|
||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que al día siguiente leí el articulo y dije... Al carajo, y ahí estoy haciendo la prueba. Por ahora llevo lo siguiente: 11h y 23 minutos. 3h y 43 minutos de pantalla activa 40% de batería. En 7h por la noche (con WiFi y datos activados) me ha consumido un 7% de batería (antes rondaba entre el 15 y 20%). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado final:
Ajustes de ahorro de energía: - Ahorro en pantalla: no activado - Ahorro en batería: modo saldo - Brillo automático (luego instale Lux, cuando andaba por el 40%). - Sin ningún servicio de google (solo he usado su teclado) Lo mas destacable es que solo ha estado "despierto" durante 59 minutos cuando antes llegaba a las 3h (o incluso más). Es el primer ciclo completo después de instalar la ROM, volveré a probar ahora a ver si se ha asentado. uploadfromtaptalk1430485525291.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué mi teléfono se mantiene despierto tanto tiempo? Me tiene loca
![]() Con amplify he limitado los wakelocks que se pueden limitar y no son tan elevados , pero creo que el problema está en el apartado de wakelocks de kernel (tercera foto). ¿Qué puedo hacer? Tengo la 4.2.8.1 Última edición por aitana22 Día 06/05/15 a las 10:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con amplify he limitado los wakelocks que se pueden limitar y no son tan elevados , pero creo que el problema está en el apartado de wakelocks de kernel (tercera foto). ¿Qué puedo hacer? Tengo la 4.2.8.1 ![]() No has encontrado ese EINT en amplify? Desde luego que no es normal claro ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, he limitado todo tal y como se comenta en el post Mejora el rendimiento de la batería. Además he intentado buscar en Google qué es EINT wakelock y no encuentro nada ni en Amplify aparece con ese nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes algo instalado tipo aplicación de robótica o matemáticas? Parece que tienes algo constantemente conectado a la red ... (que tal si pruebas a quitar la red durante una hora y tomas nota antes y despues? para ir acotando digo) PD: Yo tampoco tengo nada de EINT en amplify. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te lo he buscado y he encontrado una referencia en la XDA de uno que pregunta pero no le dan respuesta clara (o al menos yo no la he sabido encontrar).
¿Tienes algo instalado tipo aplicación de robótica o matemáticas? Parece que tienes algo constantemente conectado a la red ... (que tal si pruebas a quitar la red durante una hora y tomas nota antes y despues? para ir acotando digo) PD: Yo tampoco tengo nada de EINT en amplify. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no pasa nada. Está claro que es en los wakelocks de kernel porque tú los tienes normales. A ver si alguien más me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@aitana22 intenta hacer una instalación limpia e instala lo justo y necesario, y ya vas viendo como va tirando el consumo.
Por otro lado, puede ser cerberus el que te esta drenando la batería, prueba a desactivarlo por un día y evalúa si realmente es el que se la come. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima estable, sin amplify, brillo automático, modo alto rendimiento, wi-fi la mitad del tiempo y la otra mitad 3g. La verdad es que no me puedo quejar
|
|
|
||||
|
||||
|
sin amplify, en su mayoria wifi y unos 30 min de 3G, aparte de casi 2 horas de google music
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con amplify he limitado los wakelocks que se pueden limitar y no son tan elevados , pero creo que el problema está en el apartado de wakelocks de kernel (tercera foto). ¿Qué puedo hacer? Tengo la 4.2.8.1 ![]() Sobre lo del EINT yo creo que tiene algo que ver con el Wifi, por las pruebas que he podido hacer. Un saludo |