![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, si hiciste copia de efs la debes restaurar en la misma base, pero dentro de 4.1.2 puede ser k sea efs v1 o efs v2. Deberías tener claro en k base le hiciste la copia para poner la misma base y rrstaurar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Prueba primero a meter una stock por odin 4.3 mk6 a ver si todo funciona bien, y si es así instalas la immortal. K sigue con problemas de red, pues instalas la emg4 y restauras efs. K tampoco, pues otra anterior y restauras efs. Si aun así no aparece registrado en red tendras k ponerle kernel y modem parcheado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Nadaaaaa. E restaurado la copia y lo mismo..... El imei está. No se perdio ![]() Voy a volver a hacer wipes y reinstalar la immortal. Si no va buscare la stock oficial y haber:eek: Última edición por belga40 Día 09/02/14 a las 17:22:36 |
|
||||
|
||||
Que no tenia.................. ![]() Se supone que tendrás que poner las de la compañía de teléfonos que uses allí? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasarme la web de Samsung para bajarme la stock 4.3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Conectalo al kies y dile reparar rom. Yo jodiii un galaxy r y me lo reparó el kies.
|
|
||||
|
||||
Y si no tienes un post arriba en roms k tienen los stock.
|
|
Buenas me acabo de instalar la ROM y todo bien pero no puedo ver los videos de las paginas por ejemplo los de marca.com. He instalado flash player y el modulo wanam xposed y nada. Lo he probado en Chrome y en el navegador de serie.
Alguna ayuda?? Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Desde que instale esta rom, me sale a cada rato cuando me conecto a cualquier red wifi ,la conexión a Internet no es estable, a alguien mas le pasa?
|
|
|
Cita:
Utiliza el dolphin o otro navegador que permita usar flash |
|
Eso he hecho me he descargado dolphin y ya van. No habría manera de hacerlo funcionar en el de serie o en el Chrome como en la 4.1.2? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Re: [19/12/13] VOL. 2 <<IMMORTAL ROM ETERNAL>> V2.0 - JB 4.3 XXUGMK6 || Aroma Installer || Call Rec automático || Launcher Note 3 || Efecto tinta y luz || Toogle 2G/3G || Smart scroll & pause...
Cita:
![]() La emg4 es la 4.1.2 no? |
|
||||
|
||||
Puedes probar a flasear un kernel y modem parcheado.
|
|
||||
|
||||
Cuales Juan José? En eso estoy perdido.
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por juanjose191180 Día 10/02/14 a las 14:19:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Kernel parcheado
https://www.dropbox.com/s/g4u8ah9nk1...nia_MK6_v2.zip Modem parcheado https://www.dropbox.com/s/nk554jzlxb...condis_MK6.zip |
|
||||
|
||||
Hola.
Hoy, de repente, el móvil se me está calentando una burrada, y, por supuesto, se está fundiendo toda la batería a ritmo vertiginoso. He probado a apagarlo y encenderlo. Además de los wypes de caché y Dalvik. Pero, ahí sigue, calentorro perdido. No veo que haya ninguna aplicación que chupe la batería o la CPU en exceso. Bueno, sí, el Line, para yo le he desinstalado, y la cosa no cambia. ¿Alguna idea?, ¿le ha pasado a alguien más? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|