|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, si lo tengo claro... Pero me remito a mi post.
Creo que un par de ciclos con un uso "normal", o sea, cuando no estamos flaseando, wipeando, etc, la batería vuelve ella solita por el buen camino. Creo que hay algún estudio, incluso había un post bastante famoso en XDA que lo dejaba claro, pero bueno, reconozco que yo también he tenido mi época de perder algo de tiempo con ese tema, pero últimamente no me preocupa lo más mínimo. Lo mejor es dejar que la Rom se asiente, y como comentaba, con un uso más o menos racional, la batería a mí me dura un par de días sin problemas, ahora bien, cuando estoy con la Rom recién flaseada, y estoy todo el día toqueteando (o sea, con la pantalla rato y rato con el brillo a tope, como a mí me gusta) pueeees entonces el tema cambia bastante, pero lo dicho: Rom asentada + uso "lo más racional que uno pueda" = más duración de batería, y viceversa. Perdón por el tostón, ok? Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos dias la rom sigue llendo de vicio, es en la que mas me dura la bateria y va fluida y demas. Alguien tiene el crosbreeder? que al os va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, si lo tengo claro... Pero me remito a mi post.
Creo que un par de ciclos con un uso "normal", o sea, cuando no estamos flaseando, wipeando, etc, la batería vuelve ella solita por el buen camino. Creo que hay algún estudio, incluso había un post bastante famoso en XDA que lo dejaba claro, pero bueno, reconozco que yo también he tenido mi época de perder algo de tiempo con ese tema, pero últimamente no me preocupa lo más mínimo. Lo mejor es dejar que la Rom se asiente, y como comentaba, con un uso más o menos racional, la batería a mí me dura un par de días sin problemas, ahora bien, cuando estoy con la Rom recién flaseada, y estoy todo el día toqueteando (o sea, con la pantalla rato y rato con el brillo a tope, como a mí me gusta) pueeees entonces el tema cambia bastante, pero lo dicho: Rom asentada + uso "lo más racional que uno pueda" = más duración de batería, y viceversa. Perdón por el tostón, ok? Taluego!! ![]() Lo dicho, completamente de acuerdo contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Yo lo llevo y va bien esta última 27. Tardó en sacarla varios días para testearla bien y no tener que corregir luego sobre la marcha.
|
||||
|
||||
|
Pues según leí en esta página o en xda, ya no recuerdo, el mismo teléfono se encarga de hacer un borrado de las stats al llegar al 100% de carga, por lo que no es necesario hacerlo desde recovery.
Al menos es lo que entendí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos volviendo a los dpis yo los tengo en 218para que queden los iconos lo mas centrados posibles y para que el chronus del lockscreen no haya que maximizar lo y así verlo sin tocar la pantalla. Por si OS sirve!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignacio_ez@h su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si existe la galería del samsung galaxy s3 para nuestro movil? es la galería esa que se mueven los videos mientras lo buscas y eso.
Gracias, magnífico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado la slim a unos compañeros del trabajo en su samsung galaxy s, y no veáis como va también. Alucinaban de ver android 4.2.2 en su galaxy s, totalmente funcional y muy fluido.
Cambiando de tema, el consumo de batería ha mejorado de la 4.2.1 a la 4.2.2. Lo único que veo, es que al jugar al emu arcade (aFBA) en algunos juegos Capcom cps3, polygamemaster... Cuando llevas un rato jugando, se atranca un poco, he probado algunos gobernadores cpu, pero no veo mucha diferencia, antes no me sucedía. Y luego que en los perfiles, cuando activas la opción vibración para el tlf no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando poner de tono un mp3 que tengo en mi sd.
El problema es que no puedo, con otras roms usando el reproductor musical al mantener pulsada la canción bastaba para seleccionar la opción de que la quieres como tono de llamadas. O usando el root explorer, con esta rom no puedo. Seguro que es una chorrada pero no se cómo hacerlo. Ayuda please!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando poner de tono un mp3 que tengo en mi sd.
El problema es que no puedo, con otras roms usando el reproductor musical al mantener pulsada la canción bastaba para seleccionar la opción de que la quieres como tono de llamadas. O usando el root explorer, con esta rom no puedo. Seguro que es una chorrada pero no se cómo hacerlo. Ayuda please!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no puedo, con otras roms usando el reproductor musical al mantener pulsada la canción bastaba para seleccionar la opción de que la quieres como tono de llamadas. O usando el root explorer, con esta rom no puedo. Seguro que es una chorrada pero no se cómo hacerlo. Ayuda please!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy intentando (antes de flashear esta rom) copiar las fotos que tengo en la memoria interna del movil al pc, pero cuando abro la carpeta desde el pc no me aparece ninguna foto; pero si accedo desde el movil, si las veo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al hacer todos los wipes y formats, ¿se eliminan las carpetas que tengo en la memoria del telefono de antiguos programas??
Gracias, un saludoooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me despido de este post y del foro en general del SII, ayer adquirí un SIII y pues ahora andaré viendo esos asuntos, aunque el SII se lo quedo mi hermana, y claro con la SlimRom
, fue un placer haber estado en este foro y en las diferentes Roms, saludos y gracias a rovertovilla por haber respondido tantas cosas, y mas a YossYGalaxy que también me ayudo mucho y no solo en esta ROM, si no en varias, espero verte nuevamente en el foro del SIII.Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Funciona el envío de a los bluetooth del coche la información de la pista, artista, etc? Excepto la stock y la RR no he encontrado ninguna que lo haga Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||