|
||
|
|
||||
|
||||
|
para toda la gente que esta esperando de amazon.es tengo una buena noticia,el moto g 16gb a bajado a 197,01 y segun me han comentado por chat que te garantizan el precio minimo por el cual a la hora de cobro nos haran el mas bajo
![]() a ver si llega pronto el dia de recibirlo,esta semana se va a hacer larga pedido 26/12 fecha para recibirlo 14/1 - 15/1 saludos Última edición por franq36 Día 06/01/14 a las 19:01:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para toda la gente que esta esperando de amazon.es tengo una buena noticia,el moto g 16gb a bajado a 197,01 y segun me han comentado por chat que te garantizan el precio minimo por el cual a la hora de cobro nos haran el mas bajo
![]() a ver si llega pronto el dia de recibirlo,esta semana se va a hacer larga pedido 26/12 fecha para recibirlo 14/1 - 15/1 saludos ![]() ![]() sabéis si viene con cargador y auriculares? o solo cargador? o nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has pedido en amazon.es solo te dan un cable usb ;)))
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() a ver si llega pronto el dia de recibirlo,esta semana se va a hacer larga pedido 26/12 fecha para recibirlo 14/1 - 15/1 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque vuelva a subir cuando lo envién siempre te van a cobrar el precio más bajo que alcanzo el telefono. Da igual el precio que tenga en el momento del envio, si por cualquier razon en algun momento lo rebajasen a 100 euros pero en el momento de enviarlo subiese a su precio normal lo que te cobrarían seria 100 euros, es lo que tiene el precio mínimo garantizado de las precompras de amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo han pedido en amazon.fr
A los que lo hayáis pedido en amazon.fr
Mi fecha de entrega es el día 10 de enero pero hoy se me ha echo el cobro a mi tarjeta y tampoco me han dicho con que proveedor van a trabajar ni nada, es normal? El cobro se hace antes de todo esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Mr han hecho el cobro, y al rato me dice q viene con seur. Con cod. Seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso no quiere decir que no pueda volver a subir antes de que lo envíen, que también es posible, de momento buena noticia pero no nos hagamos muchas ilusiones. Aunque ahora que lo pienso puede tratarse de una maniobra para contrarrestar el precio de los gastos de envío, que son de 2,99€ y coincide con la rebaja, no se, es una idea simplemente, veremos cuando nos lo cobren que pasa.
![]() saludos Última edición por franq36 Día 07/01/14 a las 19:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3 de enero. Hoy cambio de estado primero en preparación y luego enviado. Previsto 7 y 8 enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha llegado de Amazon y trae tanto cargador como auriculares, lo que no trae es cable usb... menos mal que tengo 18 de otros dispositivos jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido a Francia también. Y cuanto tardó desde que ponía enviado? Lo que es raro que no venga cable usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pedí el 31 de Diciembre pero con año nuevo, findes, reyes y demás ha llegado hoy, pero si son días laborables y lo pides hoy con stock me imagino que para el sábado lo tienes como muy tarde
|
|
||||
|
||||
|
Aunque vuelva a subir cuando lo envién siempre te van a cobrar el precio más bajo que alcanzo el telefono. Da igual el precio que tenga en el momento del envio, si por cualquier razon en algun momento lo rebajasen a 100 euros pero en el momento de enviarlo subiese a su precio normal lo que te cobrarían seria 100 euros, es lo que tiene el precio mínimo garantizado de las precompras de amazon.
![]() Compras a 199, baja a 197 y lo envían a ese precio, pagas197. Compras a 199, baja a 197 y vuelve a subiera 199, pagas 199. Compras a 199, baja a 197 y sube a 201, pagas 199. De todas formas este producto no está en este momento en precompra, así que no estoy seguro de que el ejemplo anterior fuera válido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está en preventa por lo que te lo mandan al precio que compraste.
Otra cosa es que te quejes en el chat, ya que hemos esperado un huevo y lo ultimo ya es que nos cachondeen con el precio, y te ajusten el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
"Hola: Recibe un cordial saludo de mi parte, Respecto a los que hemos conversado vía chat hace unos minutos, acá te dejo una referencia escrita con los detalles de nuestra conversación acerca de tu , he verificado la información y te comento: Veo que cuando gestionaste tu pedido este estaba en 199 euros, ahora veo que esta en 197.01, pues no te preocupes, tu pedido esta para ser enviado este 10 de enero, siempre se va a cobrar el precio mas bajo, aunque cuando lo ordenaste estuviera diferente." Me han enviado este correo con la transcripción del chat, para que lo sepa por escrito. |
|
|