ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/13, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Ya, ya, si lo tengo claro... Pero me remito a mi post.

Creo que un par de ciclos con un uso "normal", o sea, cuando no estamos flaseando, wipeando, etc, la batería vuelve ella solita por el buen camino.

Creo que hay algún estudio, incluso había un post bastante famoso en XDA que lo dejaba claro, pero bueno, reconozco que yo también he tenido mi época de perder algo de tiempo con ese tema, pero últimamente no me preocupa lo más mínimo. Lo mejor es dejar que la Rom se asiente, y como comentaba, con un uso más o menos racional, la batería a mí me dura un par de días sin problemas, ahora bien, cuando estoy con la Rom recién flaseada, y estoy todo el día toqueteando (o sea, con la pantalla rato y rato con el brillo a tope, como a mí me gusta) pueeees entonces el tema cambia bastante, pero lo dicho: Rom asentada + uso "lo más racional que uno pueda" = más duración de batería, y viceversa.

Perdón por el tostón, ok?

Taluego!!

Viejo 04/03/13, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Despues de dos dias la rom sigue llendo de vicio, es en la que mas me dura la bateria y va fluida y demas. Alguien tiene el crosbreeder? que al os va.
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Ya, ya, si lo tengo claro... Pero me remito a mi post.

Creo que un par de ciclos con un uso "normal", o sea, cuando no estamos flaseando, wipeando, etc, la batería vuelve ella solita por el buen camino.

Creo que hay algún estudio, incluso había un post bastante famoso en XDA que lo dejaba claro, pero bueno, reconozco que yo también he tenido mi época de perder algo de tiempo con ese tema, pero últimamente no me preocupa lo más mínimo. Lo mejor es dejar que la Rom se asiente, y como comentaba, con un uso más o menos racional, la batería a mí me dura un par de días sin problemas, ahora bien, cuando estoy con la Rom recién flaseada, y estoy todo el día toqueteando (o sea, con la pantalla rato y rato con el brillo a tope, como a mí me gusta) pueeees entonces el tema cambia bastante, pero lo dicho: Rom asentada + uso "lo más racional que uno pueda" = más duración de batería, y viceversa.

Perdón por el tostón, ok?

Taluego!!
Sí, si no te quito la razón en ningún punto. Simplemente digo que, tras flashear una ROM, prefiero hacer un wipe battery. Luego, como bien dices, con un par de ciclos de uso normal del teléfono dejas que se asiente perfectamente la ROM.

Lo dicho, completamente de acuerdo contigo
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por tiduser Ver Mensaje
Despues de dos dias la rom sigue llendo de vicio, es en la que mas me dura la bateria y va fluida y demas. Alguien tiene el crosbreeder? que al os va.
Yo lo llevo y va bien esta última 27. Tardó en sacarla varios días para testearla bien y no tener que corregir luego sobre la marcha.
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
Adangelus Adangelus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
Pues según leí en esta página o en xda, ya no recuerdo, el mismo teléfono se encarga de hacer un borrado de las stats al llegar al 100% de carga, por lo que no es necesario hacerlo desde recovery.
Al menos es lo que entendí
Viejo 04/03/13, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por patation Ver Mensaje
Intentaste borrando los datos nuevamente? o haciendo un wipe cache y dalvik ?
si lo he probado y nada

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 04/03/13, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
ignacio_ez@h ignacio_ez@h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
Hola chicos volviendo a los dpis yo los tengo en 218para que queden los iconos lo mas centrados posibles y para que el chronus del lockscreen no haya que maximizar lo y así verlo sin tocar la pantalla. Por si OS sirve!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignacio_ez@h su comentario:
Viejo 04/03/13, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
joselu2008 joselu2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 6
¿Alguien sabe si existe la galería del samsung galaxy s3 para nuestro movil? es la galería esa que se mueven los videos mientras lo buscas y eso.
Gracias, magnífico trabajo.
Viejo 04/03/13, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
due122 due122 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

