![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El registro fotos factura etc
|
|
||||
|
||||
Jajaja perdona que me confundido de subforo cual e escrito lo del "el que?" jeje
Pues creo recordar que por enero a principios o así. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Yo lo envié el 8 de enero y sin noticias todavía....hay alguna forma de contactar con samsung??
|
|
||||
|
||||
Yo envié la solicitud el 28 de diciembre de 2013 y hace unos días me han ingresado los 100€. Gracias Samsung!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
envie la documentacion el 6 de enero,la semana pasada email de felicitacion y el viernes me llego el dinero
|
|
||||
|
||||
Cita:
les preguntaste a los de amazon, q te modificarán la fra. para que llevara tu DNI, y el IMEI del terminal?? juers, es q acabo de ver el recibo de pedido q sí te dejan ver, y sale: "Amazon EU S.a.r.l. 5 Rue Plaetis L- 2338 Luxembourg Gran Ducado de Luxemburgo Registrada en Luxemburgo : B-101818 Numero de identificación del IVA : LU 20260743 " Me gustaría me dijeras, q enviaste tú a los de Samsung España, para que te aceptaran la promo, gracias anticipadas. Saludos. |
|
Yo le envié la especie de factura o albarán que me dio Amazon España (la mandaron a mi email). Realmente no es la factura, porque la factura me la enviaron los alemanes unos días después. Tenía dudas de que valiera, pero fue que sí.
Última edición por quierounahd Día 16/02/14 a las 07:27:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo les mandaré la factura que me ha hecho Amazon ES incluyendo el IMEI. Si no entrara en la promo Amazon no lo pondría en la web.
|
|
||||
|
||||
acabo de enviar la factura comprado en TPH, haber cuanto tarda!
|
|
Hola compis vosotros en la promo estáis metiendo el numero de cuenta como siempre o el nuevo con el IBAN que empieza por ES......, se que para algunos ingresos ya es necesario meter el numero IBAN pero no aclaran nada en este caso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
de todas maneras conseguir el IBAN es bien fácil, te dejo una web q te lo calcula al instante, mejor siempre verificarlo con tu entidad financiera: http://www.tucapital.es/calculadoras...ban-swift-bic saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final perfecto, 495 en pcmatica menos los 100 eur y vendido mi s3 con un año x 200 eur. ![]() |
|
En el formulario sólo salen los campos para el número de siempre, es decir, 4+4+2+CC
|
|
||||
|
||||
Yo lp he comprado en fnac y en la factura no aparece el imei, ¿ realmente es necesario?
En las condiciones de la promocion no dice que en la factura tenga que aparecer el imei |
|
||||
|
||||
Ya he recibido mis 100 euros. Mandado a finales de diciembre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|