Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha llegado el correo que entro en promocion pronto recibire el dinero!! Hecho el dia 27 de diciembre, terminal de vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/14, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Lo mio es curioso, recibi el pago hace algunas semanas, pero he recibido hoy el correo de que cumplo los requisitos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 03:16:59
Array

[xs_avatar]
mkauvista mkauvista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra S9+
Hoy me ha llegado el correo que entro en la promocion y que pronto recibire el dinero!! Hecho el dia 7 de enero , terminal de
Pcmatica.

Última edición por mkauvista Día 31/01/14 a las 11:03:11.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 09:10:16
Array

[xs_avatar]
Javixu2009 Javixu2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3

Recibido ayer el correo,pense que no iba a entrar y al final si, alegriaaaa pa el cuerpooo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Yo recibí el correo ayer, hice la solicitud el dia 8.. asi que esperando mis 100€uritos y Note 3 por 399, no está mal
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 09:51:43
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Yo tambien recibí ayer el correo y lo solicité el 4, parece que hemos cogido una buena tanda.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Yo hay cosas que no entiendo. Llevan un descontrol total. Hace tres días, me llegan dos correos a dos cuentas distintas confirmandome que me dan los 100 euros. La cosa es que en uno de esos correos ya lo había recibido ese correo y el dinero hace cerca de un mes. Si todavía no mr lo hubiesen mandado y hubiese cobrado lo entendería, pero si ya lo han mandado ese correo ...que raro...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 10:01:59
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Maikelito, yo tb he vuelto a recibir el correo ese...y tengo la pasta ingresada desde hace casi un mes... como nos llegue el otro, me empezaré a frotar las manos...
Viejo 31/01/14, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor nos callamos... a ver si suena la flauta y pillamos doble pago.
Viejo 31/01/14, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Tu operador: Yoigo
yo tambien recibido el correo de confirmacion y lo hice a finales de diciembre,al final me sale el cambio del note 2 al 3 por 30€,ya q el 2 lo vendi por 300 y el 3 lo compre por 430 nuevecito y precintado en otro foro,al final me sale bien la jugada no?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
adunafel adunafel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Hola chicos,
a ver si me podeís ayudar.

Resulta que me han denegado la promoción "Note 3" debido a que la factura está fuera de fecha. La promoción era la que terminaba el día 7 de Enero. El móvil lo compré en la web de Vodafone el 2 de Enero y me aseguraron que la fecha de la factura figuraría ese día. El caso es que llegó con fecha 09/01/2014. He intentado que cambiaran la fecha pero ya os podéis imaginar. Me siento engañado por parte de Vodafone pero tengo los mails donde se puede verificar la compra hecha el día 02/01/2014 y asi se lo hice saber a Samsung a través de una nota en la factura el día de la inscripción. Aun así lo han denegado.

Posteriormente me entero que ha empezado una segunda promoción en la que si entro ya que reuno todas las condiciones ya que empieza el día 08/01/2014.

Hoy he llamado a Samsung para explicar el tema y me han dicho en Atención al Cliente que como me inscribí en la primera ya está utilizado el IMEI y ya no es posible.

El asunto es que yo me inscribo el día 10 de Enero para la primera y no vi por ningún lado que hubiera una segunda a pesar de empezar el 8. Alguien recuerda si los días previos al 10 de Enero había un lugar en la web para inscribirse en la segunda promoción? Es importante saberlo antes de escribir a Samsung de nuevo.

Esto me parece surrealista, ni un día entre la primera y la segunda promoción y no voy a tener el descuento?

Muchas gracias y un saludo

Última edición por adunafel Día 31/01/14 a las 12:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Que cabrones, no creo que consigas nada, son así, se agarran a cualquier cosa para no pagar, si ti compraste el terminal a vodafone el día 2, te tienen que dar la factura con esa fecha, pero lo que me imagino, es que lo pediste el día 2 y te lo enviaron el 9 no?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
xaxaperez xaxaperez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Menudo descontrol tienen los de Samsung, ayer me llega el 2º correo de confirmación cuando hace una semana que me han ingresado el dinero. como alguno de vosotros supongo. sin comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
adunafel adunafel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Que cabrones, no creo que consigas nada, son así, se agarran a cualquier cosa para no pagar, si ti compraste el terminal a vodafone el día 2, te tienen que dar la factura con esa fecha, pero lo que me imagino, es que lo pediste el día 2 y te lo enviaron el 9 no?
Eso es, y me lo aseguraron tanto la que me lo vendió como en una llamada posterior, diciéndome que se hacían cargo puesto que había mucha gente con el tema de la promoción. Ese día pensé "que majos, como se preocupan". Luego llamé después de ver horrorizado la fecha y con quien hablas? con el típico agente que te dice "esto es lo que pone en el ordenador, tiene alguna otra consulta?".

De verdad, que mal me sabe.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por xaxaperez Ver Mensaje
Menudo descontrol tienen los de Samsung, ayer me llega el 2º correo de confirmación cuando hace una semana que me han ingresado el dinero. como alguno de vosotros supongo. sin comentarios.
ahora faltaria que te los ingresaran de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por adunafel Ver Mensaje
Eso es, y me lo aseguraron tanto la que me lo vendió como en una llamada posterior, diciéndome que se hacían cargo puesto que había mucha gente con el tema de la promoción. Ese día pensé "que majos, como se preocupan". Luego llamé después de ver horrorizado la fecha y con quien hablas? con el típico agente que te dice "esto es lo que pone en el ordenador, tiene alguna otra consulta?".

De verdad, que mal me sabe.
yo por eso, todas las gestiones con vodafone, las hago en la tienda oficial de vodafone en mi ciudad, asi si tengo que reclamar, se perfectamente como tiene la jeta

me acuerdo con el i5, me hicieron una.... no me acuerdo la cantidad, pero lo saque para mi mujer, yn me reaseguraron que en la cuota estaba incluido el iva, pues en la segunda factura vi que era la cantidad que me dijero, pero mas iva, como conocia la jeta del que me lo vendio, fui y se lo dije, y ya sabes, estos en un error, etc etc. le dije que saliera el supervisor y arreglado, me devolvieron el iva de esos dos meses, y por las molestos, un 25% de dto. 6 meses.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
xaxaperez xaxaperez no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
ahora faltaria que te los ingresaran de nuevo
No caerá esa breva.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre de poca fe!

Habemus brebas!
Viejo 01/02/14, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
Variant_jfr Variant_jfr no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Hombre... hay una cosa que me preocupa... tengo intencion de pillarlo... queda casi un mes de promocion... pero veo que tardan hasta un mes en confirmar... se supone que si el movil es comprado de antes que termine la promocion y el correo enviado de antes...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Muy buenas, acabo de ver que en the phone house estan haciendo una promoción de que te dan el teléfono y con los 100 euros de samsung y 30 de la tienda, si coges la tarifa de yoigo de la tarifa 25 que te dan el móvil por 10 euros al mes(es decir 240 euros) el móvil te saldría a 110€!!! un NOTE 3, la verdad que estoy flipando, la promoción de días locos es hasta el martes 4 de febrero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:06:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /