Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 13/01/15, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
ruthy73 ruthy73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Buenas tardes Kroskdx. Quería consultarte si tienes algún codigo de descuento para un movil que se va a comprar mi hija de unos 70/80 euros. Gracias.


  #1002  
Viejo 14/01/15, 03:05:10
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jonaisa Ver Mensaje
si muchas gracias, estoy hablando con ellos y me dicen q se lo envie o q me dan 15 dolares para la reparacion sabes como es esto del envio? un saludo
Seguramente te digan que tienes que mandarlo a nuestros almacenes de UK.

Si tienes cualquier duda mándame un MP y te explico todo el proceso, pero vamos, ya te digo que es muy sencillo. ;)

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por elnota77 Ver Mensaje
Pues no entendí eso cuando lo pedí, pero lo acepto si es que no lo miré bien. Aún así no me ha llegado el pedido. Lo realicé el 4 de diciembre y aún espero. No voy a pedir nunca más en diciembre todo son problemas y retrasos.
Diciembre es siempre una mala fecha...

De todas formas supongo que te habrá llegado ya el pedido, no?


 Cita: Originalmente Escrito por moltoi12 Ver Mensaje
Hola, en julio compre para mi mujer un DG310 en deal extreme y fue todo tan bien que en octubre compre otro para mi hijo. El problema es que en el primero, desde hace un par de meses y sin que haya pasado nada especial, la camara solo funciona para hacer selfies. En la pantalla no salen los iconos para usar la camara trasera y, ni siquiera bajando otra aplicacion de fotografia funciona. Podias ayudarme, sin necesidad de devolver el tf a Honk Kong? Supongo que es un problema de drivers, pero con mi nivel de ingles y de conocimientos sobre android he sido incapaz de encontar una solucion.

Si facilita algo el tema te puedo enviar el IMEI y/o la factura de compra en deal extreme.

Muchas gracias,

un saludo
No te preocupes, si crees que está roto abre un ticket en castellano comentando el problema aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Y te mandamos un Doogee nuevo o te devolvemos el dinero, lo que prefieras. ;)

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por lamasa81 Ver Mensaje
Buenas!

Yo compre un altavoz bluetooth xiaomi modelo cuadrado el 4 de Diciembre en DX EU porque pone que llegaba entre 7 y 9 días....me ha llegado hoy.

Otra cosa es que me ha llegado el modelo redondo...El modelo cuadrado era solo un par de euros más caro, pero había visto buenas reviews. Espero que sea de la misma calidad que el cuadrado...que por cierto ahora es imposible enconrarlo en DX y en mis pedidos, por arte de magia, el enlace al pedido que hice ha cambiado al del modelo redondo...no lo entiendo! :S

Voy a ver si funciona...y no creo que haga muchas más compras por estas tiendas...alguna chorrada, y nunca de DX EU, parece que tarda lo mismo y es más caro.

Total, que me han enviado un altavoz que no era exactamente el que compré y si hubiera ido directo al modelo redondo enviado desde china, me hubiera ahorrado 6 o 7 eurillos.

Feliz año! Y que os salgan bien las compras!
Feliz año!!!

Una cosa... lo de que se manda en 7 días es cierto, pero ten en cuenta que todo depende de Correos, y Navidades son las peores fechas para comprar...

En cuanto al altavoz... si te han mandado uno que no era el que habías pedido, no lo dudes, abre un ticket y diles que te manden el correcto.

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por ichroomi Ver Mensaje
Hola! A ver si consigo ayuda, que estoy al borde de la desesperación: Compré un THL 5000 por Dx el 9 de Diciembre. Iba todo normalmente, hasta que el 23 de Diciembre el tracking cambió a "The item is on transport to the country of destination", y no ha cambiado desde ese entonces. Llamé a Correo Argentino y no tienen más información que el "ya salió de destino, pero todavía no llegó a Argentina". ¿Eso significa que hace diez días que el celular está de paseo por el mundo?
¿Es normal esto? ¿En qué momento debería reclamar a Dx, para que me reintegren la plata, o aunque sea me envíen otro celular?
Muchas gracias!
Dime tu número de pedido y le echo un vistazo. ;)
  #1003  
Viejo 14/01/15, 03:12:41
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
Al final he recuperado parte del dinero como pedia, pero no gracias a DX, he tenido que elevar la disputa a reclamacion en Paypal. Aun asi, no han contestado al requerimiento de Paypal y me han dado la razon. En ningun momento han querido hablar a traves de Paypal, todas las comunicaciones han sido a traves tickets.
Asi actuan estos pajaros, avisados quedais.

