|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.hoy se me dio por recibir un archivo por bluetooth...el bt prende y puedo hacerlo visible,pero a la hora de que me envian el archivo al telefono de mi compañero le dice no se pudo enviar y a mi nunca me dice solicitud de archivo entrante ni nada...cabe mencionar que probe a recibir desde tres telefonos distinto y todos les daba ese error...que hago?
2.los datos 3g conectan cuando quieren o con dificultad,nose si sea la rom o las antenas de mi operador |
|
|
||||
|
||||
|
descomprimes en la herramienta como para instalar la GPE y pones los siguientes comandos (ahí tienes tambien el resultado que arrojan)
fastboot flash motoboot motoboot.img target reported max download size of 536870912 bytes sending 'motoboot' (1940 KB)... OKAY [ 0.104s] writing 'motoboot'... (bootloader) flashing tz ... (bootloader) flashing rpm ... (bootloader) flashing sdi ... (bootloader) flashing aboot ... (bootloader) flashing sbl1 ... OKAY [ 1.556s] finished. total time: 1.660s etc.... ![]() No sé qué miedo tiene la gente con que no se puede volver a stock, ya te digo, sin problema ![]() Muchas gracias! Última edición por cesc1972 Día 24/04/14 a las 18:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto espacio queda libre con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas como pongo el launcher de la stock?
hoy he vuelto a la GPE aunque dije que nunca lo aria estoy otra vez aquí.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:Originally Posted by theoneofgod View Post
Moto G GPE, it's working, detects Radio names but no sound through headphones or speaker. I just tried GPE on my MotoG, and was happy to see Google/Moto did not remove or disable the FM driver. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- I think you have to change the Audio-> Method setting to "HTC OneS/X LTE ALSA". If you have Unlocked you can set it to "Digital QCOM OneXL/S/Sony/MoG". ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() solo quiero ver el fondo entero con el degradado que tiene el de la stock.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que posiblemente estará, pero en el OP dicen que pierdes la garantía y leyendo algunos comentarios no me ha quedado claro si se pierde o no. Se pierde al final o no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.hoy se me dio por recibir un archivo por bluetooth...el bt prende y puedo hacerlo visible,pero a la hora de que me envian el archivo al telefono de mi compañero le dice no se pudo enviar y a mi nunca me dice solicitud de archivo entrante ni nada...cabe mencionar que probe a recibir desde tres telefonos distinto y todos les daba ese error...que hago?
2.los datos 3g conectan cuando quieren o con dificultad,nose si sea la rom o las antenas de mi operador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía la pierdes unicamente desbloqueando el bootloader. Las actualizaciones por OTA son otra cosa, en la Stock 4.4 y en la GPE te va a llegar. A las ROMs con el system modificado, o sea con aplicaciones eliminadas o de la interfaz, no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear esta ROM lamentablemente hay que liberar el Bootloader.
Quizá mas adelante salga una versión GPE firmada por Motorola que se pueda flashear bien sin abrirlo, pero lo dudo mucho a esta altura del partido.
|
||||
|
||||
|
eso no va a pasar u.u ademas,da igual tener o no abierto el bl respecto a garantia,si cagas el celu es muy facil de arreglar a nivel software...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien le graba la cámara lenta?
He probado con un flasheable que hay por xda y no funciona.. Necesito grabar un video hoy antes de las 5 es una muestra de como repele el agua y me urge si alguien sabe como arreglarlo o una apk que me lo haga se LP agradecere... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le da lag esta ROM? Uso dalvik.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|