|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te diré que otro que tengo aqui aparte del mio, tambien se pone en inglés, porque?
Pues te digo, el caso de este es que la clavija usb está dañada y le cuesta cargar, por lo que parece que hace algun cortocircuito y en un momento de esos se pone en inglés. Quiza otros compis te puedan dar alguna otra razón ![]() 1- Entra en la aplicacion del supersu y darle a instalar supersu en /system Si aun asi no funciona probar esto otro: 2- En recovery , borra datos de Apolo, reinicia y no actualices el supersuApolo 4.12, 5.1 y 6.1 Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 28/11/13 a las 11:52:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas al contacto, das a editar/añadir campo/acontecimiento. Por defecto creo que ya te sale cumpleaños. Así te debería salir compi, de todas formas prueba a poner como si cumpliese años hoy, ya que creo que lo pone en el día o un dia antes....no recuerdo bien. ya nos cuentas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola!!! prueba a asignarle el cumpleaños al contacto....a mi me así me aparecía.
Vas al contacto, das a editar/añadir campo/acontecimiento. Por defecto creo que ya te sale cumpleaños. Así te debería salir compi, de todas formas prueba a poner como si cumpliese años hoy, ya que creo que lo pone en el día o un dia antes....no recuerdo bien. ya nos cuentas. Saludos ![]() añadido uno por probar y aparece! mañana tengo otro que antes aparecia, es decir, que ya en su dia le puse el cumpleaños y con la otra rom aparecía. a ver si mañana sale sin hacer nada más. No entiendo porque otros no me han ido apareciendo, en el calendario me aparecen pero no en widget, decir tambien que algunos de esos son de los que ha sincronizado de facebook, no se si tendrá algo que ver. En cualquier caso, ahora sale algo, voy a comprobar estos dias a ver... Muchas gracias Sherpa He comprobado lo de SuperSu tenía la versión 1.8 y lo he instalado para ver si queda solucionado, muchas gracias, ultimamente no he tenido mucho tiempo para pasarme por el foro y estar al tanto de las ultimas actualizaciones, pero trato de seguios siempre! Sin embargo, en mi movil no tengo SuperSu y no entiendo porque, pero igualmente funciona todo perfecto, titanium, revela wifi... Gracias por todo compis Sin vosotros esto no sería lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande!
añadido uno por probar y aparece! mañana tengo otro que antes aparecia, es decir, que ya en su dia le puse el cumpleaños y con la otra rom aparecía. a ver si mañana sale sin hacer nada más. No entiendo porque otros no me han ido apareciendo, en el calendario me aparecen pero no en widget, decir tambien que algunos de esos son de los que ha sincronizado de facebook, no se si tendrá algo que ver. En cualquier caso, ahora sale algo, voy a comprobar estos dias a ver... Muchas gracias Sherpa He comprobado lo de SuperSu tenía la versión 1.8 y lo he instalado para ver si queda solucionado, muchas gracias, ultimamente no he tenido mucho tiempo para pasarme por el foro y estar al tanto de las ultimas actualizaciones, pero trato de seguios siempre! Sin embargo, en mi movil no tengo SuperSu y no entiendo porque, pero igualmente funciona todo perfecto, titanium, revela wifi... Gracias por todo compis Sin vosotros esto no sería lo mismo ![]() Si no tienes instalado el supersu, reinstala la rom con wipe cache y dalvik, NO HAGAS WIPE DATA, así no te borrará nada, ningún dato ni app que hayas instalado. Pero aún así me extraña que no tengas el supersu...no lo habrás metido en una carpeta o algo¿?
|
||||
|
||||
|
Compi, por alguna razón, tenía superuser por ahi, deshabilitado, lo he habilitado y aparece, pero no hay apps a las que haya dado permisos ni nada, y puedo acceder a todo sin problemas... no se que habrá pasado, en principio funciona de fabula...
Lo revisaré si da guerra, sino esperare a una próxima actualización para hacer algún cambio, de momento ya te digo, va de escandalo y no tengo ganas de liar nada Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, por alguna razón, tenía superuser por ahi, deshabilitado, lo he habilitado y aparece, pero no hay apps a las que haya dado permisos ni nada, y puedo acceder a todo sin problemas... no se que habrá pasado, en principio funciona de fabula...
Lo revisaré si da guerra, sino esperare a una próxima actualización para hacer algún cambio, de momento ya te digo, va de escandalo y no tengo ganas de liar nada Muchas gracias ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Modems UGMA5 "el rapido" y BVLP7 añadidos a OTA
|
||||
|
||||
|
Mod Enable NFC disponible en OTA
![]() Nota:Este mod se flasea por recovery y solo es valido para el modelo GT-I9100P que cuenta con el chip NFC , lo encontrareis en la seccion "otros" Saludos
|
||||
|
||||
|
Tendis por ahi el tuto de como hacer q te reconozca la sim?
Es q ahora estoycon otro teléfono, he querido volver al s2 y me dice q no hay sim No me acuerdo si era la carpeta efs o cual es la q habia q copiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quería dar la enhorabuena a los creadores de esto porque me he quedado flipado de la pinta que tiene.
![]() ![]() ![]() ![]() Soy un noob total en estos temas, tengo un s2 desde hace bastante tiempo ya, pero siempre actualicé desde Kies y lo oficial ![]() Me apetece dar un lavado de cara a mi móvil y aprender un poco de esto. He visto que la mayoría de vosotros venís de la v6.1, y ando un poco perdido entre los tres hilo que hay... podéis aconsejarme por donde puedo empezar? ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me instale lo de aplicaciones 3D y me salta error muchas veces habría manera de ponerme el que venía con la rom gracias saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.elrincondelmovil.com/tut...ta-efs-239618 Yo sólo quería dar la enhorabuena a los creadores de esto porque me he quedado flipado de la pinta que tiene.
![]() ![]() ![]() ![]() Soy un noob total en estos temas, tengo un s2 desde hace bastante tiempo ya, pero siempre actualicé desde Kies y lo oficial ![]() Me apetece dar un lavado de cara a mi móvil y aprender un poco de esto. He visto que la mayoría de vosotros venís de la v6.1, y ando un poco perdido entre los tres hilo que hay... podéis aconsejarme por donde puedo empezar? ![]() Saludos! ![]() ![]() -Wipe cache partition -Wipe dalvik esto no borra datos ni aplicaciones que hayas instalado, si que se borra todos los mod que hayas instalado, os recomiendo que hagais un nandroid antes de instalar algún mod nuevo, asi podreis restauralo en el caso de que no te guste el resultado o no termine de funcionar como te a ocurrido a ti compa, otra Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 01/12/13 a las 00:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes q aunq me cambie de móvil dejo el s2 pa probar todo lo q sacais.
A parte q el otro movil es un chino y la camara de noche es una m.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El imei me aparece.
Pero ahora no tengo copia de la carpeta efs y en el pc no se si la tengo. Lo tengo es una copia q ne hizo la rom con extension xxxxxx.tar.gz y eso no sé como se guarda... Asi q la buscaré y si no pues reinstalare la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido mnjucho, me alegro mucho de que te guste nuestra rom y te hayas animado a probarla el hilo actual de la InFiNiTy Rom es este, los demas son hilos antiguos que se dejaron de usar por haber llegado a 2500 post, normas de htcmania para no saturar el servidor, en la primera pagina, post 2, encontraras respuesta a las preguntas mas frecuentes asi como algo de informacion sobre configuraciones, te recomiendo que lo leas, si algo no te queda claro o tienes alguna duda comentalo en el hilo y intentaremos resolverla
![]() Tengo entendido que esta rom vale para todos los kernel, pero mi pregunta es si merece la pena ir a odin y meter todo de golpe, o mejor hacerlo por sdcard como indicas por aquí y luego creo haber visto que la rom tiene una opción via ota para poder actualizar mi kernel al apolo. Me equivoco? (Yo tengo JB 4.1.2 y Kernel 3.0.31-889555 dpi@DELL205 #3 SMP PREEMPT Wed Apr 24 02:55:01 KST 2013. Y para completar un poco la primera pregunta, esta sería mi primera rom cocinada (soy root con CWM) pero no habría ningún problema para hacerla desde recovery directamente¿? Un saludo y perdón si ofendo alguien pero es que soy muy noob en esto y prefiero preguntar antes que cagarla ![]() ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida Sherpa47 y por aclarar mis dudas.
Tengo entendido que esta rom vale para todos los kernel, pero mi pregunta es si merece la pena ir a odin y meter todo de golpe, o mejor hacerlo por sdcard como indicas por aquí y luego creo haber visto que la rom tiene una opción via ota para poder actualizar mi kernel al apolo. Me equivoco? (Yo tengo JB 4.1.2 y Kernel 3.0.31-889555 dpi@DELL205 #3 SMP PREEMPT Wed Apr 24 02:55:01 KST 2013. Y para completar un poco la primera pregunta, esta sería mi primera rom cocinada (soy root con CWM) pero no habría ningún problema para hacerla desde recovery directamente¿? Un saludo y perdón si ofendo alguien pero es que soy muy noob en esto y prefiero preguntar antes que cagarla ![]() ![]() Gracias! ![]() ![]() a falta de que te respondan los profesionales del asunto, te cuento lo que yo voy conociendo. Primero decirte que venía de stock 2.3.6, como dice en el tuto, una vez que ya eres root y tienes cwm, descargas la rom, la copias a SD, entras en cwm, wipes, formats, instalar. Después si quieres algún otro kernel, están todos en OTA, además de otro montón de herramientas. Desde mi experiencia, es una rom que va genial fina y con una gente detrás que es increible. Mi recomendación, haz eso, que es lo mismo que la primera página, sin miedo pero sin hacer el loco, siguiendo los pasos, en poco tiempo tendrás todo en orden de marcha y disfrutando de un montón de virtudes. Ánimo, al principio da un poco de miedo, pero al poco le coges el truco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novatísimo
Buenas tardes a todos.
En primer lugar agradecer a todos los que dedicáis horas de esta forma tan altruista. Felicidades. Yo compré mi SII ya con esta ROM, el primer día tuve que reinstalar desde cero y algo aprendí. Tengo la versión 6.1 y querría preguntar si en 7.1 el Bluetooth es 4.0 (o si depende únicamente del modelo del móvil), he buscado información aquí, pero no la he encontrado. Pido disculpas si esta información está en el hilo y no la he visto. Muchisimas gracias. |