P.D. La verdad es que me sorprende como ha actuado esta tienda. Elegi DX por ser una de las mas antiguas e, iluso de mi, pensaba que mas seria. Pero por lo que voy viendo, TODAS, y digo TODAS, estan para vender, si todo sale bien, perfecto, pero al minimo problema se desentienden e intentan marearte para que pasen los 45 dias, pero con DX ha sido alucinante. Ellos sabran su politica de empresa.
No conozco tu caso personalmente y no se al 100% los problemas que has podido tener con DX pero te aseguro que el Servicio de Atención al Cliente de DealeXtreme es muy competente.

De todas formas me alegra saber que se ha solucionado el problema.

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por Eligos Ver Mensaje
Con EU direct ¿Se paga aduana?
Si haces un pedido con envío normal no te para aduanas, si lo haces "exprés" tienes posibilidades de que te lo paren.


 Cita: Originalmente Escrito por neojorge Ver Mensaje
Hola, me gustaría comprar un artículo para regalárselo a un amigo que vive en Italia. ¿Puedo poner en la dirección de envío una de Italia sin problemas?
gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Tosinyan Ver Mensaje
Hola kroskdx, quisiera comprarle un movil a mi hijo, ya que se me ha pasado las navidades , tengo como opciones el xiaomi mi3 y el thl 5000, tendrás algun descuento para alguno?
Gracias por la atención
 Cita: Originalmente Escrito por caguamo2000 Ver Mensaje
Kroskdx nunca me respondiste los mp te mande un nuevo, haber si me puedes apoyar, vale ?
 Cita: Originalmente Escrito por ruthy73 Ver Mensaje
Buenas tardes Kroskdx. Quería consultarte si tienes algún codigo de descuento para un movil que se va a comprar mi hija de unos 70/80 euros. Gracias.
Os comento a los 4 lo mismo.

No he podido responder MPs porque estaba de vacaciones, pero ya he vuelto a la normalidad.

En cuanto a descuentos... sólo doy descuentos a usuarios con cierta antigüedad o que sean activos, espero que entendáis la razón, desgraciadamente ninguno de los 4 cumplís los requisitos, lo siento.

Un saludo!!!
  #1004  
Viejo 14/01/15, 10:22:18
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
No conozco tu caso personalmente y no se al 100% los problemas que has podido tener con DX pero te aseguro que el Servicio de Atención al Cliente de DealeXtreme es muy competente.

De todas formas me alegra saber que se ha solucionado el problema.

Un saludo!!!
El servicio de atencion al cliente es penoso, y mentiroso. Me han tratado de engañar reiteradamente con la tablet que compre. Una vez destapado el "FRAUDE" no se han dignado ni a contestar. Solo he recuperado el dinero gracias a Paypal, si fuera por DX...que ni ha contestado a Paypal. Pero bueno, soy un loco...pues va a ser que no, hay varios que han picado en la misma tablet, vamos que sabeis que vendeis algo que es una "ESTAFA" y no os dignais ni a retirarlo de la venta, cosa que da que pensar...(no hay que pensar mucho, pues esta bien claro).
Si tuvierais un poco de diginidad retirariais la tablet-fake y pediriais perdon, pero no se va a dar el caso.
Aqui tienes el enlance de lo que te explico.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935658
Tambien me llegaron 2 tablets en mal estado, sin Imei una y la otra no carga bien. Vamos, de 3 tablets que pedi, 1 era un FAKE y las otras estaban averiadas.
Asi que no vengas a apagar el fuego, llegas tarde.

Aqui tienes mi numero de pedido: 141117001061982839
El numero de ticket: F89BF46F8FB44FCA8A4B6EFCE70F874B

Ahora te revisas el caso y me desmientes publicamente o callas y a engañais a otros, ya se que pedir perdon va a ser mucho, y menos acabar de devolverme el resto del dinero.

