|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si la espera de los de 64 Gb se eterniza y al final no me quedara más remedio que claudicar, ¿alguno ha probado algún adaptador usb otg de este tipo?
http://dx.com/p/usb-female-to-micro-...nnector-145001 Lo digo porque en principio me convencería más que un cable al uso. Al menos con esto se puede acoplar un pendrive a la trasera del móvil... Pero bueno, ¿son muy coñazos de usar? ![]() Calculo que con miui V5 esto funcione bien, no me he puesto a averiguarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA QUIEN QUIERA COMPRAR UNA TABLET POTENTE Y BARATA AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662622
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, me han regalado para navidad unnexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a ver que pasa. Uno de 16 gb ¿gris?
|
|
|
||||
|
||||
|
O
Cuanto se lleve exxtrema o el que es lo de menos.. haber si nos enteramos. Si tu compras en china, kazajistan o donde te salga del nabo, siempre que hablemos de cantidades, se compran bajo un rappel. A mayor numero mayor descuento. No hay mas! Que exxtrema pille cacho.. de puta madre, se lo a currado y aqui nos tiene a todos unidos.. llamemosle "intermediario" y cobra su parte como todo dios! Pero a lo que vamos.. a ninguno, que haya comprado mas de una unidad, lleve su negocio o gestione uno, le gusta que le traten de gilipollas. Y si! Señores, estamos aqui para ser los primeros en tenerlo, pero no para ir de tontos. Ya esta bien de defender tonterias sin argumentos, a mayor volumen, mayor descuento. Y eso es todo, lo que.comprais, incluido el chino de la esquina. ![]() Las condiciones son las que son y están muy bien explicadas en las primeras páginas, si no te gustan las condiciones es tan sencillo como que pruebes suerte por tu cuenta o en las otras conjuntas paralelas a esta. Nadie trata a nadie de gilipollas, creo que te sobras mucho con las formas, el tono y la contundencia. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos casi mejor que te vayas a otra conjunta, te quedarás más tranquilo seguro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, he pagado el seguro, creo que he dejado todo ok, cuando puedan me lo confirman para estar seguro, muchas gracias y ya va quedando menos
lo bueno se hace esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pagado el seguro ahora mismo. Si hubiera algún error o falta algo avisar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el xiaomi todavia no es 4g, segun me he informado, van a sacar un nuevo modelo para Europa. Por lo que habra que esperar.
Si alguien sabe mas del tema que se pronuncie |
|
|
||||
|
||||
|
En un producto que tiene mas demanda que oferta no vas a obtener un rappel por ventas muy alto, simplemente los venderán igualmente, los MI3 se van a agotar rápidamente y se quedará mucha gente esperando, tienen las ventas garantizadas, recordemos el caso del Nexus 4 por ejemplo, unidades a cuenta gotas y el mismo día ya había gente que lo vendía por 50 o 100 € mas caro que el precio oficial de Google, ¿por qué? pues porque hay stock limitado respecto a la demanda.
Un compañero lo ha explicado también con Apple, es lo mismo, se vende solo así que no hace falta bajar precios ni conceder descuentos especiales, las ventas por volumen afectan poco. Que al organizador le den un móvil me parece normal, incluso generoso por parte de la tienda sabiendo que esas 1000 unidades las iba a vender igualmente a quien sea. Con todo esto que he dicho tengo claro que no va a haber un "super-precio", yo calculo a OjO 350 € con envío DHL incluido y algún regalito tipo funda, protector y no sé que mas, quizá el cargador rápido (ojalá)... lo importante es que si al final hay 1000 personas esas 1000 personas lo tengan en enero, eso sería el mayor éxito de esta conjunta que, repito, es especial porque es un producto de baja disponibilidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sagan28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad con esto, pero igual no es universal 100%, o sea que sirva para cualquier dispositivo
http://www.amazon.com/dp/B009YPYORM/...tackoverfl08-2 Saludos compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un producto que tiene mas demanda que oferta no vas a obtener un rappel por ventas muy alto, simplemente los venderán igualmente, los MI3 se van a agotar rápidamente y se quedará mucha gente esperando, tienen las ventas garantizadas, recordemos el caso del Nexus 4 por ejemplo, unidades a cuenta gotas y el mismo día ya había gente que lo vendía por 50 o 100 € mas caro que el precio oficial de Google, ¿por qué? pues porque hay stock limitado respecto a la demanda.
Un compañero lo ha explicado también con Apple, es lo mismo, se vende solo así que no hace falta bajar precios ni conceder descuentos especiales, las ventas por volumen afectan poco. Que al organizador le den un móvil me parece normal, incluso generoso por parte de la tienda sabiendo que esas 1000 unidades las iba a vender igualmente a quien sea. Con todo esto que he dicho tengo claro que no va a haber un "super-precio", yo calculo a OjO 350 € con envío DHL incluido y algún regalito tipo funda, protector y no sé que mas, quizá el cargador rápido (ojalá)... lo importante es que si al final hay 1000 personas esas 1000 personas lo tengan en enero, eso sería el mayor éxito de esta conjunta que, repito, es especial porque es un producto de baja disponibilidad. ![]() De todos modos el comento que a lo sumo serian 330, yo espero que sea así. Pero bueno que ya "queda poco" para saberlo jeje. Tengamos temple y confianza jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré, este quizás si, siempre que soporte funcionar a la vez como OTG y cargador
http://www.amazon.com/Male-2-Port-Fe...64RYDV1XW7GDFP |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco creo que por tener mucha demanda sea licito inflar precio, si no lo ha hecho la propia fabrica. No lo digo por exxtrema lo digo por la tienda que nos consiga los móviles.
De todos modos el comento que a lo sumo serian 330, yo espero que sea así. Pero bueno que ya "queda poco" para saberlo jeje. Tengamos temple y confianza jaja ![]() Si entendí bien a exxtrema entre hoy y mañana intentará que la tienda nos cierre el precio, esperemos que sea así y los aspectos económicos se clarifiquen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré, este quizás si, siempre que soporte funcionar a la vez como OTG y cargador
http://www.amazon.com/Male-2-Port-Fe...64RYDV1XW7GDFP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que hay:
http://en.miui.com/thread-11199-1-1.html El Mi3 de 64 Gb por 2499 yuanes, que vienen a ser poco más de 303 €. Veremos en lo que se queda puesto en casa... (edito), vaya, creo que no es nada nuevo, sino simplemente una pregunta sobre la capacidad que prefiere la gente, de todas formas dejo el post por si os interesa. Última edición por toolmamc Día 25/11/13 a las 13:10:11. |