|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas consulta vengo de la version anterior, no me gusta el teclado todo negro a la hora de escribir como lo puedo cambiar?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mod Teclado Stock https://www.dropbox.com/s/16cj4gqi22...do%20Stock.zip Saludos
|
||||
|
||||
|
hola compis
tenia una consulta, he instalado los widget accuweather de s4, he tratado de volver al que venía con la rom descargando el que está en OTA, pero quedan unos marcos con reflejos, hay algun modo de volver a poner el widget original? Como más me gusta es completamente transparente. Ahora tengo otro S2 con la rom y el widget sin tocar, por lo que quiza podría hacer algo con el Por lo demás la rom es un tiro, va genial sin fallos fluida, aunque empiezo a observar el mismo problema que tenía con la 7, que se me va llenando la memoria de aplicaciones con el uso, incluso trás haber hecho 2 veces wipe cache y dalvik Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis
tenia una consulta, he instalado los widget accuweather de s4, he tratado de volver al que venía con la rom descargando el que está en OTA, pero quedan unos marcos con reflejos, hay algun modo de volver a poner el widget original? Como más me gusta es completamente transparente. Ahora tengo otro S2 con la rom y el widget sin tocar, por lo que quiza podría hacer algo con el Por lo demás la rom es un tiro, va genial sin fallos fluida, aunque empiezo a observar el mismo problema que tenía con la 7, que se me va llenando la memoria de aplicaciones con el uso, incluso trás haber hecho 2 veces wipe cache y dalvik Gracias ![]() ![]() http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...FullTrans.zip Saludos
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compa flahsealo por recovery
![]() http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...FullTrans.zip Saludos ![]() Espero que no haya estado siempre ahi, porque sino es para darme y bien fuerte, ya que suelo seguir vuestro trabajo pero no se me ha ocurrido mirar tu wuala Por cierto, se te ocurre algo para lo que comento de llenado progresivo de memoria? es cierto que tengo unas cuantas aplicaciones y quiza tenga que pensar en prescindir de algunas. Se me ha actualizado play store y me pe aparece el kisko, que no me apetece tener, sabemos si hay modo de quitarlo? Tambien he buscado para poner el play negro, pero es de las primeras de la version 4 y no me ha dejado instalar alguna que habia en xda. Alguien sabe algo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo esta magnifica rom gracias sherpa y sus colaboradores
, pero quería hacerles una pregunta si alguien me puede decir cual es la mejor cámara para esta rom veo 4 en el OTA, pero no se cual sea mejor o si me recomiendan mejor la que ya tiene y otra cosa antes tenia en la versión 6.1 infinity si no me equivoco un tema que se llama holo blue me gusta mucho queria saber si aun queda para la 7.1 y si alguien me la puede facilitar ya que no esta disponible en su antiguo link del post de la infinity 6.1 ni el el OTA, de antemano gracias por las respuestasy sigan asi grande htcmania al igual que sus users salu2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sherpa, como siempre, al pie del cañon!
Espero que no haya estado siempre ahi, porque sino es para darme y bien fuerte, ya que suelo seguir vuestro trabajo pero no se me ha ocurrido mirar tu wuala Por cierto, se te ocurre algo para lo que comento de llenado progresivo de memoria? es cierto que tengo unas cuantas aplicaciones y quiza tenga que pensar en prescindir de algunas. Se me ha actualizado play store y me pe aparece el kisko, que no me apetece tener, sabemos si hay modo de quitarlo? Tambien he buscado para poner el play negro, pero es de las primeras de la version 4 y no me ha dejado instalar alguna que habia en xda. Alguien sabe algo? Muchas gracias ![]() ![]() hola a todos tengo esta magnifica rom gracias sherpa y sus colaboradores
, pero quería hacerles una pregunta si alguien me puede decir cual es la mejor cámara para esta rom veo 4 en el OTA, pero no se cual sea mejor o si me recomiendan mejor la que ya tiene y otra cosa antes tenia en la versión 6.1 infinity si no me equivoco un tema que se llama holo blue me gusta mucho queria saber si aun queda para la 7.1 y si alguien me la puede facilitar ya que no esta disponible en su antiguo link del post de la infinity 6.1 ni el el OTA, de antemano gracias por las respuestasy sigan asi grande htcmania al igual que sus users salu2s ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Navegador AOSP disponible en OTA
![]() Lo encontrareis en la sección "otros" Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 27/11/13 a las 17:13:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me referia a la de ram, me refiero a ajustes>administrador de aplicaciones , en ese apartado, descarga, me dice memoria de dispositivo. Con la Rom recien puesta y tatanium restaurado, quedaban 350 mb libres, ahora, solo del uso, me dice que quedan libres 215. Eso tras haber hecho 2 veces wipe en distintas ocasiones. Ante eso... borrar apps? |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es reversible en caso de no convencer?
