![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He estado despegado del móvil, como llevas la reparación ?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias compi. Me voy a poner a descargar lo que más puesto a las 9 cuando llegue y ver si recupero el poder llamar. Te cuento y te digo luego... muchas gracias por tu ayuda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y para el kernel lo mismo y limpiador de kernel no? ![]() |
|
||||
|
||||
nadie a tenido problemas con el wifi?????????
|
|
||||
|
||||
Para el modem no hace falta
|
|
||||
|
||||
Juan José te debo unas birras tio
![]() ![]() ![]() Mano de santo ![]() ![]() Stock kernel oficial 4.3 mk6 y root Hago copia efs Ahora tal cual? Podre instalar la immortal o me pondrá pegas con los kernel y modem parcheado si? ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ponte la immortal y vuelve ha flasear el kernel y el modem parcheado y a correr. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anda y no te metas mas en follones !!!!!!!! Jajajajaajaja
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa a veces. De repente me sale el mensaje de conexión wifi inestable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Le sale a todo el mundo en la 4.3 |
|
Hola a todos,
Tengo esta rom instalada, y la verdad que va bastante bien, me alegro haber encontrado algo así. He estado haciendo pruebas con todo lo que se puede hacer, y entre ellas el cambiar el bootanimation del inicio, descargando los varios zip que aparecen desde el menu de ajustes y flasheando desde recovery. Peeeeeeroo, aquí mi consulta, uno de ellos que instalé era el de mario bros. Cuando inicias sale la pantalla de mario bros con la musiquita y cuando apagas, el logo de samsung con la musiquita tambien de mario bros. Como no me gustó mucho, decidí ponerle otro y el bootanimation y musica del principio lo cambia a la perfección (me he dejado el stock, pero aparece sin la cortina de humo que aparecia cuando se instaló con la rom), pero ponga el bootanimation que ponga, cuando apago SIEMPRE sale la musiquita de mario bros con el logo de samsung. Hay manera de quitar esa musiquita de cuando apaga? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Alguien sabe de algun kernel que mejore el rendimiento de la batería? |
|
Mi problema es q no tengo internet, solo wifi
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde puedo descargar mas temas para la rom? en el repo que lleva la rom solo hay unos pocos y me gustaria meter alguno mas para probar.
|
|
|
Cita:
Sobre el consumo de batería, dejo unas imágenes tras mi tercer ciclo de carga. ![]() ![]() ![]() Al quitarlo de la carga era de noche y tuve datos y wifi desactivados, además la pantalla la he usado apenas dos horas. Pero la verdad, que quede un 30% de batería habiéndolo tenido encendido 1 día y medio, está de lujo ![]() |
|
|
|
Cita:
Esta genial tu duracion ;) |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|