|
||
|
||||
|
||||
Jajaja...ya lo se kbrones... Era por picar ..
La verdad que tuve que cargarlo a trozos y a 60% corté, y me salió eso.. No se porque no me marcó desde que lo desenchufa.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Resultado final:
Ajustes de ahorro de energía: - Ahorro en pantalla: no activado - Ahorro en batería: modo saldo - Brillo automático (luego instale Lux, cuando andaba por el 40%). - Sin ningún servicio de google (solo he usado su teclado) Lo mas destacable es que solo ha estado "despierto" durante 59 minutos cuando antes llegaba a las 3h (o incluso más). Es el primer ciclo completo después de instalar la ROM, volveré a probar ahora a ver si se ha asentado. Archivo Adjunto 711185 ![]() |
|
||||
|
||||
No se si se ha comentado antes... ¿el Cerberus da problemas de bateria con este movil? Desde que puse la 4.2.8.2A la bateria se me iba a tomar viento en plan de durar la mitad que antes. Lo he desactivado y desinstalado y mano de santo, la bateria vuelve a durar algo razonable.
|
|
||||
|
||||
No se si se ha comentado antes... ¿el Cerberus da problemas de bateria con este movil? Desde que puse la 4.2.8.2A la bateria se me iba a tomar viento en plan de durar la mitad que antes. Lo he desactivado y desinstalado y mano de santo, la bateria vuelve a durar algo razonable.
![]() Creo que ya he pillado el truco a este móvil y por extraño que parezca, aunque creo que ya se ha comentado, la batería me dura más en modo Alto rendimiento y sin tocar nada. Estoy en la 4.2.8.2A y no he tocado nada de los wakelocks, ni amplify, ni nada. El teléfono está despierto en tiempos razonables. Pongo unas capturas de hoy. Última edición por aitana22 Día 01/06/15 a las 23:00:08. |
|
||||
|
||||
Llevo con un 1% de bateria mas de 24 horas,lo queria descargar completamente y me puse ayer noche a pasarle el antutu para ver si se fundia ese 1% y se apagaba,pues nada,en estos momentos sigo con 1% de bateria y veremos si me aguanta otra noche entera
|
|
||||
|
||||
Esta claro que es un bug o algo,icc me comento que la bateria podria estar descalibrada y que podria estar al 1% varias horas,lo que yo no pensaba que me iba a aguantar mas de 1 dia entero...cierto es que hoy apenas e tocado el movil
|
|
||||
|
||||
tienes que calibrar la batería
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
5.5 Como calibrar la batería Es probable que el móvil os venga con la batería sin calibrar, una forma de calibrarla es la siguente (necesitáis ser root y tener un explorador root): -Descarga completamente hasta que se apague el terminal. -Carga completa al 100% del tirón, dejándolo bastante mas rato después de que decía que ya estaba al 100%. -Desenchufa el móvil. -Lo mas rápido posible después de desenchufar, borra el archivo baterystats.bin, que encuentra en: /data/system (no en sdcard/data/system) y reinicia el móvil. En google play también hay aplicaciones para calibrar la batería (como Battery calibration), es igual de válido hacerlo así que de la otra forma explicada arriba. |
|
||||
|
||||
Como se explica en la Biblia del Meizu:
5.5 Como calibrar la batería Es probable que el móvil os venga con la batería sin calibrar, una forma de calibrarla es la siguente (necesitáis ser root y tener un explorador root): -Descarga completamente hasta que se apague el terminal. -Carga completa al 100% del tirón, dejándolo bastante mas rato después de que decía que ya estaba al 100%. -Desenchufa el móvil. -Lo mas rápido posible después de desenchufar, borra el archivo baterystats.bin, que encuentra en: /data/system (no en sdcard/data/system) y reinicia el móvil. En google play también hay aplicaciones para calibrar la batería (como Battery calibration), es igual de válido hacerlo así que de la otra forma explicada arriba. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Llevo con el meizu 10 días y bueno aún que la batería no me parece la panacea tampoco dura un peo. Brillo a 3/4 en exteriores, y en casa a un poco más de la mitad,casi en 3/4 pero algo más floja de brillo. 4g activado cuando no tengo WiFi y cuando estoy en casa apago los datos y dejó WiFi. Cuando me voy a dormir quitó datos y WiFi siempre. Tengo algunas apps congeladas con el titanium y nada más. Uso,whatsapp, leer muchas webs, foros etc y llamadas pocas y de corta duración. Estoy contento con el, se me olvidaba, llevó la última ROM estable A. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Como consigues ese rendimiento de batería? Yo no llego a tanto...
|