|
|
||||
|
||||
|
No he instalado las gapps no, al flashear encima sin wipes no hace falta, de hecho tengo todas las apps de google menos el play store... y cuando lo instalo aparte me da FC todo el rato.
|
|
|
|
|
|
A alguien le pasa lo mismo que a mi, cargo e celular y cuando llego al 94% la luz se pone verde y de ahi carga lento hasta llegar al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa te digo cuando llegue al 100% dejalo 10 o 20 min mas para que lo cargue entero realmente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la luz se me pone verde cuando llega al 90% pero ya no se si a partir de ahi carga lento o no, no me fijo en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es full wipe que borra todo... |
|
|
|
Me parece que esto es problema del kernel, alguien tiene instalado el Furnace para ver como va con esta rom?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo creo para nada, Hazte una instalacion limpia y acabas antes |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, esos sí que los he hecho, creí que se sobreentendía
|
|
|
|
Resolví el tema del GPS, ahora me lockea como stock, vean mi post en xda:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8428 Dentro de mi casa, el primer lock es de 40 sec. aprox y los sucesivos de entre 1 y 2 segundos, cuando antes de la modificación tardaba siglos, espero que a quién tenga dramas con el gps esto le ayude. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va la nueva versión?
Algo diferente que merezca ser comentado? A ver si un día de estos la flasheo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva el desbloqueo cuando sacas el móvil del bolsillo?
No encuentro la opción. |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes/Personalización/Pantalla de Bloqueo (toca el título en lugar del interruptor) / Modo bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche flasheo la nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así a mi me viene desactivado porque no se me enciende |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba quitado pero aún así funcionaba. Lo he activado y desactivado y ahora si! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes....
En el hilo de xda del nexus 5 dice el cocinero que en breve lanzara nueva version con android 4.4.3 (mahdi 2.6) No creo que tardemos mucho en catarla cuando la saque nuestro querido cocinero del G2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena muy bien! ¿Con alguna novedad específica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las mejoras que traiga android 4.4.3 puro...de estabilidad y rendimiento creo que lei por ahi en algun articulo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema