|
|
|
Buenas! Hace ya un rato que he instalado CM11 en mi Nexus 5 y de momento va todo de coña, me uno a este hilo para poder pedir ayuda cuando me haga falta y para poder aportar y echar una mano en todo lo que sepa y pueda! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
Buenas, tengo un drenaje de bateria de los servicios de google play...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la gestión del Led en CM? Usaba Light Flow y lo he desinstalado para usar los controles por defecto pero no termina de ir bien...por ejemplo con los WhatsApp no ilumina y con Tapatalk si...así lo tengo...
|
|
|
|
A mi me van perfectos los controles por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que me pasa a mi...voy a tener que hacer wipes igual el LightFlow ha liado alguna...
Por cierto porque en esta rom siempre queda menos Ram libre que con cualquier otra? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a desactivar las notificaciones del whats y activarlas desde cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazlo al revés, deja las de whats y quitalas del lightflow...
|
|
|
|
El de whatsapp es normal que no funcione, ya que tiene su propio sistema para manejar el led
|
|
|
|
Valla abuso! El consumo de los servicios de google play quite el cargador ase una hora y media y y va por el 87por ciento
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Pues nada reinicia a ver si se normaliza eso, suele funcionar. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo del LAG en CM11 es "normal". Estoy con la M7 y tiene algo de lag.
¿Alguna solución? Estoy con dalvik. ¿Con ART mejorara? |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuándo podría salir la próxima snapshot? Es que me gusta mucho CM pero claro, ahora cada día sacando una nightly pues no sé... prefiero usar algo estable. De momento tengo instalada (entre otras ROMs) la M7 y va bien, pero claro, ya estamos en Android 4.4.4 y el M7 es todavía 4.4.2
Sabéis cómo va el tema de tiempos con CM o no se sabe nada? |
|
|
||||
|
||||
|
El lag usando el kernel CM es imposible de evitar...no entiendo porque lo hacen así... En comparación a usar otro kernel hay mucha diferencia.
|
|
|
|
Que kermel son compatibles con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con art la batería dura mucho pero el rendimiento de cm no es comparable con stock + art
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Batería? Hummmm.... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=206
Para el kernel espera que se apruebe esto y verás... http://review.cyanogenmod.org/#/c/65647 nada que envidiar al kernel stock. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que contar nada. Se trata de probarlo, catarlo, sentirlo, disfrutarlo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema