![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado ningún problema hasta ahora..lo que si noto es que las transacciones le cuesta..es decir..no va tan rápido..aunque por lo demás es una pasada.
Saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo es la que tengo desde hace tiempo y no la cambio por otra (de momento)
le tengo puesto unos mods de batería y el ultimo kernel philz, y como la seda
|
|
|
|
Re: [4.1.2 JB]Ultimate N7000 XXLSC JellyBean 4.1.2 v5.1 | OTA Available |
Os aconsejo no dejar la bateria agotarse al 0% las xlsc dan bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con esta ROM o pasa con todas lo del bootloop?
|
|
|
|
He leidos q son todas las xlsc leaks, pero por experiencia propia puedo decir q con esta pasa seguro.
|
|
|
|
No, no es normal. Reinstala haciendo los 3 wipes, Format system y format preload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos =) |
|
|
|
Cuando entras el recovery tienes q darle Wipe cache, wipe data, y en Advanced le das a Wipe dalvik cache. Luego en Mount and Storage le das a Format sytem y luego a Format preload. Y por ultimo instalas la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podría decirme donde puedo bajar el tema de kalagas para la ultimate v5.1??
Saludos! |
|
|
|
Confirmado. Ya me pasó. No se si pasará también, pero según he llegado a casa he quitado esta ROM y la he cambiado por la Crash. Paso días fuera de casa y no me puedo permitir que el móvil se me quede out en cualquier momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues eso probe la version de sammobile 4.1.2 LSA y ahora quiero pasar a la LSC que por lo que se ve va mejor que la anterior. Antes tenia la 4.0.4 y pase a LSA por odin .Ahora para pasar a la LSC tiene qu e ser por el recovery y roteado? como roteo e instalo el recovery para esa version LSA? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque me va perfecta la rom tengo aun el problema del flash. he intentado distintos apk, desintalándolo y poniéndolo directamente en la carpeta app, etc y no hay manera. alguna recomendación?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la última versión de Flash 11.1 y lo instalas tal cual, sin ser root. Luego instala el Firefox y te funcionará, sólo en este navegador, no sé si habrá alguno más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo probaré pero creo que ya instalé la última y con dolphin, con el que siempre me funcionó, no me va. probaré con firefox.
|
|
|
|
Browser en 213 dpi.
He bajado los dpi a 213 y me gusta mucho como funciona el Note a modo tablet y con esta ROM anda de lujo. Lo único que no me ha funcionado es el navegador web original, que hasta 240 dpi funcionaba bien, pero a 213 se cierra. Puedo usar otros navegadores, pero tengo también el pop-up browser, que anda bien, pero si quiero ampliarlo a toda la pantalla intenta abrir el browser original y se cierra. A alguien se le ocurre una solución para usar el browser en 213 dpi? Gracias desde ya. |
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Borré caché y datos y sigue sin funcionar...
Gracias igual. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»