|
||
|
||||
|
||||
Feliz año al equipo y a todos los miembros y usuarios que formamos este subforo!!
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menos agradecer y mas cubatas señores que es lo que realmente importa!!! El primero va por ustedes.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Feliz Año 2014!!!!!!!!!!!
Aquí me encuentro viendo el Concierto de Año Nuevo desde Viena a través de TVE1. En la dirección de la Orquesta Filármonica se encuentra Daniel Barenboim
|
||||
|
||||
Alguien peude probar si le funciona la APP Wechat? cuando le doy a buscar personas cercanas la 2ª o 3ª vez se me reinicia la app continuamente...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Kisler y company ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un problema con Theme chooser hasta el momento me ha ido bien pero ahora intento cambiar de tema y en el paso uno me sale que no se encuentra el Theme manager... A que se debe esto?
|
|
||||
|
||||
Ve con root explorer a system/priv-app y haz una captura de los archivos que hay dentro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es lo que tengo! |
|
||||
|
||||
En algun momento no le has dado al paso 3, prueba a entrar en el paso 2 y ya te digo si has reiniciado el movil es posible que tengas el bug ese que hay del theme chooser.
El paso 3 lo que hace es ocultar el ThemeManager.apk para que no le pase el bug cuando reinicias el movil. |
|
||||
|
||||
Al entrar al paso dos me sale "se ha detenido la aplicacion proveedor de temas"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siento decirte que en alguna vez que aplicastes temas no hicistes el paso 3 que es esencial para que no pase ese bug. Ese bug no tiene solucion por el momento y solo se evita de esa forma por lo que debes flashear en limpio para quitarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||