|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ati hombre jeje son cosas que pasan y la verdad que los que estamos hay todos los dias damos por echo que es facil.
Pero los que no estais hay todos los dias no es tan facil entonces muchas veces nos tenemos que poner en la piel vuestra. Eso si te digo que mientras no metas una rom de otro movil osea de uno que no sea un note3 todo tiene solucion antes o despues. Asique nada aqui tamos para ayudar en lo que se pueda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi en que te refieres a que cambio en que te gustaba mas la v3 o la v4 jajajaajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el kernel chino y moden en la repo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas rapido imposible lo pondremos para ver que tal va si mejora el consumo y la cobertrura. Que estos asiaticos son unos espabilados.
|
||||
|
||||
|
Por cierto J3P vaya cortina que le has hecho al Manji esta el hombre emocionadisimo. Gran trabajo como siempre
|
||||
|
||||
|
Si unai aqui hay mucho amor odio entre estos dos no se yo jajajjajaja cortinitas para manji y los demas ya sabes jajajaj esta el pobre sonier que nada de nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo ya me hizo una
|
||||
|
||||
|
Al final me tendré que ir al lg g2 porque veo que aquí se me está haciendo el vacío. ...
XD Saludos! !!!!!!!!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, instalada la V4 y de momento muy buenas sensaciones. Muchas gracias de nuevo por el enorme curro. Y aquí lanzo un par de preguntas: Sabéis si se pueden flashear los modems con mobile odin? O dan fallo? Es que no me convence mucho el método de sacar la batería (llamarme jiñao) Y por otro lado, a modo de sugerencia, podria ser la instalación del bootanimation opcional a través del aroma para futuras versiones? Sin desmerecer el enorme curro del boot actual, los hay como yo que prefieren arranques más sobrios XD. Y nada más, perdonad por la brasa y muchas gracias de nuevo! A disfrutar!
|
|
||||
|
||||
|
Suele dar fallos bastantes mejor hacerlo manualmente no te preocupes tienes en la primera pagina un manual de como hacerlo del compi jamonero. Para lo del bot puedes instalarte la aplicacion rom tolbox pro y te permite cambiar el boot antes los puedes ver.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, instalada la V4 y de momento muy buenas sensaciones. Muchas gracias de nuevo por el enorme curro. Y aquí lanzo un par de preguntas: Sabéis si se pueden flashear los modems con mobile odin? O dan fallo? Es que no me convence mucho el método de sacar la batería (llamarme jiñao) Y por otro lado, a modo de sugerencia, podria ser la instalación del bootanimation opcional a través del aroma para futuras versiones? Sin desmerecer el enorme curro del boot actual, los hay como yo que prefieren arranques más sobrios XD. Y nada más, perdonad por la brasa y muchas gracias de nuevo! A disfrutar!
![]()
|
||||
|
||||
|
Suele dar fallos bastantes mejor hacerlo manualmente no te preocupes tienes en la primera pagina un manual de como hacerlo del compi jamonero. Para lo del bot puedes instalarte la aplicacion rom tolbox pro y te permite cambiar el boot antes los puedes ver.
![]() ![]() Muchas gracias por las respuestas!
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta rom tiene muy buena pinta, así que vamos a darle caña!!
Por cierto yojmai, me alegro de verte por estos barrios. Flashea el módem como te dicen que no pasa nada, parece mentira que un veterano como tu se acojone por un modem jajaja Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tu desde cuando tienes un note3 pillin? jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Ese Fenix bueno! Jejeje! Qué bueno verte en el piso superior! Buf! Es que el tema módem siempre digo, ya lo haré, ya lo haré y viendo que algunos que también conoces al hacerlo han terminado apretando culo y dientes pues me da respeto. Pero bueno, quién dijo miedo? XD Nos leemos por aquí fiera, un saludo!
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque no escriba mucho os leo siempre que puedo, ando super liado con el curro y la comunion y bautizo a la vez de mis hijos y no dispongo de mucho tiempo.
La V4 es impresionante, enhorabuena a david y a todo el team, nos estais mal acostumbrando jajajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay madre... como se nota que ya no te pasas por el hilo de la inmortal ni a fisgar jejeje hace un par de semanas postee que me despedía del s3, y estoy encantado con esta bestia parda :cool:
Por cierto, que con la emoción de los reencuentros ya hasta se me olvidan las buenas maneras: GRACIAS AL COCINERO Y TODOS LOS COLABORADORES POR ESTE MAGNÍFICO TRABAJO |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||