|
||
|
||||
|
||||
PD:no os monteis historias imposibles porfavor. PD:el mini se queda en 4.1 y el ace 2 se quedara en 4.2 si samsung cumple y dale gracias. Salu2
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 18/06/13 a las 18:41:35. |
|
|
||||
|
||||
DevSwift1 dijo que "Something BIG is comming"
Parece que ha logrado algo... |
|
||||
|
||||
De verdad crees que va a salir key lime 5.0 para el XU? Si no llegais ni a JB oficial 4.1 ni llegareis a 4.3 que es la nueva versione de JB menos vais a oler 5.0 hazte a la idea que el soporte del XU esta abandonado el sola, XP,XS, xperia miro igual mas de lo mismo.
PD:no os monteis historias imposibles porfavor. PD:el mini se queda en 4.1 y el ace 2 se quedara en 4.2 si samsung cumple y dale gracias. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() PD:gracias a buena gente a dia de hoy teneis JB sera mejor o peor,que os ha dado sony? Un ICS patata y 4 versiones diferentes que cada uno cojea por algun lado. Salu2.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 18/06/13 a las 22:25:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siento ser a sin per muchos vivis en un cuento de hadas
![]() PD:gracias a buena gente a dia de hoy teneis JB sera mejor o peor,que os ha dado sony? Un ICS patata y 4 versiones diferentes que cada uno cojea por algun lado. Salu2. ![]() es obvio que klp no nos va a llegar de forma oficial |
|
||||
|
||||
Sony no anda muy fino con las actualizaciones, se ve que ha dejado un montón de PS3 colgadas por un fallo de actualización de la consola... eso si que es cagarla a base de bien.
Soñar es gratis y si la 5.0 esta optimizada para equipos menos potentes... ¿por qué no? |
|
||||
|
||||
Sony no anda muy fino con las actualizaciones, se ve que ha dejado un montón de PS3 colgadas por un fallo de actualización de la consola... eso si que es cagarla a base de bien.
Soñar es gratis y si la 5.0 esta optimizada para equipos menos potentes... ¿por qué no? ![]() Por eso ST-Ericsson está donde está ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una cosa, pipi saca las roms como churros no? (cosa que es de agradecer), alguno de vosotros a probado las de pipi? se nota diferencia con el nuevo firmware del P?
|
|
||||
|
||||
Yo he llevado las de pipi, la V4 la verdad que iba muy fina (A sacado ahora la V5), pero he tenido problemas con el acceso root y al poner la cámara en modo vídeo, se veía la previsualizacion super distorsionada y algún bug mas con el video, pero para mi si se nota diferencia, me va bastante mas rapida
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que en vez de subir updates sube roms. Subio la v5 sólo para cambiar un archivo por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sony ha publicado una nueva API para la barra de iluminación de los Xperia. Creéis que servirán para que puedan funcionar como en ICS por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
Parecería que es para eso
![]() Igualmente lo sabremos en poco tiempo |
|
||||
|
||||
Pues misterio desvelado, devswift1 se a puesto a trabajar conjuntamente con un grupo de desarrolladores para los Novathor de Samsung, que saldrá de ahí, jaja
"My news I started development with TeamCanjica (they do great job with samsung devices with NovaThor soc) github: https://github.com/TeamCanjica it's time to revolution"
Última edición por Loren82 Día 21/06/13 a las 11:26:54. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues misterio desvelado, devswift1 se a puesto a trabajar conjuntamente con un grupo de desarrolladores para los Novathor de Samsung, que saldrá de ahí, jaja
"My news I started development with TeamCanjica (they do great job with samsung devices with NovaThor soc) github: https://github.com/TeamCanjica it's time to revolution" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me puedo creer que vayamos a tener android 4.2.2, que según las noticias lo tendremos en pocos días. A ver si es una versión completa y totalmente operativa
|
|
|
||||
|
||||
Cm10, cm10.1 (y todo lo que traen consigo estas bases), firefox os, jb del xp, actualización de ics. Quien dijo que el xu estaba muerto? Jajajaja
Edit: bueno para los de bootloader cerrado...