![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recovery flashear y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pmartind su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info compi, descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v12 pero no puedo hacer que la pc me detecte el tlf como almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al intentar descargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo...
La descargue de aquí que si me deja... http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291682637 |
|
|
|
jaja perdona mi ignorancia compañero, pero es que no se cuales tendria que bajarme
, perdoname compañero enserio, pero es que ni idea de cuales son las que tendria que bajarme para que funcionara correctamente, no se cuale sonlas lites y aparte que debo bajarme y que no debo bajarme. Espero que no te moleste decirme cuale serian. Gracias |
|
|
|
amigos tengo una pregunta tengo 2 dias tratando de instalar un recovery para poder flashear una rom custom instalo el recovery via odin todo perfecto el telefono se reinicia luego lo apago inicio en modo recovery y me sale el recovery de fabrica y nose por que ya e intentado con varios recovery y nada...descargo el rom manager le doy a instalar recovery lo instala perfecto luego le doy a reiniciar en modo recovery y todo bien me entra en el recovery avanzado pero solo entra una ves despues que reinicio el terminal y quiero volver a entrar en el recovery ya no esta sino el recovery de fabrica.......MI TELEFONO ES UNA SAMSUNG GALAXY S3 I9300 ROM STOCK 4.1.2 DE MOVISTAR....GRACIAS POR SU TIEMPO ESPERO QUE ME AYUDEN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291682016 Estas son las que querías no? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729205 |
|
|
|
A alguien le pasa que en la pantalla de bloque no se le activa la barra de la bateria en el anillo de bloqueo y no se puede añadir mas widgets.... En la v12
Última edición por dj_didy007 Día 29/11/13 a las 20:29:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se o no puedo añadir widgets en la pantalla de bloqueo con la v12
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede...
|
|
|
|
Os funciona bien la camara de fotos?, es que hago una foto y al hacerla sale borrosa.
Al enfocarla y tal va bien, pero a la hora de tenerla ya echa sale borrosa. Me podreis decir alguno cual es? para ponerle la de la version v10. Gracias |
|
|
|
Los widgets ya lo he solucionado, el bloqueo no...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de mas es opcional,yo por ejemplo no los llevo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a lo de la camara, lo que me sucede con la v12, sabes algo? De donde puedo sacar la camara de la v10 y pasarla a la v12, osea sustituirla haber si me va bien. ¿Como se llama dentro de la carpeta system? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, perdoname compañero enserio, pero es que ni idea de cuales son las que tendria que bajarme para que funcionara correctamente, no se cuale sonlas lites y aparte que debo bajarme y que no debo bajarme.