![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en corte ingles cuanto era ? o no se sabe.
por favor me interesa mucho a ver si baja de los 600 al menos y el dia 9 del 12 lo podria tener en casa para mi cumple gg |
|
|
|
|
|
jajajajajaja, SpandauB, soñar de momento es gratis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun la tabla el mejor precio desde hace tiempo lo tiene ... tuimeilibre aparte se le leen mejores comentarios que a la segunda d la lista k da un poko d yuyu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale la promoción de los 100€ de Samsung nos podríamos acoger a ella comprándolo en tuimeilibre. Yo creo q cómpralo antes y que luego salga la promoción sería un fastidio. El año pasado salió el día 18 de noviembre, este año esta tardando, no se si eso significa que no saldrá. Yo creo que en cuanto este a la venta el Nexus 6 saldrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
tuimeilibre y coolmod son las que mejor precio han dado. Esperemos que peleen entre ellas y podemos sacar un precio cojonudo!!!
|
|
|
|
Por lógica la promo debería salir como muy tarde a principios de diciembre... para incentivar las compras del note en navidades y reyes... vamos al menos eso espero. También espero que los coreanos no nos joroben con una funda de regalo... o una suscripción chorra a orbyt o similares "con valor de xxxx€" en vez de darnos dinero contante y sonante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, yo finalmente me borro de la compra. Le he comprado el teléfono a un forero por muy buen precio ya que se me alargó lo de la conjunta. Que tengáis suerte con el precio final. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...sabéis a ciencia cierta si el note 4 se puede sumergir como el s5 u otros y sacar fotos?
porque he leído que si y que no...que si la carcasa es resistente al agua...que si tiene una función que se llama aqua capture...que sabéis al respecto?por que a mi ya mas de una vez (por torpe)ya se me ha caído al wc jeje...y por ejemplo cuando llueve un poco que siempre se moja con gotitas...pues también estaría bien...decirme seguro porfiiii.y gracias jeje. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Definitivamente no es sumergible al agua, precisamente por lo que comentas los cantos son metálicos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, los bordes del Z3 por ejemplo no son metalicos(diria que si)? Por que es sumergible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tiene las tapas en los orificios de los conectores cono el z3. Me da que resiste salpicaduras pero olvidate de sumergirlo.
Para hablar de este tema mejor abrir otro hilo, no sé qué pinta en la conjunta |
|
|
||||
|
||||
![]() Conoceis la tienda esa? Esto lo he sacado del twitter. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 570€ se puede encontrar en muchas tiendas físicas en Madrid, las podéis buscar en segundamano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más barato, Samsung Galaxy Note 4 Libre Probado=Rios Rosas
http://www.segundamano.es/madrid/sam...sas/a62279921 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que cn la conjunta se nis quede por menos de 580€ anque va ser muy jodido bajar mas de 600€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa es la jugada, negociar con Samsung con tantas unidades lo podrían dejar en unos 500€ o 500 y poco visto como lo tienen en esa tienda de Madrid que ha puesto el compañero.
Por ejemplo tener un buen precio como el de esa tienda y que se moje Samsung y que lo bajen, que estoy seguro de que,si quieren lo harán, ellos son fabricante y por tanto tienen mucho más margen que una tienda. Si una tienda lo tiene a 500 y pico, es seguro que Samsung lo ha vendido a 400 y pico o por menos, todo depende del volumen de unidades, pero esq les vamos a pedir un porrón.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no he visto por ningun lado. Una vez aceptemos una oferta, como hariamos para pagar y recibir cada uno su telefono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no va a aceptar pago y envío individual. Eso solo los puede hacer tiendas pequeñas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»