no me referia a la de ram, me refiero a ajustes>administrador de aplicaciones , en ese apartado, descarga, me dice memoria de dispositivo. Con la Rom recien puesta y tatanium restaurado, quedaban 350 mb libres, ahora, solo del uso, me dice que quedan libres 215. Eso tras haber hecho 2 veces wipe en distintas ocasiones. Ante eso... borrar apps? ![]() Para la ram, el uso de algunos widgets tambien llenan bastante ram, aplicaciones sincronizando en 2º plano, etc saludos
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar se me borra el reconocimiento de voz de google... alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es reversible en caso de no convencer?
no me referia a la de ram, me refiero a ajustes>administrador de aplicaciones , en ese apartado, descarga, me dice memoria de dispositivo. Con la Rom recien puesta y tatanium restaurado, quedaban 350 mb libres, ahora, solo del uso, me dice que quedan libres 215. Eso tras haber hecho 2 veces wipe en distintas ocasiones. Ante eso... borrar apps? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Sherpa, no se si te pondre en un aprieto, pero... tendremos una infinity kitkat? jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa y Deivito, muchas gracias
Me gusta la opcion de guardar la app por si acaso y luego poder volver a volcarla. Sabiendo que es culpa mia por tener demasiada historia, estaré atento para borrar cosas prescindibles. Muchas gracias chicos Felicidades por este gran trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso siempre el navegador de serie, me parece más fluido, menos pesado y salvo alguna pagina que requiere formulario que no es capaz de desplegar bien el navegador de serie, entonces uso Chrome, solo así.
Ya ven que ni opera, ni Chrome admiten flash, Dolphin sí, pero no me gusta. Me he acostumbrado a la sincronizacion desde mi cuenta Gmail, el manejo de marcadores y su acceso desde cualquier Android, la pc y hasta desde la máquina virtual ejecutando Android 4.2.2 Por cierto ¿por qué cada vez que cierro tanto en este navegador aosp, como en el que trae la rom, tengo que volver a iniciar sesión en el navegador con mi cuenta Gmail? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, un último detalle, he conseguido volver atras al accu original copiando del otro S2 de la ruta que me habeis dado y genial!! Pero antes me salian los cumpleaños de la gente o un iconito con algun evento importante y ahora no aparece en el widget del accu. Hay que tocar algo en los calendarios? algun cambio de configuración? Antes me salía (en la 7.0) En Accu tengo notificaciones activadas y en el calendario los eventos y cumpleaños
Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa y Deivito, muchas gracias
Me gusta la opcion de guardar la app por si acaso y luego poder volver a volcarla. Sabiendo que es culpa mia por tener demasiada historia, estaré atento para borrar cosas prescindibles. Muchas gracias chicos Felicidades por este gran trabajo! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, un último detalle, he conseguido volver atras al accu original copiando del otro S2 de la ruta que me habeis dado y genial!! Pero antes me salian los cumpleaños de la gente o un iconito con algun evento importante y ahora no aparece en el widget del accu. Hay que tocar algo en los calendarios? algun cambio de configuración? Antes me salía (en la 7.0) En Accu tengo notificaciones activadas y en el calendario los eventos y cumpleaños
Gracias otra vez ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
te diré que otro que tengo aqui aparte del mio, tambien se pone en inglés, porque?
Pues te digo, el caso de este es que la clavija usb está dañada y le cuesta cargar, por lo que parece que hace algun cortocircuito y en un momento de esos se pone en inglés. Quiza otros compis te puedan dar alguna otra razón |