|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es la app galeria, en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...9#post46994259 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede usar el zooper widget Pro para la pantalla de bloqueo ni ningun widget para ver los mansajes recibidos o cambiar el widget del tiempo...
por cierto estoy probnado Holo y me gusta esta muy bien... ahora me estoy acostumbrando que tambien he puesto el launcher de de Nova y son muchas cosas nuevas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede usar el zooper widget Pro para la pantalla de bloqueo ni ningun widget para ver los mansajes recibidos o cambiar el widget del tiempo...
por cierto estoy probnado Holo y me gusta esta muy bien... ahora me estoy acostumbrando que tambien he puesto el launcher de de Nova y son muchas cosas nuevas. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
hace 2 dias otro usuario hizo la misma pregunta en un hilo, te lo adjunto haber si lo consigues
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729205 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v10 instalada y para que mejore un poco la batería le metí el kernel googy max, funciona todo perfecto, mejoro muchisimo la batería, pero el único problema es que lo conecto a la pc y no me lo reconoce, antes de instalarlo obviamente me lo reconocía, intenté actualizando driver, eliminando todo y volviendo a instalar pero nada, no me lo reconoce.. Alguien me puede ayudar a solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas Gapps que han puesto porque ha sido?
|
||||
|
||||
|
-Different packages
-Art Runtime compatible -Everything compatible with Rom backup scripts(if supported) Cambiaron eso y muchas cosas mas, acá esta toda la info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que Gapps me bajo? Porque si entro en el link que sale en el hilo de XDA salen como varios archivos XD
EDITO: Me he bajado las standard... Necesito hacer algo raro o con flashear la V12 y las GAPPS nuevas ya funciona? Porque viniendo de las PA Gapps no se yo como va.
|
||||
|
||||
|
Entonces que Gapps me bajo? Porque si entro en el link que sale en el hilo de XDA salen como varios archivos XD
EDITO: Me he bajado las standard... Necesito hacer algo raro o con flashear la V12 y las GAPPS nuevas ya funciona? Porque viniendo de las PA Gapps no se yo como va. ![]() Flasheas la v12,luego las gapps y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear las PA GAPPS. Del día 1
26, que son las últimas. Efectivamente, compatibles con ART y con los scripts. Esto quiere decir que una vez que las instalas/flasheas , si flasheas una Rom solo con wipe cache y wipe dalvik o si directamente la instalas sin wipes, ya no hace falta volverlas a instalar/flashear Comprobado!
Última edición por luilly Día 30/11/13 a las 10:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque temasek no tiene las gapps actualizadas en su pagina? Instale la del 26, y no me aparece el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais para esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
como coño se hace screenshot con esta rom? porque he instalado las gaaps y ni p. idea jaja
Por cierto, se puede hacer para cuando le damos al boton de llamar directamente muestre los numeros? es que es un poco coñazo el tener que ir pulsando el simbolo del marcador de numeros.. |
|
|
||||
|
||||
|
como coño se hace screenshot con esta rom? porque he instalado las gaaps y ni p. idea jaja
Por cierto, se puede hacer para cuando le damos al boton de llamar directamente muestre los numeros? es que es un poco coñazo el tener que ir pulsando el simbolo del marcador de numeros.. ![]() Apretas el + y pones Captura de pantalla Luego al apretar el boton de apagado/encendido , ahi la elegis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las bank gapps ningún problema... Y con art
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo de hacer la captura de pantalla con la mano como en la stock.. nanai no?
|