![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver que tal se porta mañana ,pues las ultimas nightlys me daba un monton de FC s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que va muchísimo mejor que las nightlys de omni y cm.
Se mueve más fluida en general. La batería ya veremos pero de momento instalando cosas se porta bien. CM snapshot M11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la descargo, si se mueve así de bien, ya la voy a instalae
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que va muy bien , muy rápida y funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien y rápida. El deep sleep está noche perfecto.
Lo único la batería que estoy mal acostumbrado a las Samsung y luego me cuesta perder rendimiento aunque sea poco. Con las Sammy hacia dos días completos sin cargar y 6h de pantalla, a ver esta en un par de días comento. |
|
|
||||
|
||||
|
El único bug que le encuentro a CM M11 es que le doy para abrir el dialer, me salen los contactos favoritos y el dialer minimizado.
Pulso el botón teléfono para sacarlo y se queda como medio salido pero sin números. Le vuelves a dar y no sale. Hay que darle una vez atrás y luego al botón teléfono para que se abra. Es una tontería pero es lo único reseñable. La batería parece ser aceptable o normal. Digamos que suficiente a falta de más pruebas. |
|
|
|
|
Cita:
Abres Gravitybox y en "Ajustes de Teléfono" marcas la opción "Mostrar teclado numérico automaticamente". De esta manera, al pulsar sobre el dialer sale siempre desplegado y no falla. A falta de pan buenas son tortas. Salu2. |
|
|
|
A ver si me podéis ayudar a solventar una dudilla.
Hago un nandroid backup con TWRP de mi actual rom (Phamtom V9, Android 4.4.2). Después de probar otras roms, recupero el backup y todo parece funcionar correctamente, pero aplicaciones como quickpic me dice que no puede abrir la base de datos en modo de lectura/escritura. La única solución es reinstalar la rom de nuevo (y sus correspondientes mods). ¿Alguna idea? Salu2. |
|
|
|
A mi el dialer me funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me queda por probarla en modo art de nuevo, que en la ultima cm iba todo muy bien, pero en esta no instalaba whatsapp... Tengo que probarlo con todo instalado y comentaré. Edito Yo no tengo problema con el dialer Última edición por Muro1982 Día 09/10/14 a las 17:28:32 |
|
|
|
No va mal de batería la M11,teniendo en cuenta que el tlf lo uso para todo al tener el ordenador roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que va bien si por eso me fastidió cuando en un principio no salía la M11 para nosotros, porque la verdad que se portan muy estables. |
|
|
|
A mi lo único de esta snap que se me bloquea la cámara, lo soluciono con un parche y perfecta, Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Me decía que había un módulo con error. /sdcard/bin/sistema Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente , súper encantado, instale el reproductor shuttle + viper y se escucha muy bien , saque un par de fotos y no tuve problemas.Perfecto, en art no lo paso porque en dalvik va bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si se nota el viper, hace magia, ya venía a quejarme que sonaba mal comparado con la Samsung. Todo correcto ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es muy muy bueno , los graves aumentaron un montón y se escucha como en una sammy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba escuchando las mismas canciones antes y después y el cambio ha sido evidente. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|