ruina........ No sé para que narices me vale el Nandroid con ésta rom.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo 2 temas nuevos que he hecho en mi wuala,con el launcher 4x5 quedan de lujo.
![]()
|
||||
|
||||
|
El tener un buen consumo de batería, no aparece solo por arte de magia.
Tienes que poner algo de tu parte, canviar kernel y ajustarlo, congelar los procesos que no utilices, ajustar los valores de sincronizado en los widgets e incluso litear borrando las app bloadware que no utilices. Sólo así podrás valorar el consumo real. ![]() Eso me imaginaba, pero es que la diferencia de otras 4.4 no port ha sido abismal, y no creía que tanto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por galimatias71 Día 19/12/14 a las 22:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de el tw que lleve la rom,pero seguro que tendrias que cambiar alguna apk mas,y quizas alguna libreria.