![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Si te vuelve a suceder mandame un mp y veremos cual es el problema.
Salu2. ![]() ![]() |
|
|
Bueno vamos hacer un correo de dudas y reportes de bugs,para futuras versiones a sin no llenaremos el hilo con tantas preguntas,cuando este todo listo os lo haremos saber.
Saludos,elnicki,DSXUteam. ![]() ![]() |
|
Habeis probado el OTA Update Center?
https://www.otaupdatecenter.pro/?page=home No se si exactamente es lo que andais buscando ![]() (Que desde el movil lleguen notificaciones de que hay una nueva version disponible para descargar y no haga falta hacer las 2-3 cosas que hacemos ahora para cambiar version, supongo que eso es lo que quereis) S4lu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Justamente es eso lo que estoy mirando pero gracias por el aporte.
PD:tengo el tiempo justo. Salu2. Última edición por elnicki Día 19/01/13 a las 14:21:41 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola muchachos, un par de cositas: Seria bueno una sección en el primer mensaje de dudas frecuentes... todo lo relacionado a los relojes, gmail, y cosas de estética.
Segundo... dónde se almacenaría la ROM para el OTA? en Dropbox? porque al estar siempre disponible para descargar, se necesita un servidor activo, y con la gran cantidad de usuarios que usan Electrifying se va a necesitar uno y eso vale. Sería bueno un botón de donaciones. ![]() ![]() |
|
La rom va excelente, tenía un solo problema pero lo solucione, no aparecía las fotos panorámicas en el menú de la cybershot, pero se soluciona instalando la cámara 3d original.
Saludos y lo digo nuevamente Muchas gracias por la rom. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Eso de la camara 3D deberian de ponerla desde el zip para evitar problemas.
Una pregunta, apenas ahorita veo la app SETCPU y me gustaria saber si ya venia con la ROM, por que yo no la instale. O solo que este junto al zip de los gobernadores que subio elnicki ayer. y para saber como funciona Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Weee aqui estoy gente :b os hecho mucho de menos enserio, visto los comentarios habría triunfado chavales jajajajajja Berme eres un crack te has hecho tu huecazo aqui con mucho curro elnicki ya me tuviste ganado desde el comienzo jajajajjaja ultra sin ti esto no es lo mismo un grandisimo trabajo enserio.
Prontito volveré he tenido un problemilla que me llego mal la memoria ram y me toco esperar jajajajha. Pondre atope mi i5 y mis 16gb de ram jajajjajaja continuo con un proyecto que os encantara os aviso es apareció al aroma xd. Grandisimo trabajo enserio chicos gracias por usar mi mod. Jajjaja nose si lo habeis usado con seguridad porque las screens estan caidas revisarlas :b. Mire las de un usuario que llevaba la rom y llevaba mi mod jajajjaja. Prontito os ayudaré y ya me Pondre mejor Muchas gracias chicos y muchísima suerte^_^ ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probad el Next Launcher 3D a los que querais personalizacion... Fluido y personalizable... Por lo menos a mi me va fluido
![]() Opiniones Nicki, Berme, Roby? ![]() ![]() ![]() |
|
Me acaba de pasar lo mismo, lo he puesto en nunca, y media tarde sin wifi hasta que me he dado cuenta y lo he tenido que poner la suspension a siempre.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo se lo tengo instalado el problemilla que tengo es a la hora de apagarlo encenderlo y dejar el volumen pulsado k no me lo reconoce ni nada y no me salta el tipico led verde ni nada solo me lleva a el modo seguro del movil si alguien sabe como hacerlo por favor ayudadme
![]() ![]() |
|
El problema es que este no es el hilo adecuado para preguntarlo.
Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() (Conste que ya se que buscais rendimiento a secas, pero comento esto para los que buscaban personalizacion) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he llevado unas semanas, y al abrir cada aplicación hace una animación que aunque atractiva, ralentiza la apertura de cada app un poco. Si se pudiera quitar eso, su rendimiento sería bastante cercano.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|