Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/14, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elnota77 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda. Es la primera vez que pido en el almacén europeo para que me llegara rápido el pedido. ¿Porqué entonces en el tracking me pone enviado de china y aun no lo he recibido porque me pone que está en Holanda?
En todo momento indicaba que el stock estaba en Europa.
He pagado el precio europeo de los artículos pero parece que tardan como viniendo de china. Como la mayoría son regalos de navidad y ya no se si estarán en destino a tiempo.
Me gustaría algún tipo de aclaración.

Gracias y Saludos.
Hola elnota77,

TODOS los pedidos de DX salen desde China, da lo mismo que lo compres desde EUDirect o desde cualquier otra web que sea de DX.

La diferencia está en el método de envío, desde EUDirect sale desde China en menos de 3 días y llega todo por Netherland Post.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por jonaisa Ver Mensaje
hola primero de todo feliz navidad y segundo te queria pedir ayuda os compre un jiake n900w en mayo y funcionaba perfectamente hasta el otro dia que de repente al conectar el cargador para cargar la bateria me salieron unas letras chinas en la pantalla y no funciona si lo apago y lo vuelvo a encender siguen la pantalla con las letras chinas en verde, porfavor necesito ayuda a ver si me podeis decir como arreglarlo , he abierto ticket pero si puedes hacer algo para ayudarme te lo agradeceria, mi numero de pedido es (140529001080801148)

muchas gracias , un saludo
Me dicen que el ticket ya está contestado. ;)

Viejo 26/12/14, 09:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mencarima Ver Mensaje
Algun cupon para CUBO TALK9X Android 4.4 WCDMA 3G del teléfono MT8392 ????

Gracias
Para descuentos manda MP. ;)
Viejo 26/12/14, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No os perdáis el nuevo móvil de moda en exclusiva para DealXtreme!!!

Y llévatelo con varios Cupones de Descuento!!!

El Nuevo Doogee DG280 está al caer!!!

Si lo quieres ya:
http://www.dx.com/es/p/doogee-leo-dg...presale-367706

Link: http://c.dx.com/collection/201412/DG...1222dg280phone

Última edición por Kroskdx Día 26/12/14 a las 09:22:23.
Viejo 26/12/14, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
jonaisa jonaisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: doogee dg300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Hola elnota77,

TODOS los pedidos de DX salen desde China, da lo mismo que lo compres desde EUDirect o desde cualquier otra web que sea de DX.

La diferencia está en el método de envío, desde EUDirect sale desde China en menos de 3 días y llega todo por Netherland Post.

Un saludo!!!

si muchas gracias, estoy hablando con ellos y me dicen q se lo envie o q me dan 15 dolares para la reparacion sabes como es esto del envio? un saludo
Viejo 29/12/14, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
elnota77 elnota77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Hola elnota77,

Un saludo!!!

Pues no entendí eso cuando lo pedí, pero lo acepto si es que no lo miré bien. Aún así no me ha llegado el pedido. Lo realicé el 4 de diciembre y aún espero. No voy a pedir nunca más en diciembre todo son problemas y retrasos.
Viejo 30/12/14, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Siento tu problema, yo es que no me gasto tanta pasta en ninguna web china, pero eso alla cada uno con sus compras, lo maximo que he gastado creo que no llego ni a 30e
Pues prefiero los comentarios de javiliz que los tuyos y no te ofendas.

Veo que tu eres un forero reputado, con bastantes mensajes: Tambien has comentado que no haces compras importantes en China, tus motivos tendras.

No se como actuarás ante engaños, estafas o similar. Pero yo, como mucha gente, me gusta hablar alto y claro y no nos gusta perder el tiempo., ni dinero

Por eso animo a Javiliz y otros a denunciar estos "atracos", para que la gente actue en consecuencia y te invito a que si tu no quieres leer estas denuncias, perfecto. Pero lo que no puedes decir es que no se utilicen estos foros, porque sirven justamente para eso.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KUKOZOKETE su comentario:
Viejo 30/12/14, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por KUKOZOKETE Ver Mensaje
Pues prefiero los comentarios de javiliz que los tuyos y no te ofendas.

Veo que tu eres un forero reputado, con bastantes mensajes: Tambien has comentado que no haces compras importantes en China, tus motivos tendras.

