|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo instalada la ultima 7.06 y cada cierto tiempo (dias a veces) se me queda la pantalla en negro y tengo que desmontar quitar batería y encender de nuevo.
Se que se ha hablado de esto pero no he visto una solución para este problema (igual no busqué bien) agradecería que alguien me diga la forma de solucionarlo, si es que tiene remedio. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo instalada la ultima 7.06 y cada cierto tiempo (dias a veces) se me queda la pantalla en negro y tengo que desmontar quitar batería y encender de nuevo.
Se que se ha hablado de esto pero no he visto una solución para este problema (igual no busqué bien) agradecería que alguien me diga la forma de solucionarlo, si es que tiene remedio. ![]()
|
||||
|
||||
Llevó mucho tiempo con un problema
Al intentar ver vídeos ya sea. En. YouTube o en. Películas hd siempre se queda trabado he intentado instalar de nuevo la ROM pero el problema sigue no se sí a alguien le a. Pasado estoy desesperado ya que siempre se traba y se queda en Negro la. Pantalla hasta y no me deja ver ningún video más hasta q reinicio el teléfono portador ayudenme |
|
||||
|
||||
Ostias! la he hecho buena... he estado toqueteando en los voltajes y ahora al encender no se ve la pantalla no soy capaz de meter el pin de la tarjeta en fin un caos.
|
|
||||
|
||||
Ahora para arreglarlo cuando Li enchufes dale repetidamente al botón G hasta que entre en el CWM y reflashea el kernel. Sino te tocara reinstalar la ROM Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas! esta es la unica room que le he instalado a mi movil (v7.06), la verdad es que esta muy bien, hoy la instale por segunda vez, pero me ha vuelto a pasar lo mismo que la primera vez, no se por que sea, es lo siguiente:
1- Una vez instalada, la barra de notificaciones no aparece 2- El teclado numerico (el que aparece cuando vamos a marcar un numero al que queremos llamar) es igual al que trae el movil por defecto, no como el que aparece en la imagen, que se ve tope molon, al igual que el historial, contactos y grupos. Con los mensajes pasa lo mismo. La primera vez que la instale, le descargue la barra de notificaciones aparte, pero era semejante a la que trae por defecto el movil, tampoco se parecia a lo que se ve en las imagenes. No se si haya hecho algo mal, o si se me esta olvidando algo, he intentado leer los comentarios, hay mogollon y no encontre nada parecido, aun que posiblemente este. Por favor, no me deis muy duro, soy un novato ![]() |
|
||||
|
||||
Has hecho todos los wipes? El data factory el cache.. no los recuerdo.pero si no lo que hay que hacer es meter la v7.0 y despues sin hacer ningun wipe flasheas encima la 7.06 asi funcionara si o si
|
|
||||
|
||||
Genial!!! Ahora si que salen hombre! Muchas gracias luisenty!!! le hice todos los wipes e instale la v7 y se ve genial! Ahora a disfrutarla!
![]() |
|
||||
|
||||
UNA IDEA
Huexxx que tal si añades a lanueva rom una opcion para que se pueda bloquear y desbloquear con el boton G. Tengo la v7.06 y lo cambio en el archivo de teclado. Pero cuando pasa algo de tiempo la pantalla bloqueada no se desbloquea con el G y tengo que hacerlo con el Power. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaba de dejar de funcionar la sim. A alguien más le ha pasado? Por más que reinicio y que quito la tarjeta y la vuelvo a meter, sigue igual :S
|
|
||||
|
||||
Cuando lo enciendo no me pide ni pin ni nada, sencillamente dice que no hay sim.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 |
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasó a mi y le di solución con este tutorial y no me a vuelto a pasar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale es mi tarjeta la que no funciona, que raro, iré a Vodafone a ver que me cuentan...
|
|
||||
|
||||
Bueno pues voy a tener que ir a Vodafone a que me hagan un duplicado de tarjeta, me imagino. Lo que no sé es si pondrán pegas por estar el móvil rooteado :S
|
|
||||
|
||||
No tienes ni que llevarte el movil, tu pides un duplicado pork se a fastidiado la tarjeta, pagas 5 euros que creo que es lo k vale y listo xd
|
|
|
||||
|
||||
alguien sabe para cuando esa izs? solo por curiosidad sigo con ginger y tengo ganas locas de provar ics..... y no quiero provar otra que no sea le huexx pòrque ami la 7.xx me encanta