Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/13, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh yo, como todos deseando tener ya el movil en las manos

Viejo 24/11/13, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
A ver si se afina disponibilidad, no sé hasta que punto podrán dar una cantidad los de la tienda pero...

La pena es que con estos modelos que salen "pocas" unidades la tienda puede hacerte las jugarretas que quiera, decirte un precio y que sea otro, pasar de regalos, de disponibilidad porque otros le paguen mas...
Viejo 24/11/13, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kaskagorry Ver Mensaje
Buenas, hoy se me ha planteado un dilema, mi tio se va de vieaje a china el dia 1 y estara unos 15 dias.
Mi pregunta es, para esas fechas habra salido ya el MI3 y lo podra comprar alli??
Tengo un ansia viva la vdd, estoy por decirle que me traiga el Mi2Ss jajaja!
AYUDA CHIICOS! =))
pues parece que la venta on line ,sera el dia 17,mas el tiempo de envio,saca cuentas....

y eso si tu tio es el puto amo y consigue pillar cacho en los escasos segundos que dure el stock

Última edición por krastosky Día 24/11/13 a las 17:14:34.
Viejo 24/11/13, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Seis meses casi con el tema y aún estamos así?

...
6 meses con eso y los que hagan falta. Yo no sé si es que aquí la gente se hace la tonta o no quiere ver las evidencias. Es palpable que los organizadores de las conjuntas se llevan algo de la tienda.

Ojo, que soy el primero que lo encuentra loable, ya que realizan un trabajo y me parece correcto que saquen un beneficio por el mismo, faltaría más. Lo que no veo normal es que se empeñe todo el mundo en negar algo tan claro, que se llevan su teléfono gratis o un % de las ventas o lo que quiera que sea.

De verdad la gente se piensa que una persona va a pedir días libres en el trabajo para organizar una conjunta desinteresadamente? No seamos ingenuos señores... Y luego ya está la gente que intenta negar lo indiscutible. Que lo niegue el interesado pase, pero que lo niegue otro que no va a sacar tajada ya se pasa...

Así pues, repito que me parece estupendo que saquen beneficio; pero que no me vendan la moto con que no sacan nada a cambio.

Última edición por Lantanido Día 24/11/13 a las 17:29:01.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
6 meses con eso y los que hagan falta. Yo no sé si es que aquí la gente se hace la tonta o no quiere ver las evidencias. Es palpable que los organizadores de las conjuntas se llevan algo de la tienda.

Ojo, que soy el primero que lo encuentra loable, ya que realizan un trabajo y me parece correcto que saquen un beneficio por el mismo, faltaría más. Lo que no veo normal es que se empeñe todo el mundo en negar algo tan claro, que se llevan su teléfono gratis o un % de las ventas o lo que quiera que sea.

De verdad la gente se piensa que una persona va a pedir días libres en el trabajo para organizar una conjunta desinteresadamente? No seamos ingenuos señores... Y luego ya está la gente que intenta negar lo indiscutible. Que lo niegue el interesado pase, pero que lo niegue otro que no va a sacar tajada ya se pasa...

Así pues, repito que me parece estupendo que saquen beneficio; pero que no me vendan la moto con que no sacan nada a cambio.
Si te parece estupendo q saquen beneficio a que viene el tostón q has soltado?

A mi me la pela q saquen beneficio, te voy a decir más, lo entiendo perfectamente, no tienes más q montarte tu mismo una conjunta. Venga, q para las próxima si te lo curras me uno
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te parece estupendo q saquen beneficio a que viene el tostón q has soltado?

A mi me la pela q saquen beneficio, te voy a decir más, lo entiendo perfectamente, no tienes más q montarte tu mismo una conjunta. Venga, q para las próxima si te lo curras me uno
A lo primero, viene a lo mismo por lo que tu te has leído mi tostón sin interesarte lo más mínimo. Esto es un foro y cada uno damos nuestra opinión, simplemente.

A lo segundo, yo no voy a montar ninguna conjunta. Si me hubiese interesado o compensado lo habría hecho. Se sobreentiende que al entrar en esta conjunta me importa poco que el autor de la misma tenga un beneficio. Lo único que he pedido es que no se me mienta, lo que creo que es algo justo.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo

Sinceramente, me da igual el beneficio que se lleven exxtrema y sus colaboradores. Yo lo que quiero es tener mi xiaomi a un buen precio lo antes posible. Y ellos lo pueden hacer posible. Nadie nos ha obligado a entrar a esta conjunta. No escribo este comentario para ofender a nadie, pero si pensáis que en cualquier conjunta el organizador no se lleva nada, es que aún no sabéis de que va la vida.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Venga señores no polemicemos por algo que ya esta debatido, la tienda me da para mi un movil totalmente gratis, saludos
Viejo 24/11/13, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje
Sinceramente, me da igual el beneficio que se lleven exxtrema y sus colaboradores. Yo lo que quiero es tener mi xiaomi a un buen precio lo antes posible. Y ellos lo pueden hacer posible. Nadie nos ha obligado a entrar a esta conjunta. No escribo este comentario para ofender a nadie, pero si pensáis que en cualquier conjunta el organizador no se lleva nada, es que aún no sabéis de que va la vida.
Totalmente de acuerdo, de hecho yo también estoy mirando por mi cuenta a ver si lo puedo conseguir más barato o antes, pero vamos que con los Xiaomis todos sabemos como va... Sacan stocks muy reducidos y solo se puede comprar uno por persona, lo que pasa es que las tiendas pues hacen que toda la compañía y sus familias compren uno
Viejo 24/11/13, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
A lo primero, viene a lo mismo por lo que tu te has leído mi tostón sin interesarte lo más mínimo. Esto es un foro y cada uno damos nuestra opinión, simplemente.