P.D. Si tratarais a los clientes bien, no estaria aqui explicando las bondades de haber comprado en DX, tengo cosas mas importantes que hacer, pero vamos, que no fui yo el que empezo. Mi dinero es real vuestros productos no.
  #1005  
Viejo 14/01/15, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mañana sin falta contesto a vuestros privados y a cualquier mensaje que me dejéis en el foro. ;)

P.D: También leeré tu caso javiliz.
  #1006  
Viejo 14/01/15, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
ichroomi ichroomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bueno, falsa alarma, después de 21 días de ver hasta en mis sueños la frase "The item is on transport to the country of destination", hoy el estado de tracking cambió y ya está siendo procesado en Aduana de acá. Supongo que o pasó mucho tiempo con escalas, o los señores de PostNL tenían bastante que repartir. Gracias igualmente! jajajaja.
  #1007  
Viejo 15/01/15, 01:23:56
Array

[xs_avatar]
JockerFrijolitho JockerFrijolitho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Krosk, tengo un paquete que se envió el día 8 de Noviembre, y en el el track cambió el día 8 de diciembre The item has arrived in the country of destination, y no sé nada de mi paquete, han pasado 2 meses 6 días desde que me lo mandaron, busco respuesta en la mensajería local y ellos me indican que no ha llegado a mi país, quisiera que me ayudaras en el dilema por favor
  #1008  
Viejo 15/01/15, 05:06:00
Array

[xs_avatar]
caguamo2000 caguamo2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
No conozco tu caso personalmente y no se al 100% los problemas que has podido tener con DX pero te aseguro que el Servicio de Atención al Cliente de DealeXtreme es muy competente.

De todas formas me alegra saber que se ha solucionado el problema.

Un saludo!!!




Si haces un pedido con envío normal no te para aduanas, si lo haces "exprés" tienes posibilidades de que te lo paren.










Os comento a los 4 lo mismo.

No he podido responder MPs porque estaba de vacaciones, pero ya he vuelto a la normalidad.

En cuanto a descuentos... sólo doy descuentos a usuarios con cierta antigüedad o que sean activos, espero que entendáis la razón, desgraciadamente ninguno de los 4 cumplís los requisitos, lo siento.

Un saludo!!!
Pero te pregunto otras cosas, ahí si me puedes contestar
  #1009  
Viejo 15/01/15, 09:11:25
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
El servicio de atencion al cliente es penoso, y mentiroso. Me han tratado de engañar reiteradamente con la tablet que compre. Una vez destapado el "FRAUDE" no se han dignado ni a contestar. Solo he recuperado el dinero gracias a Paypal, si fuera por DX...que ni ha contestado a Paypal. Pero bueno, soy un loco...pues va a ser que no, hay varios que han picado en la misma tablet, vamos que sabeis que vendeis algo que es una "ESTAFA" y no os dignais ni a retirarlo de la venta, cosa que da que pensar...(no hay que pensar mucho, pues esta bien claro).
Si tuvierais un poco de diginidad retirariais la tablet-fake y pediriais perdon, pero no se va a dar el caso.
Aqui tienes el enlance de lo que te explico.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935658
Tambien me llegaron 2 tablets en mal estado, sin Imei una y la otra no carga bien. Vamos, de 3 tablets que pedi, 1 era un FAKE y las otras estaban averiadas.
Asi que no vengas a apagar el fuego, llegas tarde.

Aqui tienes mi numero de pedido: 141117001061982839
El numero de ticket: F89BF46F8FB44FCA8A4B6EFCE70F874B

Ahora te revisas el caso y me desmientes publicamente o callas y a engañais a otros, ya se que pedir perdon va a ser mucho, y menos acabar de devolverme el resto del dinero.

P.D. Si tratarais a los clientes bien, no estaria aqui explicando las bondades de haber comprado en DX, tengo cosas mas importantes que hacer, pero vamos, que no fui yo el que empezo. Mi dinero es real vuestros productos no.
Hola javiliz,

He escrito un comunicado oficial en tu hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935658&page=4

Para estar al tanto de como va evolucionando el asunto entra de vez en cuando a este hilo oficial.

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por ichroomi Ver Mensaje
Bueno, falsa alarma, después de 21 días de ver hasta en mis sueños la frase "The item is on transport to the country of destination", hoy el estado de tracking cambió y ya está siendo procesado en Aduana de acá. Supongo que o pasó mucho tiempo con escalas, o los señores de PostNL tenían bastante que repartir. Gracias igualmente! jajajaja.



 Cita: Originalmente Escrito por JockerFrijolitho Ver Mensaje
Krosk, tengo un paquete que se envió el día 8 de Noviembre, y en el el track cambió el día 8 de diciembre The item has arrived in the country of destination, y no sé nada de mi paquete, han pasado 2 meses 6 días desde que me lo mandaron, busco respuesta en la mensajería local y ellos me indican que no ha llegado a mi país, quisiera que me ayudaras en el dilema por favor
Dime el número de tu pedido por favor. ;)
  #1010  
Viejo 15/01/15, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cupón de Descuento en Productos Xiaomi!!!



