ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 16/11/14, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Robin00 Ver Mensaje
Y el relojito de la alarma sigue sin salir. Alguien sabe como ponerlo ?? Aunque creo que es un bug
Hola, no sale siquiera en la estable Inglés/Chino, así que es un fallo totalmente de origen.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 16/11/14, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,115
Modelo de smartphone: SE

Sobre la localización, corto y pego lo q dice un usuario de miui.es, si alguien lo prueba q comente... Saludos!

Gracias a punk84:

"Bueno, he logrado hacer funcionar la localización en la app de clima, no es que esté mal la ROM, mas bien parece que algo se fastidia al hacer los updates por OTA.
La cuestión es que me instalé la misma ROM por fastboot (la versión china), y comprobé que todo funcionaba (de hecho me salió un update para la 4.11.14 pero lo ignoré).
A partir de ahí, hice un update con el update.zip de la ROM miui.es y ahora tengo la ROM del foro y todo funciona perfecto.

Importante: Para que el GPS no se tire media hora buscando satélites, hay que configurar la región, se puede hacer a mano por el gps.conf o mucho más fácil descargando las apps FasterGPS y AGPS Auto Injector, estas apps se encargan de decirle al teléfono que no está en china (por decirlo de alguna manera)".
__________________
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 17/11/14, 08:51:29
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Asi es.... en miui.eu funciona perfectamente

Yo he instalado la v6 nueva de miui.eu sobre la miui.v5 que tenia de miui.es haciendo solo 2 wipes

Al principio tenia monton de FC con la aplicacion de servicios de google play. Los FC eran continuos, asi que si te pasa yo te digo lo que he hecho probando aqui y allla y se ha arreglado:
- con paciencia he congelado con el titanium la aplicacion de servicios de google play y los FC cesaron
- Le hice una copia y lo desinstale con el titanium
- Descargue de internet la apk de los servicios y se la volvi a instalar, pero volvia a no ubicarme en la plicaciones que no fueran de google.
- Desde el titanium prove a restaurar la copia de la aplicacion de los servicios... y wuala... quedo funcionando perfectamente.

Eso es todo lo que yo hice haciendo pruebas ... igual hay forma de abreviarlo, ya lo dejo en tus manos

Gracias.... es posible que yo no tenga tantos problemas; ya que parto de la V6 4.11.7.... por lo que espero que si me decido a cambiar, con los dos wipes no tenga problemas.

No obstante que diferencias interesantes hay entre la V6 .EU y la V6 .ES?
__________________
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 17/11/14, 08:57:26
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Sobre la localización, corto y pego lo q dice un usuario de miui.es, si alguien lo prueba q comente... Saludos!

Gracias a punk84:

"Bueno, he logrado hacer funcionar la localización en la app de clima, no es que esté mal la ROM, mas bien parece que algo se fastidia al hacer los updates por OTA.
La cuestión es que me instalé la misma ROM por fastboot (la versión china), y comprobé que todo funcionaba (de hecho me salió un update para la 4.11.14 pero lo ignoré).
A partir de ahí, hice un update con el update.zip de la ROM miui.es y ahora tengo la ROM del foro y todo funciona perfecto.

Importante: Para que el GPS no se tire media hora buscando satélites, hay que configurar la región, se puede hacer a mano por el gps.conf o mucho más fácil descargando las apps FasterGPS y AGPS Auto Injector, estas apps se encargan de decirle al teléfono que no está en china (por decirlo de alguna manera)".

No se si tanto trabajo puede merecer la pena; no obstante si alguien prueba a instalar la FULL ROM de V6 4.11.7 desde CWM y no la OTA; que comente resultados... a ver que pasa.

Si no lo hace nadie, cuando lancen la proxima Actualizacion, yo mismo me bajo la FULL, y haciendo lo basico; es decir: 2 wipes y flasheo desde CWM, la pruebo a ver que pasa.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1005  
Viejo 17/11/14, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Sevilla y Alicante
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Gracias.... es posible que yo no tenga tantos problemas; ya que parto de la V6 4.11.7.... por lo que espero que si me decido a cambiar, con los dos wipes no tenga problemas.

No obstante que diferencias interesantes hay entre la V6 .EU y la V6 .ES?
Compi especialmente la diferencia entre Miui.es y Miui.eu en líneas generales es: que la eu es una Rom Stock Multilenguaje(español también) y la Miui.es es una Rom traducida por un compi del foro. Si tienes dudas y quieres más aclaraciones en @htcmania pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913243
el amigo @aurelianobue te podrá aclarar tus dudas más claramente
Un saludo
Tienes un mp

Última edición por tjbauer33 Día 17/11/14 a las 10:12:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1006  
Viejo 17/11/14, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
Pomelizante Pomelizante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
Hola, hace tiempo que no hago backup y hoy que me iba a poner a ello me doy cuenta que tras las nuevas actualizaciones me ha desaparecido el icono "Backup"
Alguien sabe como hacer copia de seguiridad con el programa de xiaomi?

Gracias.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 17/11/14, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Acabo de Actualizar la ROM 4.11.7 con wipe cache y wipe dalvik y continua igual, NO LOCALIZA en modo de ahorro de bateria.... Lastima!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1008  
Viejo 17/11/14, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pomelizante Ver Mensaje
Hola, hace tiempo que no hago backup y hoy que me iba a poner a ello me doy cuenta que tras las nuevas actualizaciones me ha desaparecido el icono "Backup"
Alguien sabe como hacer copia de seguiridad con el programa de xiaomi?

Gracias.
Ajustes->Ajustes Adicionales->Backup y reseteo->Backups Locales
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1009  
Viejo 17/11/14, 15:29:21
Array

[xs_avatar]
_esemepe_ _esemepe_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: R Móvil
Llevo dos dias con la ultima actualización de la v6 4.11.7 y estoy muy desencantado, consumo de batería algo mayor,los whatsapp no llegan hasta que abres la app,cierres de aplicaciones,cuelgues del launcher y se me tragó los datos con alguna app en segundo plano y no se con cual... Decir que la hice desde CWM con los tres wipes desde la 4.10.24 .No se si volverme a la 4.10.24 o cambiarme a la .eu
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 18/11/14, 00:37:26
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por _esemepe_ Ver Mensaje
Llevo dos dias con la ultima actualización de la v6 4.11.7 y estoy muy desencantado, consumo de batería algo mayor,los whatsapp no llegan hasta que abres la app,cierres de aplicaciones,cuelgues del launcher y se me tragó los datos con alguna app en segundo plano y no se con cual... Decir que la hice desde CWM con los tres wipes desde la 4.10.24 .No se si volverme a la 4.10.24 o cambiarme a la .eu
Eso es porque no hicistes format system 1 y 2 después de los wipes.
Mira el tutorial aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832407

Última edición por TWM Día 18/11/14 a las 00:44:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TWM su comentario:
  #1011  
Viejo 18/11/14, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
_esemepe_ _esemepe_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: R Móvil
Lo hice siguiendo el tutorial de miui.es para instalar las roms, como las anteriores actualizaciones, no se por que me dió estos fallos. Instalé la versión 4.10.24 y me da error (android.process.acore se ha detenido) al abrir ciertas apps como el teclado o los contactos entre otras,e investigando por el foro parece ser que es debido a alguna incompatibilidad entre apps, asique probaré el método del compi y os comento resultados
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 18/11/14, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,115
Modelo de smartphone: SE

Yo cuando hago limpiezas completas sigo ese proceso pero no hago lo de mount/unmount, simplemente format system, cuando veo q todo va ok entro en recovery de nuevo y formateo la sd. Hasta hoy siempre ok. Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 18/11/14, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Eso es porque no hicistes format system 1 y 2 después de los wipes.
Mira el tutorial aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832407

Entonces con los 3 wipes no vale ?
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 18/11/14, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
_esemepe_ _esemepe_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: R Móvil
Pues todo correcto,me abre las apps sin problemas y sin cuelgues (llevo la 4.10.24 de miui.es), lo único malo que tuve que olver a instalar todo manualmente pues aunque hice backupp con la app de miui no supe recuperar este backupp. Creo que me quedaré en esta versión durante un tiempo,hasta que salga una v6 realmente estable o una AOSP lollipop (que ganas de probarla!).
Lo que me surgen son unas dudas ahora que agradecería si alguien me las pudiese aclarar:
1. Como se recupera el backupp de la app de miui? me quedo con el gusanillo de saber como es
2.Ahora que esta instalada la Rom, puedo borrar el zip en el que venía y los zip del update?
3.Cómo se recupera la cuenta MI? que se me borró con el proceso y no encuentro como recuperarla
Muchas gracias por la ayuda y ayudar a que los nuevos vayamos aprendiendo a movernos por este mundillo, un saludo!
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 18/11/14, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _esemepe_ Ver Mensaje
Pues todo correcto,me abre las apps sin problemas y sin cuelgues (llevo la 4.10.24 de miui.es), lo único malo que tuve que olver a instalar todo manualmente pues aunque hice backupp con la app de miui no supe recuperar este backupp. Creo que me quedaré en esta versión durante un tiempo,hasta que salga una v6 realmente estable o una AOSP lollipop (que ganas de probarla!).
Lo que me surgen son unas dudas ahora que agradecería si alguien me las pudiese aclarar:
1. Como se recupera el backupp de la app de miui? me quedo con el gusanillo de saber como es
2.Ahora que esta instalada la Rom, puedo borrar el zip en el que venía y los zip del update?
3.Cómo se recupera la cuenta MI? que se me borró con el proceso y no encuentro como recuperarla
Muchas gracias por la ayuda y ayudar a que los nuevos vayamos aprendiendo a movernos por este mundillo, un saludo!
1) Esta en ajustes/ajustes adicionales (justo debajo de seguridad y privacidad creo)/backup
2)si que puedes borrarlas dado que ya está instalada la ron
3) en cuentas dentro de ajustes puedes volver a añadirla creo

Os da FC la app Mensajes?A mi con las últimas updates de la v6 de miui.es no se me abre :/
__________________
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 18/11/14, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
Hola yo no tengo problemas con esta app en esta ultima update amigo.
__________________
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 19/11/14, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Entonces podemos decir que hay dos errores a tener en cuenta en esta V6:

1º El Icono de la Alarma que no sale en la Barra de Notificaciones
2º La Localizacion en modo ahorro de bateria (sin GPS) que no funciona.

A ver si para la nueva actualizacion ya viene corregido algo de esto, si no van a comenzar a desarrollar la VX LolliPop y ya estamos bien....

Esta semana toca actualizacion o es la siguiente?
__________________
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 19/11/14, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Entonces podemos decir que hay dos errores a tener en cuenta en esta V6:

1º El Icono de la Alarma que no sale en la Barra de Notificaciones
2º La Localizacion en modo ahorro de bateria (sin GPS) que no funciona.

A ver si para la nueva actualizacion ya viene corregido algo de esto, si no van a comenzar a desarrollar la VX LolliPop y ya estamos bien....

Esta semana toca actualizacion o es la siguiente?
Yo no tengo el segundo error. En el primero aún no me fijé.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 19/11/14, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Entonces podemos decir que hay dos errores a tener en cuenta en esta V6:

1º El Icono de la Alarma que no sale en la Barra de Notificaciones
2º La Localizacion en modo ahorro de bateria (sin GPS) que no funciona.

A ver si para la nueva actualizacion ya viene corregido algo de esto, si no van a comenzar a desarrollar la VX LolliPop y ya estamos bien....

Esta semana toca actualizacion o es la siguiente?
Y otro mas grave, en mi opinión. Consume mas batería que la predecesora v5, y que las v6 hasta la fecha.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 19/11/14, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 518
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo no tengo el segundo error. En el primero aún no me fijé.
El problema con la ubicacion a traves de la red (Modo de ubicacion ahorro de bateria) se da en las app que no son de google. El maps te ubicara perfectamente, pero aplicaciones como la del tiempo o juegos como Ingress no funcionaran si el GPS interno lo tienes apagado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 20:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /