Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 05/02/14, 03:20:33
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Mi tecla de volumen - esta como mas metida hacia dentro que la de volumen +, aunque funciona bien. A alguno mas le pasa?
Me pasa lo mismo pero peor por que el mio se queda a veces atascado y lo iba a llevar al sat y justo me lo metí en el bolsillo y no se con que casualidad tengo un rallajo debajo del botón hoy me han contestado los de motorola que se lo envíe pero que tendrán que ver si es fallo del móvil o es culpa mía así que paso de mandarlo por eso por que fijo que me lo echan para atrás de la garantía por la marca esa
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 05/02/14, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
teasersan91 teasersan91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Simyo

¿A alguien más le ha pasado que cuándo vas a recibir una llamada, no la puedes contestar porque se activa la búsqueda por voz de Google? Me explico: estaba escuchando música con los auriculares y recibí una llamada, pues bien, cuándo la iba a contestar no me ha dejado porque ha saltado la pantalla de "Habla Ahora". No es la primera vez que me pasa aunque hacía tiempo que no ocurría y pensé que se había solucionado, pero se ve que no...
__________________
¿Quieres ahorrar en tu factura de teléfono? Únete a Simyo!!! Introduce este código promocional 0034654806069 y disfruta además de 10€ de saldo, por la cara!!!

Última edición por teasersan91 Día 05/02/14 a las 13:41:45.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 05/02/14, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por teasersan91 Ver Mensaje
¿A alguien más le ha pasado que cuándo vas a recibir una llamada, no la puedes contestar porque se activa la búsqueda de Google? Me explico: estaba escuchando música con los auriculares y recibí una llamada, pues bien, cuándo la iba a contestar no me ha dejado porque ha saltado la dichosa Búsqueda. No es la primera vez que me pasa aunque hacía tiempo que no ocurría y pensé que se había solucionado, pero se ve que no...
Si deshabilitas la búsqueda de Google (si no la usas...) no te ocurrirá más, a parte que ahorrarás batería.
__________________
:
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 05/02/14, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
teasersan91 teasersan91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Tyrex Ver Mensaje
Si deshabilitas la búsqueda de Google (si no la usas...) no te ocurrirá más, a parte que ahorrarás batería.
Perdón que no lo especifiqué, me refería a la búsqueda por voz. Aunque la búsqueda de Google normal también me da la murga jaja eso de que se active sola cada dos por tres..no me hace mucha gracia.
__________________
¿Quieres ahorrar en tu factura de teléfono? Únete a Simyo!!! Introduce este código promocional 0034654806069 y disfruta además de 10€ de saldo, por la cara!!!
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 05/02/14, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teasersan91 Ver Mensaje
Perdón que no lo especifiqué, me refería a la búsqueda por voz. Aunque la búsqueda de Google normal también me da la murga jaja eso de que se active sola cada dos por tres..no me hace mucha gracia.
Eso es porque tienes puestos los auriculares y los capta como micrófono... Eso si, no se porque se abre al recibir llamadas.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 06/02/14, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
orlan89 orlan89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Quería saber si esto es normal ,se ven invisibles los widgets de playbooks ,google now no se si sera virus ram fallo de softwareuploadfromtaptalk1391641865059.jpg solo aparece en esa sección así cuando la pongo se ponen normal
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 06/02/14, 01:57:36
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
No tienes desactivada alguna de las aplicaciones mencionadas?
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 06/02/14, 02:34:00
Array

[xs_avatar]
orlan89 orlan89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Si google now; es x eso? y la de play books na deshabilite pero se volvió ha habilitar
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 06/02/14, 04:14:11
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Pues a mi me parece que es por eso. Intenta activarlas y nos cuentas si lo solucionaste.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 06/02/14, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vlc
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teasersan91 Ver Mensaje
Perdón que no lo especifiqué, me refería a la búsqueda por voz. Aunque la búsqueda de Google normal también me da la murga jaja eso de que se active sola cada dos por tres..no me hace mucha gracia.
me pasa algo parecido, aveces conecto unos auriculares y me salta la búsqueda por voz, hay alguna manera de desactivar eso?
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 08/02/14, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Me recomendáis hacerle un calibrado a la batería dejando que se apague y cargando hasta el 100%? He notado que se queda pillado en un porcentaje y no baja y tengo que reiniciar
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 08/02/14, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
rcm99 rcm99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Movistar
Hola, hoy he tenido un problema con mi moto g, me fuía dormir con un 75% de batería más o menos y cuándo me he levantado tenía el movil apagado porqué no tenía batería, luego lo he puesto a cargar y cuándo llevaba un 30% ha subido al 100% de repente. Espero que no sea muy grave. Saludos.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 08/02/14, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
ivanfg ivanfg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola!es el segundo motorola motog q pido! el 1º ni si quiera cargaba y el segundo ya me ha echo varias veces q no m deja cargarle o carga un rato y se para...ademas como cosas rarisimas d tener 94% bateria mirarle una hora mas tarde y tener un 1% eso si,no apagarse asta pasadas las 5 horas y enredando cn el.
Otro dia todas las letras dlas aplikaciones qdaban difuminadas...a cuadros me qede...
Tb me ha echo varias veces q hago una llamada se qeda la pantalla en negro y no me deja colgar ni hacer nada asta q la otra persona me cuelga y pasa unos segundos .la verdad es q habia leido muxisimo d ste movil y me parecia un pedazo telefono pero visto lo visto le devolvere y comprare otro...no enredo muxo cn los telefonos,lo mitiko,wassap algun juego y mirar 4 cosillas x internet. en fin. muxas gracias y espero q a nadie mas le pase lo mismo.un saludo
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 08/02/14, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Viva la ortografía bien escrita,me duelen hasta los ojos,que esto es un foro no whatsapp hombre
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1015  
Viejo 08/02/14, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
ivanfg ivanfg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Perdón!tienes toda la razon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1016  
Viejo 09/02/14, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
pantalla

Buenas, tengo una pregunta. No creo que sea un problema, pero desde luego es algo molesto, y quería saber si os pasa a todos. Cuando a la pantalla le da luz directa, y con luz directa me refiero a que puedas ver reflejada en la pantalla la fuente de luz (el sol, lampara del techo...), se ven un monton de rayitas "estilo chip" debajo de la pantalla. Por decirlo de alguna forma, puedo ver como lo que hay debajo del plastico. Esto sobre todo se nota con la pantalla apagada. ¿Es esto normal? Ya digo que esto solo es apreciable cuando se ve reflejado el sol o alguna lámpara en la pantalla. Las lamparas que hablo son de luz "amarilla" de toda la vida, no de luz blanca como suele ser en la cocinas (que bien me explico )
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 09/02/14, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Hola. Un par de pequeños fallos que he visto ultimamente.

El primero ya lo reportaron otros compañeros y yo no lo había sufrido hasta ayer, se trata del chrome, y a la hora de tener varias ventanas abiertas y visulizarlas todas se ve como parpadeante la pantalla.

El segundo se refiere a whatsapp y es que a la hora de mandar por ejemplo un foto no la mandaba y tenia que salirme a galeria y desde ahí adjuntarla.
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 09/02/14, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojordans Ver Mensaje
El primero ya lo reportaron otros compañeros y yo no lo había sufrido hasta ayer, se trata del chrome, y a la hora de tener varias ventanas abiertas y visulizarlas todas se ve como parpadeante la pantalla.
activando forzar ejecución GPU en opciones de desarrollo

 Cita: Originalmente Escrito por antoniojordans Ver Mensaje
El segundo se refiere a whatsapp y es que a la hora de mandar por ejemplo un foto no la mandaba y tenia que salirme a galeria y desde ahí adjuntarla.
eso es error de whatsapp
__________________
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 09/02/14, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
jony5el22 jony5el22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Claro
No cambia la maquina virtual art

Hola después de desbloquear el bootloader, Rotear e instalar un recovery modificado me doy cuenta que no puedo cambiar la maquina virtual a ART. seleccionó la opción art se reinicia el equipo y sigue en dalvik. A alguien le paso lo mismo??
Esto usando rom stock sin modificaciones internas (pais argentina) con Xposed~ gravitybox solo modificaciones en la barra de estado y en key soft (volver menú y app recientes)
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 09/02/14, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
andres133 andres133 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 100

Hola a todos. No sé si esto le ha pasado a alguien más, he buscado por el foro y no he visto nada.
Resulta que mi tono de llamada era una canción que me había bajado y estaba en mi carpeta de "descargas". Pues bien, desde hoy cuando me llaman ya no suena ese timbre, sino uno de los que vienen con el teléfono.
He entrado en la carpeta de descargas y al abrir el archivo de la canción, no se puede reproducir. Aparece este mensaje:



Además, las imágenes que había descargado al teléfono no pueden abrirse (a excepción de una), así como los otros archivos de audio.
He probado a bajar de nuevo la canción, pero nada, me sigue pasando lo mismo.

¿Alguien sabe por qué puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 19:41:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /