|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero he probado con todo, de primeras intente restablecer con el 4.4.2 de EU, no dio ningún fallo con el mfastboot, pero no conseguía arrancar. Luego probé con la 4.3. UK y el flashall modificando las lineas de código me dio errores el ejecutar el flash system, image is too large o algo asi.
Y con la GPE los errores que comente arriba. No se que solución darle, no hay ninguna forma de eliminar la partición de GPE para volver a una 4.3? Algún tipo de formateo o de restaurar el bootloader como en el tutorial de la chincheta. También he intentado este tutorial, pero no me deje instalarle los drivers, windows me dice que son mas antiguos que los actuales.
|
||||
|
||||
|
Pero a nosotros no nos sale porque la tenemos con la Google Edition y no con la Stock. A lo mejor si los que tienen la stock instalan el .apk le salen todas las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio la stock de mi Moto G por la GPE me llegaran las OTA que vaya sacando Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pude regresar a la stock con la ayuda del Moto Tool, primero regrese a la stock US 4.4.2 hice un reset completo despues ya regrese a la 4.3 stock que traia mi telefono y por ultimo actualice a 4.4.2 via OTA.
Probe y va excelente la GPE muy fluida PERO y como casi siempre hay un pero vovli a la stock por que los datos 3g los siento mas fluidos Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tardes a todos.
Llevo con el Moto G cerca de un par de meses. Tengo el bootloader desbloqueado y hoy me ha dado por instalar el firmware de Google Play Edition siguiendo la opcion 1. Pues no me pasa de goolge y el candado abierto . Lo he intentado apagar y apaga pero rapido se vuelve a encender con lo de google y el candado sin tocar nada. No entra en fastboot, ni puedo hacer nada. Ya no se que hacer...... alguien me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tardes a todos.
Llevo con el Moto G cerca de un par de meses. Tengo el bootloader desbloqueado y hoy me ha dado por instalar el firmware de Google Play Edition siguiendo la opcion 1. Pues no me pasa de goolge y el candado abierto . Lo he intentado apagar y apaga pero rapido se vuelve a encender con lo de google y el candado sin tocar nada. No entra en fastboot, ni puedo hacer nada. Ya no se que hacer...... alguien me puede ayudar??![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que tanta gente vuelve de la GPE a la stock? no he leido que tenga bugs.. que fallos tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de radio
¿Alguien a conseguido que le funcione el Spirit en esta rom? Yo no lo consigo... Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
|