A lo segundo, yo no voy a montar ninguna conjunta. Si me hubiese interesado o compensado lo habría hecho. Se sobreentiende que al entrar en esta conjunta me importa poco que el autor de la misma tenga un beneficio. Lo único que he pedido es que no se me mienta, lo que creo que es algo justo.
Pero es que estás confundido, o no muy enterado no sé. Nadie ha mentido, creo q te has montado un película tu solito sin venir a cuento pq lo de que ha extrema le dan un móvil por la cara ya lo contó hace tiempo.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
pues parece que la venta on line ,sera el dia 17,mas el tiempo de envio,saca cuentas....

y eso si tu tio es el puto amo y consigue pillar cacho en los escasos segundos que dure el stock
mmm vamos que es mas factible comprarlo por aqui que meterle en el royo de que se pelee en chicna porel movil! jejejeje
Bueno, acabo de leer que exxtrema dice que en dos dias mas o menos sabremos precio y siponibilidad asique...esto se va acercando a su fin!
Viejo 24/11/13, 18:33:19
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kaskagorry Ver Mensaje
mmm vamos que es mas factible comprarlo por aqui que meterle en el royo de que se pelee en chicna porel movil! jejejeje
Bueno, acabo de leer que exxtrema dice que en dos dias mas o menos sabremos precio y siponibilidad asique...esto se va acercando a su fin!
Disponibilidad veo difícil que la garanticen, porque ni siquiera ellos saben cuantos van a conseguir el día de su lanzamiento
Viejo 24/11/13, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es que estás confundido, o no muy enterado no sé. Nadie ha mentido, creo q te has montado un película tu solito sin venir a cuento pq lo de que ha extrema le dan un móvil por la cara ya lo contó hace tiempo.
Pues efectivamente, no estaba muy enterado. No leí el comentario en el que exxtrema comentaba que le daban un móvil gratis, acabo de hacerlo ahora. Perfecto por mi entonces.
Viejo 24/11/13, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Cabecera en HTCMANIA
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11279581
Esperemos que Xiaomi sí haga bien los deberes en cuanto a software con el miui y aunque no hay que obsesionarse con los benckmarks el mi3 Snapdragon MSM8974AB debería dar por encima de 35.000 ptos (es lo que da un S800 " normal" como el del lg g2)
Solo hace falta ver el vivo Xplay 3S que monta el mismo soc y da 36.258 (menudo bicharraco a propósito)

Ya os queda menos.....3/4 del camino ya está recorrido pero tened en cuenta que la versión de 64gb no saldrá a mediados de Diciembre. (al igual que paso con la version Tegra China al ppio sólo lanzarán la version de 16 gb)
(de hecho creo que sacan 20.000 unidades este Martes en China del Tegra 4 64gb por primera vez)

Última edición por Flanito72 Día 24/11/13 a las 19:25:53.
Viejo 24/11/13, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Cabecera en HTCMANIA
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11279581
Esperemos que Xiaomi sí haga bien los deberes en cuanto a software con el miui y aunque no hay que obsesionarse con los benckmarks el mi3 Snapdragon MSM8974AB debería dar por encima de 35.000 ptos (es lo que da un S800 " normal" como el del lg g2)
Ya os queda menos.....3/4 del camino ya está recorrido
lo venia a postear ahora mismito...aunque no soy yo tampoco taliban de los benckmarks,confio en que con miui tire mucho mas el soft, espero que se note en la mano y no en los papeles,sobre todo
seguro que ZTE se ha apresurado demasiao y ha sacado el terminal sin pulir para no llegar tarde a la fiesta navideña,seguro que lo mejoran en el proximo firm,
Viejo 24/11/13, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: ONO
a la hora de cuando vayamos a comprar (con paypal) que sale mejor:
-Pagar con sale en spemall por defecto (con dolares) y luego paypal que gestione el cambio.
-O desde un prinicpio hacerlo ya en euros desde spemall
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
casasjesus casasjesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Patata
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Venga señores no polemicemos por algo que ya esta debatido, la tienda me da para mi un movil totalmente gratis, saludos
Di que si Exxtrema, como dice el refrán quien quiera peces que se moje el culo.

Mi movil ultimo modelo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a casasjesus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/13, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por casasjesus Ver Mensaje
Di que si Exxtrema, como dice el refrán quien quiera peces que se moje el culo.

Exacto, y sinceramente, no entiendo a que viene tanta polémica por algo que nunca se ha querido ocultar, y que a mi por ejemplo, no me parece demasiado para el curro que se esta pegando (de hecho yo no lo haría). Y mira que me jo** poner este post porque no quiero spamear el hilo, pero es que continuamente estamos desviando el hilo y se esta volviendo insufrible de seguir.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoniogd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/13, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

acabo de fijarme en un par de videos que la camara del xiaomi mi3 saca unos blancos un poco mas amarillentos y me ha asustado un poco, es normal ? que moviles opinais que actualmente superen en camara a nuestro xiaomi mi3 ?

Viejo 24/11/13, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Por si la espera de los de 64 Gb se eterniza y al final no me quedara más remedio que claudicar, ¿alguno ha probado algún adaptador usb otg de este tipo?

http://dx.com/p/usb-female-to-micro-...nnector-145001

Lo digo porque en principio me convencería más que un cable al uso. Al menos con esto se puede acoplar un pendrive a la trasera del móvil... Pero bueno, ¿son muy coñazos de usar?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 02:26:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /