![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ninguna de tus roms tiene 4.4.3
|
|
|
Hay noticias de la stock con esta ROM??
|
|
Una pregunta no se activa el 3g a pesar que tengo los apn y tengo mb que puede ser??
Agradeceria su pronta respuesta. |
|
Espera un poco porque aveces tarda, a mi también me paso alguna vez con la ROM y al final funcionaba
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ok me toco esperar 10 m la primera vez pero funciono gracias por tu ayuda
|
|
Se podrá incluir en esta ROM
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2639618 |
|
|
||||
|
||||
Ya, es que como hay 4.4.4 mejor basarlo en eso las futuras
Cita:
Y siento estar tardando tanto, es solo que se me ha liado la particion de bootcamp (windows) con el nuevo osx y no funciona, por eso no he avanzado Cuando tenga todo arreglado acabo |
|
che todavia no esta la rom para 4.4.4 android formware stock???? saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas con el WiFi creo que instalare un firmware con 4.4.3
|
|
Coldflid ya esta disponible la nueva version de el kernel AERO para 4.4.4 stock!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leospartan su comentario: | ||
|
Coldflid, acabo de instalar gravitybox en 3 seg y ya tengo todo lo que pedia para la rom.
Mas toogles en los quick settings, cerrar aplicaciones recientes y pasar la musica cn los botones del volumen. Seguro q estas esforzandote mucho para conseguirlo via codigo y se valora un monton. Y capaz q una solucion sea gravity bpx, nose, q opinas? Asi ya puede sacar la tan amada nueva version 4.4.4 stock ![]() Espero tu respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero gravitybox siempre ha sido una opcion claro, y funciona genial me alegro que te sirva ![]() Cita:
![]() |
|
Cold!! Que tal va la base 4.4.4 de la rom??
|
|
Cold, una preguntita, conoces alguna manera a de deshabilitar el anillo de aplicaciones del navbar para evitar que aparezca con Google Now o Tasker?
No me refiero a poner una aplicacion vacía como las que rondan el Store, si no a evitar que aparezca directamente (molesta un webo en muchos juegos ![]() |
|
||||
|
||||
Por aqui otro que aun anda en la versión antroanterior 4.4.2 esperando a la ultima...
Salu2 |
|
||||
|
||||
???
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|