|
||
|
|
||||
|
||||
|
meto la rom y bien pero voy ala repor y la cuenta que me pide la meto y no se lo que me abre por que me descargo el tema y se queda pillado en las letras de samsung me pasa lo mismo con la v4 de angeles y demonios meda algunos fallos pero pongo la v3 y esa me va genial.no se el salto que habido de las v3 a las v4 pero yo lo e no tado mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta. Ahora llevo otra rom, concretamente la JACKYAWAY nb3.1 y pongo el setcpu min 300 max lo máximo que hay que son 2265mhz y de vez en cuando cuando entro en el setcpu aunque este marcado mínimo 300, a veces cuando abro el programa va de mínimo a 1958, muevo el valor de mínimo a 422 y vuelvo a bajar a 300 y entonces ya se vuelve a poner bien... alguien sabe la solución? Es la ROM JACKYAWAY, o el setcpu que no va bien? Lo digo porque estoy interesado en poner esta, pero me gustaría saber si con esta va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte, yo probaría esta, jijiji. Total no pierdes nada por probar, siempre puedes hacer un backup de la otra rom y volver a ella si no té gusta.
Respecto a set cpu, le cuesta mantener los valores asignados, es cosa del governador y del kernel stock, hay que esperar que arreglen esto, de todas formas siempre puedes probar otros kernels que ya vienen configurados por defecto. Saludos
|
||||
|
||||
|
meto la rom y bien pero voy ala repor y la cuenta que me pide la meto y no se lo que me abre por que me descargo el tema y se queda pillado en las letras de samsung me pasa lo mismo con la v4 de angeles y demonios meda algunos fallos pero pongo la v3 y esa me va genial.no se el salto que habido de las v3 a las v4 pero yo lo e no tado mucho
![]() Espera a que venga David y te saque de dudas Saludos! !!!!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero os recuerdo que manji es mi cariñito... Saludos!!!!!! PD: j gracias por acordarte de mi. ...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer822 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la repo la verdad q sois todos unos craks es muy espectacular de nuevo muchas gracias por el curro y creo q ya tengo otra nueva familia jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homer822 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un rato subo a la repo nuevo moden y kernel garcias jamonero por estar atento veremos como responde
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fondo darth vader sview y va genial, lo del launcher del s5, vale cualquier tema que este en la repo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que desactivas el launcher que esta el desactivador en la repo poner el tema que quieras activas launcher y luego configuras la cortina por separado toggles cobertura y demas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla intento instalar los temas y aparentemente desde el recovery se instala se reinicia pero despues de las letras samsung no pasa e probado todos los kermels y nada y ya no se de q se puede tratar
|
|
|
||||
|
||||
|
En repo por partes en fix hay una carpeta con la la repo para arreglar el fallo. Y en el primer pos al principo del todo bien grande tambien asi la bajais de donde querais instalais sin wiped y solucionado. Si la cosa es que no os descarga es raro,pero me da que es el otro problema el vuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta. Ahora llevo otra rom, concretamente la JACKYAWAY nb3.1 y pongo el setcpu min 300 max lo máximo que hay que son 2265mhz y de vez en cuando cuando entro en el setcpu aunque este marcado mínimo 300, a veces cuando abro el programa va de mínimo a 1958, muevo el valor de mínimo a 422 y vuelvo a bajar a 300 y entonces ya se vuelve a poner bien... alguien sabe la solución? Es la ROM JACKYAWAY, o el setcpu que no va bien? Lo digo porque estoy interesado en poner esta, pero me gustaría saber si con esta va bien.
![]() Yo te recomiendo que pongas conservative y noop a mi es como mejor me mantiene la minima y mejor me va tanto para fluided como para consumo. Luego lo de probar esta rom eso ya es cosa tuya,si no se prueba no se sabe jejejje. Eso si te doy 100 euros si ves alguna repo con mas cosas jajajajaja es broma. Si pruebas nos comentas tus impresiones,esperemos que sea de tu agrado un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que os pasa que no entra a la repo o que no descarga si no entra a la repo facil solucion.
En repo por partes en fix hay una carpeta con la la repo para arreglar el fallo. Y en el primer pos al principo del todo bien grande tambien asi la bajais de donde querais instalais sin wiped y solucionado. Si la cosa es que no os descarga es raro,pero me da que es el otro problema el vuestro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ello hay un deaactivador que se pone antes de poner un tema y si no tambien puedes pasar el limpiador de temas pones el que quieras y luego launcher del s5. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jefe
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homer822 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"homer822" me pasa lo mismo la repor me descargo el tema y se queda en las letras de samsung.tenia problemas tan bien con la de angeles y demonio e cambiado el kernel y ahora va perfecta.pero esta rom a cambiado mucho de la v3 a la v4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierr39 su comentario: | ||