No se como actuarás ante engaños, estafas o similar. Pero yo, como mucha gente, me gusta hablar alto y claro y no nos gusta perder el tiempo., ni dinero

Por eso animo a Javiliz y otros a denunciar estos "atracos", para que la gente actue en consecuencia y te invito a que si tu no quieres leer estas denuncias, perfecto. Pero lo que no puedes decir es que no se utilicen estos foros, porque sirven justamente para eso.

Un saludo
Creo que la unica forma que tenemos de protegernos de estos abusos es mediante la informacion de los compradores y Paypal (sin el no creo que me hubiera gastado el dinero en una "tienda" china que vaya usted a saber donde esta y lo que llega). Si entre nosotros nos tiramos, con perdon, mierda, mal vamos y negocio redondo para estas tiendas. Si no miren, el ejemplo de myonbuy, del que tenemos hilo en el foro. Si cada uno hubiera ido "a la suya", no creo que el final hubiera sido el mismo.
Entiendo que lo barato es por algo, y ese algo suele ser la calidad, hasta aqui correcto y he comprado con esa idea. Lo que no tolero es que me "ESTAFEN", pues si compro una tablet con un MTK 6582 y me envian una tablet con un MTK 6572. ¿Como lo se? MTK Droid, Antutu no se puede actualizar, no reproduce una pelicula en mHD 720p. Eso es una ESTAFA. Y de ahi, mi cabreo, pues no solo no lo reconocen si no que al ver que no me pueden engañar dejan de comunicarse conmigo.

Si el administrador del foro considera que no actuo correctamente, solo tiene que decirmelo. De momento, hasta que no tenga una solucion, me dejare caer por aqui.

Saludos.
Viejo 30/12/14, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Participen en el foro sin faltar al respeto señores, los comentarios inapropiados serán eliminados.

Contactar vía Telegram
Viejo 30/12/14, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Participen en el foro sin faltar al respeto señores, los comentarios inapropiados serán eliminados.
Hola Jorge_kai, siempre estoy de acuerdo con tus llamadas de atencion, porque hay veces que algun forero sube el tono y pierde el norte, como fue el caso en el hilo de MIONBUY del que sufrí la estafa de esa web.

En esta ocasion creo que ninguno ha faltado el respeto a nadie.
Viejo 01/01/15, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
moltoi12 moltoi12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 700
Tu operador: Orange
Problema con la camara del Voyager2 DG310

Hola, en julio compre para mi mujer un DG310 en deal extreme y fue todo tan bien que en octubre compre otro para mi hijo. El problema es que en el primero, desde hace un par de meses y sin que haya pasado nada especial, la camara solo funciona para hacer selfies. En la pantalla no salen los iconos para usar la camara trasera y, ni siquiera bajando otra aplicacion de fotografia funciona. Podias ayudarme, sin necesidad de devolver el tf a Honk Kong? Supongo que es un problema de drivers, pero con mi nivel de ingles y de conocimientos sobre android he sido incapaz de encontar una solucion.

Si facilita algo el tema te puedo enviar el IMEI y/o la factura de compra en deal extreme.

Muchas gracias,

un saludo
Viejo 01/01/15, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moltoi12 Ver Mensaje
Hola, en julio compre para mi mujer un DG310 en deal extreme y fue todo tan bien que en octubre compre otro para mi hijo. El problema es que en el primero, desde hace un par de meses y sin que haya pasado nada especial, la camara solo funciona para hacer selfies. En la pantalla no salen los iconos para usar la camara trasera y, ni siquiera bajando otra aplicacion de fotografia funciona. Podias ayudarme, sin necesidad de devolver el tf a Honk Kong? Supongo que es un problema de drivers, pero con mi nivel de ingles y de conocimientos sobre android he sido incapaz de encontar una solucion.

Si facilita algo el tema te puedo enviar el IMEI y/o la factura de compra en deal extreme.

Muchas gracias,

un saludo
Hazle un reset de fabrica antes de quedarte sin telefono durante algun mes. Si tienes alguna duda abre un hilo o me envias un privado.
Viejo 02/01/15, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
moltoi12 moltoi12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 700
Tu operador: Orange
Hola, gracias por la respuesta. Es lo que he hecho hace tres dias y sigue exactamente igual.

Me ha sorprendido que despues de volver a los valores de fabrica me dijera que no habia ninguna actualizacion del sistema, cuando desde que lo compre si se habia actualizado.

Crees que es mejor que abra un hilo en el foro de doogee?

Gracias de nuevo!
Viejo 02/01/15, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Yo compre un altavoz bluetooth xiaomi modelo cuadrado el 4 de Diciembre en DX EU porque pone que llegaba entre 7 y 9 días....me ha llegado hoy.

Otra cosa es que me ha llegado el modelo redondo...El modelo cuadrado era solo un par de euros más caro, pero había visto buenas reviews. Espero que sea de la misma calidad que el cuadrado...que por cierto ahora es imposible enconrarlo en DX y en mis pedidos, por arte de magia, el enlace al pedido que hice ha cambiado al del modelo redondo...no lo entiendo! :S

Voy a ver si funciona...y no creo que haga muchas más compras por estas tiendas...alguna chorrada, y nunca de DX EU, parece que tarda lo mismo y es más caro.

Total, que me han enviado un altavoz que no era exactamente el que compré y si hubiera ido directo al modelo redondo enviado desde china, me hubiera ahorrado 6 o 7 eurillos.

Feliz año! Y que os salgan bien las compras!

Última edición por lamasa81 Día 02/01/15 a las 17:09:00.
Viejo 06/01/15, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
ichroomi ichroomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Hola! A ver si consigo ayuda, que estoy al borde de la desesperación: Compré un THL 5000 por Dx el 9 de Diciembre. Iba todo normalmente, hasta que el 23 de Diciembre el tracking cambió a "The item is on transport to the country of destination", y no ha cambiado desde ese entonces. Llamé a Correo Argentino y no tienen más información que el "ya salió de destino, pero todavía no llegó a Argentina". ¿Eso significa que hace diez días que el celular está de paseo por el mundo?
¿Es normal esto? ¿En qué momento debería reclamar a Dx, para que me reintegren la plata, o aunque sea me envíen otro celular?
Muchas gracias!
Viejo 08/01/15, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os comento a todos.

El lunes vuelvo a la normalidad y contestaré a todos vuestros mensajes privados y mensajes en el foro, pero de momento no puedo hacer nada ya que no estoy en la oficina.

Si tenéis cualquier duda o problema preguntad en nuestra web oficial de Facebook: https://www.facebook.com/DealeXtremeES

Y mis compañeros que llevan la web os echarán un cable. ;)

Un saludo!!!
Viejo 09/01/15, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he recuperado parte del dinero como pedia, pero no gracias a DX, he tenido que elevar la disputa a reclamacion en Paypal. Aun asi, no han contestado al requerimiento de Paypal y me han dado la razon. En ningun momento han querido hablar a traves de Paypal, todas las comunicaciones han sido a traves tickets.
Asi actuan estos pajaros, avisados quedais.

P.D. La verdad es que me sorprende como ha actuado esta tienda. Elegi DX por ser una de las mas antiguas e, iluso de mi, pensaba que mas seria. Pero por lo que voy viendo, TODAS, y digo TODAS, estan para vender, si todo sale bien, perfecto, pero al minimo problema se desentienden e intentan marearte para que pasen los 45 dias, pero con DX ha sido alucinante. Ellos sabran su politica de empresa.
Viejo 09/01/15, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
Eligos Eligos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Bq Curie V1

Con EU direct ¿Se paga aduana?
Viejo 11/01/15, 03:55:21
Array

[xs_avatar]
neojorge neojorge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Hola, me gustaría comprar un artículo para regalárselo a un amigo que vive en Italia. ¿Puedo poner en la dirección de envío una de Italia sin problemas?
gracias
Viejo 11/01/15, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
Tosinyan Tosinyan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Hola kroskdx, quisiera comprarle un movil a mi hijo, ya que se me ha pasado las navidades , tengo como opciones el xiaomi mi3 y el thl 5000, tendrás algun descuento para alguno?
Gracias por la atención

Viejo 12/01/15, 02:12:20
Array

[xs_avatar]
caguamo2000 caguamo2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

Kroskdx nunca me respondiste los mp te mande un nuevo, haber si me puedes apoyar, vale ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 10:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /