ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/11/13, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
chakalete chakalete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
buenas consulta vengo de la version anterior, no me gusta el teclado todo negro a la hora de escribir como lo puedo cambiar?

Gracias

Viejo 26/11/13, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chakalete Ver Mensaje
buenas consulta vengo de la version anterior, no me gusta el teclado todo negro a la hora de escribir como lo puedo cambiar?

Gracias
Instala este mod por recovery sin wipes compa

Mod Teclado Stock

https://www.dropbox.com/s/16cj4gqi22...do%20Stock.zip

Saludos
Viejo 26/11/13, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
yo_manu yo_manu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Defy
hola compis
tenia una consulta, he instalado los widget accuweather de s4, he tratado de volver al que venía con la rom descargando el que está en OTA, pero quedan unos marcos con reflejos, hay algun modo de volver a poner el widget original? Como más me gusta es completamente transparente.
Ahora tengo otro S2 con la rom y el widget sin tocar, por lo que quiza podría hacer algo con el
Por lo demás la rom es un tiro, va genial sin fallos fluida, aunque empiezo a observar el mismo problema que tenía con la 7, que se me va llenando la memoria de aplicaciones con el uso, incluso trás haber hecho 2 veces wipe cache y dalvik
Gracias
Viejo 26/11/13, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por yo_manu Ver Mensaje
hola compis
tenia una consulta, he instalado los widget accuweather de s4, he tratado de volver al que venía con la rom descargando el que está en OTA, pero quedan unos marcos con reflejos, hay algun modo de volver a poner el widget original? Como más me gusta es completamente transparente.
Ahora tengo otro S2 con la rom y el widget sin tocar, por lo que quiza podría hacer algo con el
Por lo demás la rom es un tiro, va genial sin fallos fluida, aunque empiezo a observar el mismo problema que tenía con la 7, que se me va llenando la memoria de aplicaciones con el uso, incluso trás haber hecho 2 veces wipe cache y dalvik
Gracias
Aqui tienes compa flahsealo por recovery

http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...FullTrans.zip

Saludos
Viejo 26/11/13, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Aqui tienes compa flahsealo por recovery

http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...FullTrans.zip

Saludos
Muchas gracias sherpa, como siempre, al pie del cañon!
Espero que no haya estado siempre ahi, porque sino es para darme y bien fuerte, ya que suelo seguir vuestro trabajo pero no se me ha ocurrido mirar tu wuala
Por cierto, se te ocurre algo para lo que comento de llenado progresivo de memoria? es cierto que tengo unas cuantas aplicaciones y quiza tenga que pensar en prescindir de algunas.
Se me ha actualizado play store y me pe aparece el kisko, que no me apetece tener, sabemos si hay modo de quitarlo? Tambien he buscado para poner el play negro, pero es de las primeras de la version 4 y no me ha dejado instalar alguna que habia en xda.
Alguien sabe algo?
Muchas gracias
Viejo 27/11/13, 07:52:26
Array

[xs_avatar]
iiona iiona no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Galaxy tab 3 7"
Tu operador: TELCEL
hola a todos tengo esta magnifica rom gracias sherpa y sus colaboradores , pero quería hacerles una pregunta si alguien me puede decir cual es la mejor cámara para esta rom veo 4 en el OTA, pero no se cual sea mejor o si me recomiendan mejor la que ya tiene y otra cosa antes tenia en la versión 6.1 infinity si no me equivoco un tema que se llama holo blue me gusta mucho queria saber si aun queda para la 7.1 y si alguien me la puede facilitar ya que no esta disponible en su antiguo link del post de la infinity 6.1 ni el el OTA, de antemano gracias por las respuestas
y sigan asi grande htcmania al igual que sus users salu2s
Viejo 27/11/13, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Muchas gracias sherpa, como siempre, al pie del cañon!
Espero que no haya estado siempre ahi, porque sino es para darme y bien fuerte, ya que suelo seguir vuestro trabajo pero no se me ha ocurrido mirar tu wuala
Por cierto, se te ocurre algo para lo que comento de llenado progresivo de memoria? es cierto que tengo unas cuantas aplicaciones y quiza tenga que pensar en prescindir de algunas.
Se me ha actualizado play store y me pe aparece el kisko, que no me apetece tener, sabemos si hay modo de quitarlo? Tambien he buscado para poner el play negro, pero es de las primeras de la version 4 y no me ha dejado instalar alguna que habia en xda.
Alguien sabe algo?
Muchas gracias
De nada compa, tranquilo no te des fuerte que no a esrado siempre hay, lo puse cuando me lo pediste, sobre el llenado de memoria si te refieres a la memoria ram es normal qur vaya aumentando ya que el sitema android abre aplicaciones, segun va necesitando, en segundo plano, lo del kiosco no lo hr mirado, pero supongo que se podra eliminar con root explorer o con otro explorador similar, si encuentro el google play invertido te aviso

Cita: Originalmente Escrito por iiona Ver Mensaje
hola a todos tengo esta magnifica rom gracias sherpa y sus colaboradores , pero quería hacerles una pregunta si alguien me puede decir cual es la mejor cámara para esta rom veo 4 en el OTA, pero no se cual sea mejor o si me recomiendan mejor la que ya tiene y otra cosa antes tenia en la versión 6.1 infinity si no me equivoco un tema que se llama holo blue me gusta mucho queria saber si aun queda para la 7.1 y si alguien me la puede facilitar ya que no esta disponible en su antiguo link del post de la infinity 6.1 ni el el OTA, de antemano gracias por las respuestas
y sigan asi grande htcmania al igual que sus users salu2s
De nada compa, nos alegramos de que te guste la rom, las camaras de OTA son portadas de otros dispositivos y traen algunas funciones con las que no cuenta la de la rom, pero tambien hay alguna que no termina de funcionar, para mi la mejor esbla de la rom. Los themes ahora se instalan por Xposed, el holo blue todavia no esta adaptado

Saludos
Viejo 27/11/13, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Navegador AOSP disponible en OTA

Lo encontrareis en la sección "otros"

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 27/11/13 a las 17:13:22.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/13, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Navegador AOSP disponible en OTA

Lo encontrareis en la seccioón "otros"

Saludos
El proceso es reversible en caso de no convencer?
no me referia a la de ram, me refiero a ajustes>administrador de aplicaciones , en ese apartado, descarga, me dice memoria de dispositivo. Con la Rom recien puesta y tatanium restaurado, quedaban 350 mb libres, ahora, solo del uso, me dice que quedan libres 215. Eso tras haber hecho 2 veces wipe en distintas ocasiones.
Ante eso... borrar apps?
Viejo 27/11/13, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
no me referia a la de ram, me refiero a ajustes>administrador de aplicaciones , en ese apartado, descarga, me dice memoria de dispositivo. Con la Rom recien puesta y tatanium restaurado, quedaban 350 mb libres, ahora, solo del uso, me dice que quedan libres 215. Eso tras haber hecho 2 veces wipe en distintas ocasiones.
Ante eso... borrar apps?
Claro que seria reversible compi, si no me equivoco, sólo sustituye el navegador de serie, pòr tanto, metiendo el navegador stock de nuevo o reinstalando la rom sin wipes, ya volverias a tener el stock...
Para la ram, el uso de algunos widgets tambien llenan bastante ram, aplicaciones sincronizando en 2º plano, etc

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Al reiniciar se me borra el reconocimiento de voz de google... alguien sabe porque puede ser?
Viejo 27/11/13, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Ante eso... borrar apps?
Como te dice deivito el proceso es reversible, otra manera de revertirlo seria copiando con root explorer el navegador stock a la sd, para ello ves a la ruta preload/symlink/system/app y copia a la sd el archivo SecBrowser.apk, ahora ya puedes instalar el mod del navegador AOSP, si no te convence el cambio solo tendras que volver a copiar el archivo SecBrowser.apk que acabas de copiar en la sd en el mismo lugar que estaba y reiniciar para volver a tener el navegador que trae la romy sobre el llenado de aplicaciones es normal, las aplicaciones van recopilando datos y poco a poco se va llenado la memoria, asi que la unica solución como indicas, es borrar aplicaciones

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Al reiniciar se me borra el reconocimiento de voz de google... alguien sabe porque puede ser?
¿Lo configuras en ajustes/idioma e introdución como predeterminado compa?

Saludos
Viejo 27/11/13, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
sebatpv sebatpv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Sherpa, no se si te pondre en un aprieto, pero... tendremos una infinity kitkat? jejejeje
Viejo 27/11/13, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sherpa y Deivito, muchas gracias
Me gusta la opcion de guardar la app por si acaso y luego poder volver a volcarla.
Sabiendo que es culpa mia por tener demasiada historia, estaré atento para borrar cosas prescindibles.
Muchas gracias chicos
Felicidades por este gran trabajo!
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Yo uso siempre el navegador de serie, me parece más fluido, menos pesado y salvo alguna pagina que requiere formulario que no es capaz de desplegar bien el navegador de serie, entonces uso Chrome, solo así.
Ya ven que ni opera, ni Chrome admiten flash, Dolphin sí, pero no me gusta. Me he acostumbrado a la sincronizacion desde mi cuenta Gmail, el manejo de marcadores y su acceso desde cualquier Android, la pc y hasta desde la máquina virtual ejecutando Android 4.2.2

Por cierto ¿por qué cada vez que cierro tanto en este navegador aosp, como en el que trae la rom, tengo que volver a iniciar sesión en el navegador con mi cuenta Gmail?
Para no tener que iniciar la sesion cada vez que entras en el navegador tienes que abrir el navegador, iniciarbla sesion y una vez esta iniciada ves a ajustes, boton izquierdo, General, definir pagina de inicio y de las opciones que aparencen selciona pagina actual, listo cada vez que abras el navegador lo hara con tu con tu cuenta Gmail iniciada.

Saludos
Viejo 27/11/13, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya que estamos, un último detalle, he conseguido volver atras al accu original copiando del otro S2 de la ruta que me habeis dado y genial!! Pero antes me salian los cumpleaños de la gente o un iconito con algun evento importante y ahora no aparece en el widget del accu. Hay que tocar algo en los calendarios? algun cambio de configuración? Antes me salía (en la 7.0) En Accu tengo notificaciones activadas y en el calendario los eventos y cumpleaños
Gracias otra vez
Viejo 27/11/13, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por sebatpv Ver Mensaje
Sherpa, no se si te pondre en un aprieto, pero... tendremos una infinity kitkat? jejejeje
Jajaja ningun aprieto compa, pues no decimos que no en un futuro, ¿quien sabe?, pero mientras samsung saque nuevas bases nosotrsos desarrollaremos la Infinity sobre ellas, pues son las mas estables y las que mejores resultados dan en cuanto a consumo de bateria, la opcion de desarrolar dos roms es complicada pues somos un equipo pequeno

Sherpa y Deivito, muchas gracias
Me gusta la opcion de guardar la app por si acaso y luego poder volver a volcarla.
Sabiendo que es culpa mia por tener demasiada historia, estaré atento para borrar cosas prescindibles.
Muchas gracias chicos
Felicidades por este gran trabajo!
De nada compa me alegro de que te vaya tan bien la rom

Saludos
Viejo 27/11/13, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Ya que estamos, un último detalle, he conseguido volver atras al accu original copiando del otro S2 de la ruta que me habeis dado y genial!! Pero antes me salian los cumpleaños de la gente o un iconito con algun evento importante y ahora no aparece en el widget del accu. Hay que tocar algo en los calendarios? algun cambio de configuración? Antes me salía (en la 7.0) En Accu tengo notificaciones activadas y en el calendario los eventos y cumpleaños
Gracias otra vez
Pues deberia mostrarlos compa

Saludos
Viejo 28/11/13, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Se me ha puesto en ingles, alguien sabe porque?

Viejo 28/11/13, 00:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Se me ha puesto en ingles, alguien sabe porque?
te diré que otro que tengo aqui aparte del mio, tambien se pone en inglés, porque?
Pues te digo, el caso de este es que la clavija usb está dañada y le cuesta cargar, por lo que parece que hace algun cortocircuito y en un momento de esos se pone en inglés.
Quiza otros compis te puedan dar alguna otra razón
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:06:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /