|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno como ya se comento ayer... el puñetero teclado AOSP da FC con swype... pero no pasa naaaaa... se quita y se utiliza el de google sin problemas.
Asi que recomiendo para futuras versiones no instalarlo con la rom y si instalar el LatinIMEGoogle.apk... vamos el de google. ![]() Por otro lado con Kernel Matrix va de cine... unos consumos guapos guapos y suavidad como el culo de mi niña ![]() un saludo makinas ![]()
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 01/01/14 a las 20:35:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quiero probar está versión, la anterior (4.3) me dejó con un buen sabor de boca. ¡y ya tiene Halo!
Solo tengo una duda, ¿tiene la opción de la batería solo con porcentaje (como la captura adjunta)? Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, soy novato con el HALO, alguien sabe de algun tuto de como configurarlo para que te notifique? Por mas que busco en google solo veo videos usandolo y no como configurarlo... parezco memo
![]()
|
||||
|
||||
Están completamente traducidos los ajustes. Es cuestión de leerlos y entender como funciona cada cosa. Edito: Ahora subo una captura de como lo tengo yo configurado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No si eso esta claro... lo que no entiendo lo de la lista negra/blanca... no es por ser racista
![]() Gracias por tu ayuda!! ![]()
|
||||
|
||||
que haria yo sin ti BIT
![]() Pero sin mariconadas eh??? ![]()
|
||||
|
||||
Ufff que rebuscado ... he encontrado esto para entender lo de la lista negra/blanca... por defecto es mejor en blanca creo..
Activación Tirar hacia abajo (barra de estado) o pasar hacia arriba (PIE) a la sombra de notificación, tocar el icono HALO Desactivación Doble toque a HALO, esperar segundo toque y arrastrar sobre el rojo X Mover HALO - Igual que desactivar, pero no colocar sobre la X roja, sino sobre la ubicación de la pantalla que quieras Settings - Toolbars - (HALO) HALO Policy - Elige bien la lista negra o lista blanca Blacklist - seleccionar las aplicaciones que no aparecerán en HALO Whitelist - seleccionar las aplicaciones que aparecerán en HALO Hide HALO after activity - HALO aparecerá para las tareas de entrada y se ocultará después de un corto periodo de tiempo. Reverse HALO - Cambie la tarea de conmutación y mover gestos Re-size HALO - Seleccione entre los tamaños predefinidos HALO Gestos Swipe arriba (marcador 1) - Descartar Notificación Swipe arriba (marcador de 2) - Descartar todas las notificaciones Swipe Down (marcador 1) - Ocultar HALO (HALO inmediatamente entra en estado oculto, sin pasar por retraso normal ocultar) Pase a la izquierda / derecha - Permite desplazarse a través de notificaciones (si existen varias notificaciones)
|
||||
|
||||
Una pregunta, para que sirve el modo invertido?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me imagino que los picos para abajo de la batería se arreglará con los ciclos...no? Si no mal vamos. Como jode que antes no te pase y ahora si, mismo kernel y misma rom pero diferente versión.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues hells core b42. Como he dicho arriba, con la v3.1 me iba de lujo, además subí aquí unas capturas que tu también viste y agradeciste porque con sólo wifi hacia 4 horas y media. Ahora con la v4 noto menos uso de batería...Y he tenido que hibernar instagram porque era exagerado el consumo.
|
|
||||
|
||||
Algo te está drenando la batería.
Prueba a bajar de Google Play el Wackelock Detector y mira si te muestra la aplicación que puede ser. |
|
||||
|
||||
|