Gástate 50€ en productos Xiaomi y llévatelos más barato!!!

Link: http://c.dx.com/collection/201501/xi...20150112xiaomi
  #1011  
Viejo 15/01/15, 10:01:51
Array

[xs_avatar]
Edurams84 Edurams84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Simyo
Buenos días a tod@s! Se que no el sitio a lo mejor para preguntar esto peeero... Entre el Bq aquaris E5 LTE y éste lenovo, cual me recomendariais? OS dejo el link a dealextreme.

http://www.dx.com/es/p/lenovo-a8-oct...8#.VLeA3SO0rqA
  #1012  
Viejo 15/01/15, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
JockerFrijolitho JockerFrijolitho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Dime el número de tu pedido por favor. ;)
Te lo mandé por mp ;)
  #1013  
Viejo 15/01/15, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
ChrisPer ChrisPer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Yoigo
Buena Pafgina WEB
  #1014  
Viejo 15/01/15, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Kroskdx te doy el beneficio de la duda. A la espera quedo...
  #1015  
Viejo 15/01/15, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
Miguelpfdez94 Miguelpfdez94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola Kroskdx, podrias darme el tacking de este pedido por favor? 150102135045353930 Es de eu direct

grzcias y saludos!
  #1016  
Viejo 16/01/15, 03:03:37
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edurams84 Ver Mensaje
Buenos días a tod@s! Se que no el sitio a lo mejor para preguntar esto peeero... Entre el Bq aquaris E5 LTE y éste lenovo, cual me recomendariais? OS dejo el link a dealextreme.

http://www.dx.com/es/p/lenovo-a8-oct...8#.VLeA3SO0rqA
Tienen ambos unas prestaciones prácticamente idénticas pero el Lenovo cuesta unos 100€ menos y, quieras o no es un dinero a tener muy en cuenta...

Yo me quedaba con el Lenovo simplemente por el precio, de todas formas ambos móviles son una pasada.

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por JockerFrijolitho Ver Mensaje
Te lo mandé por mp ;)
Te lo contesto ahora mismo. ;)


 Cita: Originalmente Escrito por Christian Perez Ver Mensaje
Buena Pafgina WEB
Gracias.


 Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
Kroskdx te doy el beneficio de la duda. A la espera quedo...
Mantenme informado de tu caso. ;)
Gracias de parte de:
  #1017  
Viejo 16/01/15, 03:12:57
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelpfdez94 Ver Mensaje
Hola Kroskdx, podrias darme el tacking de este pedido por favor? 150102135045353930 Es de eu direct

grzcias y saludos!
Se envió el 4 de enero con este número de seguimiento: RC311934713NL

Puedes comprobar donde se encuentra aquí: http://www.17track.net/es/result/pos...=RC311934713NL

Por cierto, el día 14 llegó ya a España. ;)


Un saludo!!!
  #1018  
Viejo 16/01/15, 04:59:24
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cupón de Descuento en Productos Xiaomi!!!



Gástate 50€ en productos Xiaomi y llévatelos más barato!!!

Link: http://c.dx.com/collection/201501/xi...20150112xiaomi
  #1019  
Viejo 18/01/15, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
Miguelpfdez94 Miguelpfdez94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Se envió el 4 de enero con este número de seguimiento: RC311934713NL

Puedes comprobar donde se encuentra aquí: http://www.17track.net/es/result/pos...=RC311934713NL

Por cierto, el día 14 llegó ya a España. ;)


Un saludo!!!
Sabes mas o menos cual es el tiempo desde que el paquete llega a españa hasta que me lo entregan? vivo en madrid, es que me corre algo de prisa, por eso elegí eu direct... para el miércoles podría estar?

Gracias Kroskdx y un saludo.


  #1020  
Viejo 19/01/15, 09:19:38
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelpfdez94 Ver Mensaje
Sabes mas o menos cual es el tiempo desde que el paquete llega a españa hasta que me lo entregan? vivo en madrid, es que me corre algo de prisa, por eso elegí eu direct... para el miércoles podría estar?

Gracias Kroskdx y un saludo.
Todo depende de Correos, son ellos los que deciden cuando mandan los paquetes.

Según la web de seguimientos el día 13 llegó ya a España, ahora todo depende de Correos...

Un saludo!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 22:38:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /