|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal se porta mañana ,pues las ultimas nightlys me daba un monton de FC s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que va muchísimo mejor que las nightlys de omni y cm.
Se mueve más fluida en general. La batería ya veremos pero de momento instalando cosas se porta bien. CM snapshot M11.
|
|
||||
|
||||
|
Ya la descargo, si se mueve así de bien, ya la voy a instalae
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que va muy bien , muy rápida y funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien y rápida. El deep sleep está noche perfecto.
Lo único la batería que estoy mal acostumbrado a las Samsung y luego me cuesta perder rendimiento aunque sea poco. Con las Sammy hacia dos días completos sin cargar y 6h de pantalla, a ver esta en un par de días comento.
|
||||
|
||||
|
El único bug que le encuentro a CM M11 es que le doy para abrir el dialer, me salen los contactos favoritos y el dialer minimizado.
Pulso el botón teléfono para sacarlo y se queda como medio salido pero sin números. Le vuelves a dar y no sale. Hay que darle una vez atrás y luego al botón teléfono para que se abra. Es una tontería pero es lo único reseñable. La batería parece ser aceptable o normal. Digamos que suficiente a falta de más pruebas.
|
|
||||
|
||||
|
El único bug que le encuentro a CM M11 es que le doy para abrir el dialer, me salen los contactos favoritos y el dialer minimizado.
Pulso el botón teléfono para sacarlo y se queda como medio salido pero sin números. Le vuelves a dar y no sale. Hay que darle una vez atrás y luego al botón teléfono para que se abra. Es una tontería pero es lo único reseñable. La batería parece ser aceptable o normal. Digamos que suficiente a falta de más pruebas. ![]() Abres Gravitybox y en "Ajustes de Teléfono" marcas la opción "Mostrar teclado numérico automaticamente". De esta manera, al pulsar sobre el dialer sale siempre desplegado y no falla. A falta de pan buenas son tortas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar a solventar una dudilla.
Hago un nandroid backup con TWRP de mi actual rom (Phamtom V9, Android 4.4.2). Después de probar otras roms, recupero el backup y todo parece funcionar correctamente, pero aplicaciones como quickpic me dice que no puede abrir la base de datos en modo de lectura/escritura. La única solución es reinstalar la rom de nuevo (y sus correspondientes mods). ¿Alguna idea? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero lo he conseguido "solucionar" con xposed y gravitybox.
Abres Gravitybox y en "Ajustes de Teléfono" marcas la opción "Mostrar teclado numérico automaticamente". De esta manera, al pulsar sobre el dialer sale siempre desplegado y no falla. A falta de pan buenas son tortas. Salu2. ![]() A ver si me podéis ayudar a solventar una dudilla.
Hago un nandroid backup con TWRP de mi actual rom (Phamtom V9, Android 4.4.2). Después de probar otras roms, recupero el backup y todo parece funcionar correctamente, pero aplicaciones como quickpic me dice que no puede abrir la base de datos en modo de lectura/escritura. La única solución es reinstalar la rom de nuevo (y sus correspondientes mods). ¿Alguna idea? Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me queda por probarla en modo art de nuevo, que en la ultima cm iba todo muy bien, pero en esta no instalaba whatsapp... Tengo que probarlo con todo instalado y comentaré. Edito Yo no tengo problema con el dialer Última edición por Muro1982 Día 09/10/14 a las 17:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No va mal de batería la M11,teniendo en cuenta que el tlf lo uso para todo al tener el ordenador roto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La M11 va bastante bien, la llevo desde las 6 am y sin ningún cuelgue ni reinicio, y la veo bastante fluida, para mi CM11 es de lo mejor y mas estable, funciona todo correcto, whatsapp, face, twitter, tapatalk, comunio, etc...
Me queda por probarla en modo art de nuevo, que en la ultima cm iba todo muy bien, pero en esta no instalaba whatsapp... Tengo que probarlo con todo instalado y comentaré. Edito Yo no tengo problema con el dialer ![]() Si que va bien si por eso me fastidió cuando en un principio no salía la M11 para nosotros, porque la verdad que se portan muy estables.
|
||||
|
||||
|
A mi lo único de esta snap que se me bloquea la cámara, lo soluciono con un parche y perfecta, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decía que había un módulo con error. /sdcard/bin/sistema Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente , súper encantado, instale el reproductor shuttle + viper y se escucha muy bien , saque un par de fotos y no tuve problemas.Perfecto, en art no lo paso porque en dalvik va bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si se nota el viper, hace magia, ya venía a quejarme que sonaba mal comparado con la Samsung. Todo correcto ahora.
|
||||
|
||||
|
La verdad es muy muy bueno , los graves aumentaron un montón y se escucha como en una sammy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|