Le he instalado la slim a unos compañeros del trabajo en su samsung galaxy s, y no veáis como va también. Alucinaban de ver android 4.2.2 en su galaxy s, totalmente funcional y muy fluido.
Cambiando de tema, el consumo de batería ha mejorado de la 4.2.1 a la 4.2.2. Lo único que veo, es que al jugar al emu arcade (aFBA) en algunos juegos Capcom cps3, polygamemaster... Cuando llevas un rato jugando, se atranca un poco, he probado algunos gobernadores cpu, pero no veo mucha diferencia, antes no me sucedía.
Y luego que en los perfiles, cuando activas la opción vibración para el tlf no funciona.
Viejo 04/03/13, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
joaquinain joaquinain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando poner de tono un mp3 que tengo en mi sd.

El problema es que no puedo, con otras roms usando el reproductor musical al mantener pulsada la canción bastaba para seleccionar la opción de que la quieres como tono de llamadas. O usando el root explorer, con esta rom no puedo.

Seguro que es una chorrada pero no se cómo hacerlo.

Ayuda please!!!
Viejo 05/03/13, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquinain Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando poner de tono un mp3 que tengo en mi sd.

El problema es que no puedo, con otras roms usando el reproductor musical al mantener pulsada la canción bastaba para seleccionar la opción de que la quieres como tono de llamadas. O usando el root explorer, con esta rom no puedo.

Ayuda please!!!
Crea una carpeta en la memoria interna con el nombre Ringtones. Pega las canciones/música que te den la gana. Reinicia el teléfono. Vuelve a sonidos y ya te saldrán las canciones.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinain Ver Mensaje

Ayuda please!!!
o muy facil instala es explorer (gratis en la playstore) ve ha sonidos tono de llamadas y al selecionar leiges el es explorer y el te deja buscar la pista en la memoria interna o en la sd
Viejo 05/03/13, 01:43:56
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
Bueno, estoy intentando (antes de flashear esta rom) copiar las fotos que tengo en la memoria interna del movil al pc, pero cuando abro la carpeta desde el pc no me aparece ninguna foto; pero si accedo desde el movil, si las veo....
Viejo 05/03/13, 01:56:06
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Bueno, estoy intentando (antes de flashear esta rom) copiar las fotos que tengo en la memoria interna del movil al pc, pero cuando abro la carpeta desde el pc no me aparece ninguna foto; pero si accedo desde el movil, si las veo....
AirDroid
Viejo 05/03/13, 02:25:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheAyden Ver Mensaje
Ok, muchisimas graciasssss...
Viejo 05/03/13, 02:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, al hacer todos los wipes y formats, ¿se eliminan las carpetas que tengo en la memoria del telefono de antiguos programas??
Gracias, un saludoooo...
Viejo 05/03/13, 03:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se borra todo.
Viejo 05/03/13, 04:16:26
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
Bueno, me despido de este post y del foro en general del SII, ayer adquirí un SIII y pues ahora andaré viendo esos asuntos, aunque el SII se lo quedo mi hermana, y claro con la SlimRom , fue un placer haber estado en este foro y en las diferentes Roms, saludos y gracias a rovertovilla por haber respondido tantas cosas, y mas a YossYGalaxy que también me ayudo mucho y no solo en esta ROM, si no en varias, espero verte nuevamente en el foro del SIII.

Kaiser Z
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 08:05:17
Array

[xs_avatar]
Mr.Potato Mr.Potato no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Yo lo llevo y va bien esta última 27. Tardó en sacarla varios días para testearla bien y no tener que corregir luego sobre la marcha.
Con el Croosbreder se nota mayor consumo de bateria???

Viejo 05/03/13, 08:23:52
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Hola a todos

Funciona el envío de a los bluetooth del coche la información de la pista, artista, etc?

Excepto la stock y la RR no he encontrado ninguna que lo haga

Gracias de antemano
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:10:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /