![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me he perdido algo o lo que estáis discutiendo es por 2€ de descuento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estamos discutiendo, al menos en mi caso, sólo digo lo que me han dicho los propios de Amazon.es
Por otro lado, en todo el hilo se "discute" por recibirlo con una diferencia de 10 días o menos depende donde se haya comprado, vamos, cuestión de vida o muerte como se puede observar. No se qué será peor, o mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo lo estoy esperando en Telecor (se supone que me llega hoy aunque me dijeron que estaría para el día 4) y si la diferencia de precio fuera mayor lo cancelaria |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de cuanto lo necesites o estés dispuesto a esperar...
Yo puedo esperar y ya que lo tengo pedido, pues bueno, si me lo dan 2 euros más barato si hacer nada, pues no te vas a negar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo din embargo pienso que con lo mal que lo han hecho en Amazon.es con la preventa de este móvil, prefiero darles mi dinero a otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con ellos vía chat y no me han dicho eso....Me han dicho otra cosa diferente: "Para poder igualar un precio la diferencia debe de ser de 15 euros o más o que el precio varée varias veces en una misma semana."
Y por correo me lo han confirmado también... "He podido comprobar que el precio de "Motorola G" es actualmente más bajo que cuando realizaste tu pedido. Sin embargo, siento informarte de que no nos es posible reembolsarte la diferencia de precio. Ten en cuenta que el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, no nos será posible aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido completados. " Saludos Última edición por ventur Día 08/01/14 a las 10:01:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces tú ya lo tienes o al menos ya te lo han cobrado, no?. Yo no estoy en ese caso. Yo lo reservé en preventa y aún no me lo han cobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No me lo han cobrado y lo tengo en "Pendiente de envío" y con fecha de entrega estimado el 14 de enero...
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de echar un vistazo a las condiciones y efectivamente eso se aplicaría si el pedido estuviese en preventa (en mi anterior post estaba yo equivocado), el problema es que esta no es una preventa y tendremos que atenernos a como si fuese una compra normal, que es lo que es, en las condiciones lo pone claro: "El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos en los que se muestra el mensaje del Precio de Preventa Garantizado en la página de detalles del producto. No se aplicará a aquellos productos en cuyas páginas de detalles no se haga mención expresa a Precio de Preventa Garantizado, independientemente de la naturaleza del producto" Así que en este caso a los que lo hayamos comprado nos lo pueden seguir vendiendo perfectamente a los 199€ que si no quieren no nos lo bajan, de momento a mi me sigue apareciendo en el pedido a 199€, así que veremos como acaba la cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de mi novia llega hoy. Está en reparto. Pedido el 3 a amazon.fr
Edito. Acaba de llegar a casa Última edición por japlaza Día 08/01/14 a las 12:00:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Mediante SEUR o MRW?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seur. Además poco antes de pasar me llamaron al movil para asegurarme que estaba en casa.
Supongo que el movil lo tenían de otras compras realizadas a amazon o de alguna vez que me haya dado de alta en seur. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de haberlo esperado en Amazon.es durante 17 días, el día 2 de enero lo pedí a telecor y anule en Amazon y hoy ya lo tengo por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer y tambien me pone que llega el 14 de enero, se supone que mañana esta en stock. Ademas he pedido una flip cover oficial y un cargador todo en webs diferentes. A ver si llega todo mas o menos a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pone 242 euros y softprice...
Pedido hecho 14/12 y entrega estimada 14/12 |
|
|
||||
|
||||
|
no era hoy cuando lo tendrian en stock???? ahora pone fecha en stock para mañana dia 10...
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de verlo, de todas formas la fecha prevista de entrega no ha cambiado, así que esperemos que cumplan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedi ayer y me pone que la fecha de entrega es para el 14, pero han cambiado la fecha de recibir stock, haber que pasa y si cumplen.-
|
|
|
||||
|
||||
|
No preferís pedirlo a telecor? Yo llamaría al menos para preguntar, que el número es gratis encima.
Yo lo he conseguido por ahí. |
|
|
|
|
|
Yo lo pedí en amazon.fr y me llegó en 4 días, móvil + portes = 210€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||